Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

las obsesiones, como la del maestro por la ewok, no son malas, sólo están desprestigiadas, como aquella que compensa situaciones de mucho ahogo y necesidad de liberación... :)

Publicado

De acumulacion?

O desahogo wajajajaj

las obsesiones, como la del maestro por la ewok, no son malas, sólo están desprestigiadas, como aquella que compensa situaciones de mucho ahogo y necesidad de liberación... :)

Publicado

Hoy con mi hermosa Gaby... awwww cada día la amo más <3

Bien tb Lina, hoy con un trikini colaless de color azul, se le veía un muy buen trasero . La mitómana ni un brillo, extrañé el trasero de Camila en mi cara cuando me atendía con Gaby xD

Publicado

Seem.. se extraño esa extraña sensacion de mirar a camila y hacer el ademan de mordida de tiranosauro rex intentando en el qlito...mijita rica XD.<blockquote class='ipsBlockquote' data-author="Valtor" data-cid="2391089" data-time="1473723864">Valtor, on 12 Sep 2016 - 8:44 PM, dice: Valtor, on 12 Sep 2016 - 8:44 PM, dice: <p>Hoy con mi hermosa Gaby... awwww cada día la amo más

Publicado

La grandota de la barra de la caja es muy guapa y centrada.es chilena y bien papo.

Me gusto caleta. Es una princesa guerrera apta para golosos de lo exuberante y no es nada gorda es filete a puro baile. Arrrrrmmm

Al frente diana que se veia chica y maria paz.

Me gusto el pm pero me falto cata.

Publicado

Falta el comentario apreciativo de aprobacion o devastador del bandido acerca de la incorporacion en am y como quedo el turno am .

Por lo pronto hare mi campaña regresen a camila a la barra.

Snif

Snif

Snif

Publicado

Disculpe colega pero la de la barra en PM... no sabria si el concepto guapa calza... me recuerda a una amazona xD

Publicado

En españa se le dice guapa o maja a una mujer impresionante en personalidad y presencia. Me parecia efectivamente una amazona o una bailarina flamenca.

Guapa macho...que cadi salgo flirpao..

Disculpe colega pero la de la barra en PM... no sabria si el concepto guapa calza... me recuerda a una amazona xD

Publicado

Que le contaron colega kkk, no se ponga misterioso.

Junte varios Snif !! Mañana confirmo si es cierto o no !! Snif !!!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Que le contaron colega kkk, no se ponga misterioso.

Junte varios Snif !! Mañana confirmo si es cierto o no !! Snif !!!

Creo que el o los dueños de este café se están drogando con neopren.

Me dijeron hoy cuando pase en lactarde que Cata ya no va más, WTF ?

Publicado

No. Pero me confirman que no va en el cianel. La nueva incorporacion movio a lina a pm y salia cata de ese turno.

Efecto preferencias del dueño nomas total es su rancho.

Ojala aparezca en otro cafe

Catalinda colgó el colaless? :'(

Publicado

No entiendo nada. La Cata se pasea a todas en el PM y la echan por una querida del jefe?

Murió el Cianel para mi en PM

x2

Publicado

Shit Happens Baby!! XD

Un buen blowjob... Hace la pega, de 10 peucas consagradas...

Asì es la viiiiiiiiiiiida, mi socio!!

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Entonces habemus Diana en PM??

No es malo ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

LINA a Pm?

Lina es la querida del jefe?

Joy es la querida del jefe?.

...de puro pollo me cuesta seguirlos :)

No. Pero me confirman que no va en el cianel. La nueva incorporacion movio a lina a pm y salia cata de ese turno.

Catalinda colgó el colaless? :'(

Publicado

No entiendo nada. La Cata se pasea a todas en el PM y la echan por una querida del jefe?

Murió el Cianel para mi en PM

Y la querida sería? (putas que me he puesto sapo) :)

Publicado

Seria la barbara?

La diana?

Yo sospecho de esas dos. Aunque si es la gaby le saco la xuxa a ese weon. Me vuelvo un zonbie XD.

No entiendo nada. La Cata se pasea a todas en el PM y la echan por una querida del jefe?Murió el Cianel para mi en PM

Y la querida sería? (putas que me he puesto sapo) :)
Publicado

Quien dijo Lina a PM? arriba en la formacion dice clarito Diana.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Quien dijo Lina a PM? arriba en la formacion dice clarito Diana.

Saludos

el fue!!!!!!!!!!!!!! :)

Erick1983, el 12 Sep 2016 - 8:58 PM, escribio:

Publicado

Acusete ..jejejeej era diana sorry.

