Tarragona. Publicado 14 abr 2013, 15:29:30 Publicado 14 abr 2013, 15:29:30 Compitas, hace días que este bomboncito de ScortNorte llamó mi atención y además tiene sello de certificación con 0% de retoque. El asunto es que al ingresarla a mi putimóvil, ya aparece registrada con el nombre de Angela la rancagüina. Paque decirles que no conozco a la señorita de la ciudad del desastre, y me gustaría que algún puticomañero que la conozca, pudiera hacer algún comenario de las fotos publicadas. Eso es, muchas gracias. Saludos cordiales.
milfboys Publicado 14 abr 2013, 16:27:29 Publicado 14 abr 2013, 16:27:29 Si mi estimado, es la sta Agela rancaguina. Estas fotos son del año del cuete. yo la conoci en Calama y ya tenia estas fotos en su pagina web que era angela.service.cl o algo asi. que actualmente ya no existe. si estan un poco retocadas de la parte del abdomen, ya que esta dama no es tan escultural, si las gomas y piernas son reales pero ahora tienen como 5 años mas de edad,ella debe tener como 37 años de edad y otros colegas que se la han estocadoç ultimamente en los cuales me incluyo, debo decir que se encuentra bastante bien pero en su cara se notan las casi cuatro decadas. Lo que es rescatable, que es una scort completa y Atiende muy bien. Excelente relación precio calidad. Para los que quieran ir es 100% recomendable, pero para los que les gustan mas jovencitas mejor que no. Este seria mi aporte. Saludos!! Atte. Camachomacho Si te pillo te cacho...