alvaro29 Publicado 19 oct 2015, 23:01:21 Publicado 19 oct 2015, 23:01:21 que envidia...la lluvia me amurro..y la pega...tambien....no puedo ir...sino me multiiplico ...dado que soy un gremlin..jejeje
alvaro29 Publicado 19 oct 2015, 23:07:30 Publicado 19 oct 2015, 23:07:30 es que si gaby regaloneara asi..seria zotano style... cosa que no lo es..... es otro estilo...y me gusta.. y claro obviamente me gusta ser regaloneado..con tutti...pero para eso tengo a tania...del bahia am... o naai del aruba pm... y eso si es ser regaloneado ;) ...con minas ricas y atentas.. la que desentona...solo ofrece cercania y para eso me voy al zotano... Gaby es de las pocas niñas que destaca en atención y belleza, siempre es un agrado pasarle el vale a ella, aunque considero que la colorina desentona un poco, vi a Gaby modelar en la pasarela mientras la otra niña regaloneaba abajo. Ojalá Gaby hiciera lo mismo pero entiendo no es su estilo y demás está decir lo rica que se ve sobre la tarima.
El Bandido. Publicado 19 oct 2015, 23:31:30 Publicado 19 oct 2015, 23:31:30 Hoy con Gaby me di el tiempo de mirar bien a las otras del turno. Definitivamente la Ignacia es muy linda pero puta que se le cae lo shoro a lo vio, por más que este mas delgada, por más que imite el caminar suave de la Gaby, a la hora de, siempre se le asoma el flayte. La Cony, es linda también, creo que tiene potencial, lindo culo, coqueta lo justo, solo se le nota una humildad muy marcada casi servilismo ante lo cual mucho weon se aprovecha, pero creo que esto lo irá manejando con el tiempo junto con sacar una personalidad más marcada y definida. Una promesa que espero no se pierda con un posible éxito de barras. La Joy, increíblemente sigue más mentirosa que nunca y con unos look raros, casi tanto como las boinas y prendas raras que usaba en antaño cuando la vendía de francesa intelectual. Ademas su cuerpo perdió toda losania y juventud, hoy su forma es extraña, como desbocada y suelta. Extremadamente falsa en su regalones y camina peligrosamente en la delgada línea entre coqueta y maraca rasca. La Gaby, nada que decir, bonita sin ser una belleza avasalladora, con impronta, personalidad, tema, elegancia , pero debería poner atención en tonificarse antes que la gravedad le juegue una mala pasada en su culito. Hoy aprueba con distinción pero no se si en un año más se le haga tan fácil.
Don Cesar Publicado 20 oct 2015, 01:00:48 Publicado 20 oct 2015, 01:00:48 Comparto plenamente su opinión bandido, fernanda es muy linda pero demasiado flayte, la cony bastante guapa pero muy pollito, aunque sin duda muchos las prefieren así, la joy también es guapa y tiene su público pero para quienes la conocemos bien no vuelvo a pasarle un vale aunque sea la última cafetina que quede trabajando, y Gaby me gusta su cuerpo, al parecer va al gimnasio porque a pesar de llevar bastante tiempo en los café se mantiene bastante bien, pelea codo a codo con las niñas más nuevas del circuito sin haberse operado nunca. Me gustó el turno am de este local aunque hubiese preferido a cata en vez de la mitómana no creo que dure mucho tiempo en la barra, veremos...
Diplomatico Publicado 20 oct 2015, 17:30:56 Publicado 20 oct 2015, 17:30:56 Pase en AM a este local. Conocí a Conny, morena teen, alta diría yo (pese a los tacos), muy recomendable a mi gusto. En la próxima de ver si logro conocer a Gaby (¿es la que hoy estaba con un traje de baño con lunares?). Las otras 2 chicas, una con un tatuaje en un cachete y la otra flaquita, con un tatuaje en el muslo, no me llamaron mucho mi atención la verdad. Cosa de gustos. LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
El Bandido. Publicado 20 oct 2015, 18:18:38 Publicado 20 oct 2015, 18:18:38 Traje de lunares, exacto, esa era gaby. Cony de negro se veia un amorsh.
Magatama Publicado 20 oct 2015, 18:19:09 Publicado 20 oct 2015, 18:19:09 Configuracion de Cianel turnos AM y PM de acuerdo a info entregada por los colegas. Turno AM Barra Caja: Ignacia Barra Central: Gaby Joy Barra Puerta Constanza Turno PM Barra Caja: Fabiola grande Barra Central: Rebeca Fabiola chica Barra Puerta Katherine Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Mr_coffee Publicado 20 oct 2015, 18:35:08 Publicado 20 oct 2015, 18:35:08 Hoy en AM estaba Joy Danae Gaby Cony Buena pasada con la distinguida Gaby Los placeres son para vivirlos, no para contarlos
Magatama Publicado 20 oct 2015, 18:37:37 Publicado 20 oct 2015, 18:37:37 Uh hubo cambio en el AM, gracias por el update compañero. Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
El Bandido. Publicado 20 oct 2015, 19:16:21 Publicado 20 oct 2015, 19:16:21 Pasa mañana por tu finiquito.