Para ni son iguales.

Quien dijo Lina a PM? arriba en la formacion dice clarito Diana.Saludos

el fue!!!!!!!!!!!!!! :)Erick1983, el 12 Sep 2016 - 8:58 PM, escribio:No. Pero me confirman que no va en el cianel. La nueva incorporacion movio a lina a pm y salia cata de ese turno.Efecto preferencias del dueño nomas total es su rancho.Ojala aparezca en otro cafe
Publicado

Jajaja, que pendejos XD

Igual me acomoda el cambio, Lina para el AM y Diana en el PM ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Asi es... Cata fuera del circuito... Y al parecer es definitivo !!! :(

Si a una mina así de rica, de buen hablamiento, simpática y siempre con tema de conversación, si a una señorita de este nivel no se le trata de cuidar, sin pasar a exagerar... Pero viendo el entorno y sus compañeras y objetivamente es la mejor del turno... Entonces...: LE DAS LA MEJOR BARRA POH WN!! Asi ella lo pensaría 2 veces antes de pensar en irse de esta pega!!

Wnes poco visionarios y cerrados de mollera !!

Alguno de estos señores acaso al menos lee este foro? Tendrían una asesoría gratis !

Weh!

VIUDO DE CATA !!

KKK

Publicado

Alguno de estos señores acaso al menos lee este foro? Tendrían una asesoría gratis !

Jajaja, no faltan los ingenuos que piensan que sus opiniones son consideradas por los dueños de los ccp...el único que usaba el foro para reclutar minas para sus team , era el guatón copión, de allí el apodo.

Publicado

Por que será, que desde que la cata se fue de K 2.0, no dura en los locales?

Publicado

Ercelente pregunta esgraciao ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Por ahí hay algunas razones que se podrían emitir:

- Angels: Es más o menos lógico, ya que las mejores minas se han ido de ahí.

- Aruba: Hay un team del terror que a las minas nuevas/ricas les hacen la guerra.

- Cianel: Un poco de mala administración y otro de razones personales (ella ya lo había comentado, que esas serían sus razones esta vez).

No se en que otro local ha estado ella después del k2.0, ya que yo la conocí en el Aruba.

Eso sería, no sigo porque estoy llorando más que Solabarrieta después de este nefasto impacto... Saludines.

KKK

Publicado

Una buena niña de café requiere belleza y actitud, la belleza Catalinda siempre la tuvo, una mina 100% natural en café es casi algo en vías de extinción y ella la tiene de sobra, en la actitud se vió un cambio drástico en el último tiempo. Ella agradece su paso y experiencias vividas en el circuito, pero sin duda su horizonte es otro, o al menos ella desea dedicarse a un rubro más tradicional, sin duda como mina puede ser un amor cuando quiere, y varias veces no lo quiso, junto con ello, en una mala administración que no le otorgó nunca una mejor vitrina, se fue opacando a casi pasar desapercibida, siendo que a mi gusto, es una de las pocas minas de perfil alto que había en el circuito (inteligente, con tema, educada y preocupada, etc.) Adicional a que no recurría a cuentiarte, machetearte o recurrir a caricias mulas para que le fuera bien.

Yo la extrañaré, pero nunca se sabe, puede volver... Vuela alto Catalinda

Publicado

x2 eso de "era un amor cuando queria"con ella lo supe,pero agradezco lo honesta y verdadera por que eso la muestra en su total magnitud

Publicado

Un hasta luego a catalinda. Quizas vuelva a los cafes quizas no. Pero se le recordara como dice teddy.

Me atendio siempre bien y con tema. Se agradece que hayan cafetinas asi

Publicado

Otro aspecto que debe haber influido es que a ninguna mina que base su atención en belleza, simpatía y conversación le gusta compartir barras con minas que se dejen manosear y ofrezcan los muñi muñi fuera del local. A la larga eso también cansa y frustra.

Publicado

Esa incomodidad se ve en las pocas con el perfil de cata como gaby por ejemplo.

Y otras niñas hoy cada vez menos salvo una nueva teen muy rica que tambien tiene ese perfil.

A este paso voy a tener que ir a los starbucks a ver minas ricas.

Otro aspecto que debe haber influido es que a ninguna mina que base su atención en belleza, simpatía y conversación le gusta compartir barras con minas que se dejen manosear y ofrezcan los muñi muñi fuera del local. A la larga eso también cansa y frustra.

Publicado

Jajaja, no faltan los ingenuos que piensan que sus opiniones son consideradas por los dueños de los ccp...

X2

Lo que manda al final del día es la cantidad de vales ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...