Fender Publicado 20 oct 2015, 22:26:15 Publicado 20 oct 2015, 22:26:15 Configuracion de Cianel turnos AM y PM de acuerdo a info entregada por los colegas. Turno AM Barra Caja: Ignacia Barra Central: Gaby Joy Barra Puerta Constanza Turno PM Barra Caja: Fabiola grande Barra Central: Rebeca Fabiola chica (NO ESTA HOY MARTES) Barra Puerta Katherine Pollito, le hice una corrección a tu información. La pequeñita hoy está ausente. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
alvaro29 Publicado 21 oct 2015, 00:36:50 Publicado 21 oct 2015, 00:36:50 corrijo en am....donde pude ir pero no pude ver a mi musa ...rebeca.. en la barra Gaby .. y Danae...en am...de blanco abajo de las barras..constanza y la mitomana con un pelo...no se me desagrado... en la barra de la caja no estaba ignacia
El Barta Publicado 21 oct 2015, 00:59:15 Publicado 21 oct 2015, 00:59:15 Como me hace falta mi Fernanda, mis mañanas de los miércoles ya no van a ser lo mismo... fuera mitomana y que regrese Fernanda!! Yo hablo con el jefe para que le aguante los atrasos!!
alvaro29 Publicado 21 oct 2015, 01:19:08 Publicado 21 oct 2015, 01:19:08 no se si fernanda, pero de acuerdo en que la mitomana afuera!!.. ahora...dice el dicho..donde se come no se caga... y el jefe al parecer no es muy partidiario de eso. PLOP!! Como me hace falta mi Fernanda, mis mañanas de los miércoles ya no van a ser lo mismo... fuera mitomana y que regrese Fernanda!! Yo hablo con el jefe para que le aguante los atrasos!!
Don_Chuma Publicado 21 oct 2015, 01:26:43 Publicado 21 oct 2015, 01:26:43 yo echaré de menos a Francisca. Ni me atendía con ella pero verla pasar era un espectáculo dignísimo ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR ♪
adsex2.0 Publicado 21 oct 2015, 02:45:25 Publicado 21 oct 2015, 02:45:25 Estimados, He visitado en pm varias veces y me he atendido con rebeca. Pero a modo personal, puta que es rica en fotos pero en persona algo me pasa,como que se desinfla la espectativas que uno tiene o que yo tenia de ella. Temas de conversación, dificil encontrar algo que enganche con ella y que dure un buen rato. Aparte de lo disperza que es!!! Me es extraña esta situación =/
Fender Publicado 21 oct 2015, 02:47:17 Publicado 21 oct 2015, 02:47:17 yo echaré de menos a Francisca. Ni me atendía con ella pero verla pasar era un espectáculo dignísimoX2 Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
alfredoou Publicado 21 oct 2015, 02:51:24 Publicado 21 oct 2015, 02:51:24 Estimados, He visitado en pm varias veces y me he atendido con rebeca. Pero a modo personal, puta que es rica en fotos pero en persona algo me pasa,como que se desinfla la espectativas que uno tiene o que yo tenia de ella. Temas de conversación, dificil encontrar algo que enganche con ella y que dure un buen rato. Aparte de lo disperza que es!!! Me es extraña esta situación =/ Es cafetera y fuma weed el día entero, se jacta de ser cafetera, en su face sube fotos por cada día laboral, yo no le tengo mucha fé, acá a 5-6 años seguirá en lo mismo
El Bandido. Publicado 21 oct 2015, 02:54:03 Publicado 21 oct 2015, 02:54:03 A Rebeca hay que mirarla y quererla, pretender conversar con ella es utópico, mejor pellizcar un vidrio. Respecto de la Joy, cualquier reemplazo sería mejor que esa mina enfermita.
Mad Men Publicado 21 oct 2015, 03:04:35 Publicado 21 oct 2015, 03:04:35 Respecto a Rebeca, creo que es una de las chicas más sobrevaloradas del foro. Si bien es cierto, tiene una agradable figura, hay algo en su rostro que nunca me ha convencido. A ver si alguien, tiene una información más o menos oficial, de lo ocurrido con las hermanitas, ya que pese a ser cuestionables en su atención, eran un aporte en términos de belleza, no sólo en el Cianel sino que en el circuito de los ccp. Están para las grandes ligas.
shosoy Publicado 21 oct 2015, 04:24:01 Publicado 21 oct 2015, 04:24:01 99% de acuerdo con Mad Men en todo lo que dijo. Ese 1% lo dejo porque yo me atendí un tiempo con Francisca y su atención no era mala, simplemente era irregular, habían días que andaba coquetona y cercana, y otros que ni pescaba. Saludos! Y ojalá vuelvan pronto las hermanitas al circuito cafetero :D pico pal que lee
El Bandido. Publicado 21 oct 2015, 04:26:37 Publicado 21 oct 2015, 04:26:37 Concuerdo con que por facha y belleza eran un gran aporte al rubro, pero respecto a que estén para grandes ligas, creo que requiere mucho más que belleza, se necesita ser agradables, empaticas, inteligentes y responsables y en algunos, sino en todos estos aspectos su deficiencia brillaba más que el sol.
El Barta Publicado 21 oct 2015, 12:09:33 Publicado 21 oct 2015, 12:09:33 Hay varios temas a considerar. Personalmente nunca me atendió Francisca, pero si me toco ver un par de veces que mientras habia gente en su barra ella estaba sentada y con suerte entregaba su respectivo consumo. A nivel de hermanas, hubo un momento en que atendieron las dos solas y le dieron vida al cafe prácticamente solas. Claramente esto produjo un divismo por parte de ellas al final cuando llego mas gente, en sus últimos dias iban cuando querían y se iban a conversar a dentro las dos dejando botadas las barras. Espero que la PLR les sirva para que aprendan y si regresan al rubro no se repitan estas actitudes. Yo me atendía con Fernanda y al principio fue bastante distante y con el paso de las conversaciones se pudo generar una cercanía al punto que se ponia celosa si miraba mucho a su hermana xD
Xooro Publicado 21 oct 2015, 13:31:21 Publicado 21 oct 2015, 13:31:21 Algo alcancé a conocer a las hermanitas F&F, encontrando que están dentro de lo mejor del rubro, tanto en estética, elegancia y trato (que distingo de atención).
Fender Publicado 21 oct 2015, 20:19:10 Publicado 21 oct 2015, 20:19:10 Hoy volvio mi pequeña a PM, un amor y exquisita como siempre (me encanta su culito redondo jejeje) La formacion del turno (desde la izquierda) Fabiola grande, Rebeca, Fabiola maravilla, Katherine. Otra vez me encontré con Conny de salida, me dejó turnio con sus jeans elasticados, ohhhh seeeee... ;) Consulta a los gurúes, la cajera de hoy cuando atiende?? (no es que me haya gustado XD ) Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
El Bandido. Publicado 21 oct 2015, 20:28:54 Publicado 21 oct 2015, 20:28:54 Milena creo que solo estará en la caja.
Fender Publicado 21 oct 2015, 21:48:07 Publicado 21 oct 2015, 21:48:07 Buuuuu :( Otra cosa, Rebeca estaba en sesion fotografica, claro que encontré medio chanta al fotografo, mas camara que tecnica jajaja Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Don Cesar Publicado 22 oct 2015, 18:43:53 Publicado 22 oct 2015, 18:43:53 Despues de un par de dias de ausencia me deje caer por aca otra vez, obvio con Gaby y esta mas rica que nunca. La Cony sigue siendo interesante.
alvaro29 Publicado 23 oct 2015, 02:11:30 Publicado 23 oct 2015, 02:11:30 hoy en pm... con rebeca de negro....ricarda...mi musa .. estuvo entrete porque no hubo tanto cafetero..asi que hubo mas tiempo...para disfrutar
Magatama Publicado 23 oct 2015, 03:03:04 Publicado 23 oct 2015, 03:03:04 Siento decir don alvaro que no comparto su opinión respecto a Rebeca. Hoy me atendi con ella y la verdad fue botar el vale. Displicente, picada a diva la lolita la verdad (desde que me atendí con Kathy en IOL que no me sentí tan mal atendido). Venia con buena vibra y animo del IOL y acá se me fue al carajo. Penca la atención de Rebeca niun brillo. Mas encima con la Fabiola grande tampoco hubo una atención buena. El único motivo por el que volveria a Cianel seria en AM con Gaby y Cony. PM ya lo descarto no me voy a arriesgar con la Fabiola chica. En buen chileno Me cagó la tarde la Rebeca Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Fender Publicado 23 oct 2015, 03:11:18 Publicado 23 oct 2015, 03:11:18 Pollito, no se amargue y vaya con la pequeña. Conozcale la mano y me cuenta que le pareció ;) Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Magatama Publicado 23 oct 2015, 03:12:07 Publicado 23 oct 2015, 03:12:07 Pollito, no se amargue y vaya con la pequeña. Conozcale la mano y me cuenta que le pareció ;) Saludos Puta sensei es que de verdad me le quitaron las ganas de volver. Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Mr_coffee Publicado 23 oct 2015, 03:13:54 Publicado 23 oct 2015, 03:13:54 La fabiola chica es buena atención 100% Don Magatama...vaya a probar suerte al Aruba en PM... le va a gustar Los placeres son para vivirlos, no para contarlos
Fender Publicado 23 oct 2015, 03:18:51 Publicado 23 oct 2015, 03:18:51 Con la pequeña tuve 100% de acierto en las primeras 3 atenciones (mi requisito basico para postular al calificativo de "regalona"). Tambien probé mano con las otras mencionadas y la maravilla las supera en atencion para mi gusto. Solo le falta afinar un pelin el tiempo de atencion por caracol, pero compensa con su simpatia. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Magatama Publicado 23 oct 2015, 03:19:16 Publicado 23 oct 2015, 03:19:16 La fabiola chica es buena atención 100% Don Magatama...vaya a probar suerte al Aruba en PM... le va a gustar Uh de veras nunca he ido para esos lares Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Mr_coffee Publicado 23 oct 2015, 03:23:45 Publicado 23 oct 2015, 03:23:45 mas encima le van a tener banquitos jaja Los placeres son para vivirlos, no para contarlos
Magatama Publicado 23 oct 2015, 03:25:19 Publicado 23 oct 2015, 03:25:19 mas encima le van a tener banquitos jaja Y piñas tb? Ahh el banquito que recuerdos hoy lo volvi a robar XD Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
alvaro29 Publicado 23 oct 2015, 03:55:51 Publicado 23 oct 2015, 03:55:51 creo que no hay feeling nomas don magatama, a mi rebeca me atiende excelentemente bien...... obvio que si uno no la busca ..y encuentra tema ..pues no espere que lo regaloneen como otras musas...en mi caso....practicamente me siento como con mi polola...asi que nada de diva en todo el tiempo que me atiendo con ella....algo me paso la primera vez que me atendi con ella...pero era porque ella esperaba que le buscara tema..lo encontre y desde alli...nunca mas la deje...jejeje es mi musa mayor. con kathy iol pm..lo mismo...encontre como entretenerla..y pues diria es la que mejor me trata en el iol..pm... por lejos...cercana...risueña...diria que no hay misterio en tratarlas son minas al final...y toda mina quiere entretenerse...sonreir no forzadamente, dar jugo un rato..y ser tratada como una mujer quiere ser tratada.. ahora no por eso no digo que tambien porque no me gustan las niñas que sin tener que esforzarme me tratan con cariño cafetero...on fire..del iol por ejemplo... valentina, cote..y excelentemente bien asi venga serio ..ejemplo denisse , camila, iol..pm me gustan mas las minas como rebeca y kathy...nada de divas...solo son como son...distraidas...si les gustas...te tratan como rey. Siento decir don alvaro que no comparto su opinión respecto a Rebeca. Hoy me atendi con ella y la verdad fue botar el vale. Displicente, picada a diva la lolita la verdad (desde que me atendí con Kathy en IOL que no me sentí tan mal atendido). Venia con buena vibra y animo del IOL y acá se me fue al carajo.Penca la atención de Rebeca niun brillo. Mas encima con la Fabiola grande tampoco hubo una atención buena. El único motivo por el que volveria a Cianel seria en AM con Gaby y Cony. PM ya lo descarto no me voy a arriesgar con la Fabiola chica.En buen chileno Me cagó la tarde la Rebeca
El Bandido. Publicado 23 oct 2015, 03:57:56 Publicado 23 oct 2015, 03:57:56 Tal vez Rebeca no andaba volada o no fue su mejor día, la verdad es que no puedo quejarme de su atención, pero tampoco voy con grandes expectativas de conversación entretenida, pero la encuentro livianita de sangre. La pequeña maravilla definitivamente ya no provoca nada desde que tuve la oportunidad de compartir con ella en una actividad fuera del café y pude ver como se desenvuelve y definitivamente es muy flayte, esa wea me mata las pasiones, tal como me pasa con Ignacia, que la encuentro muy bonita pero más flayte que la cresta sin mencionar otras mañas que ya son secreto a voces entre sus mismas colegas y clientes más cercanos. En definitiva Gaby, Cony en AM son mis únicas opciones en AM, porque a Rebeca se necesita más paciencia que la cresta para tratar de que preste atención.
alvaro29 Publicado 23 oct 2015, 04:01:59 Publicado 23 oct 2015, 04:01:59 solo puedo decir..que a veces me voy rapido cuando me atiendo con rebeca para no provocar malas interpretaciones....de algunos caracoles...que pueden creer que soy "el pololo"... y que soy el que la hace desaparecer de vez en cuando.... mas que todo es que encontre el click para pasarlo bien alli...y con ella..dar jugo..reirme... y porque no ser regaloneado...el sueño del pibe...che.