Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

De mi parte Franny hoy se vio tan linda de luto, le viene el color negro a esa belleza. En PM supe que Aleska tiene problemas con el dueño por el sueldo,

parece que esta por confirmar su continuidad en el local.

eso, 10-4

Publicado

Recién salí del café y aun no salgo del asombro. Debido a que estaba lleno le pasé mi vale a Veronica y la chica fue un amor. Dude si era ella o Franny.

Bueno... espero que no haya sido una excepción.

Saludos.

Publicado

Cómo es la cosa... yo subjetivo? Dónde la vieron... díganme una cosa, acaso Gaby no es la más hermosa y encantadora del mundo?

No.

SLDS

Publicado

Recién salí del café y aun no salgo del asombro. Debido a que estaba lleno le pasé mi vale a Veronica y la chica fue un amor. Dude si era ella o Franny.

Bueno... espero que no haya sido una excepción.

Saludos.

Verónica ha mejorado bastante en su atención.

Publicado

Era eso... o iba a terminar llendose a otro local, si la llegada de Fran, obligo a las otras weonas a sonreír por lo menos!

Publicado

Jajajaja, fue lo primero que pensé XD

La competencia siempre es buena ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Las 4 chicas PM atienden bastante bien a mi juicio. Concuerdo que la competencia le ha hecho bien al local.

Publicado

x2 Sip,por ejemplo decir que Veronica atiende muy bien ,que tipo derealidad es esa? También hay otra realidad ahi,y es la de Valtor ,esa es Realidad xD jajajajaja Saludos

Publicado

Ya, pero habría que ser medio weoncito para tomarse en serio todo lo que yo posteo, que en el 90% de los casos es puro webeo. Todo el tema de Gaby es un simple juego.

Publicado

Es un poco temprano para estar fumando XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Todos sabemos que Valtor es baboso, el lo asume feliz y que bandibo... simplemente es el, pero hay algunos reportes en los que ni yo reconozco a mis peucas xD

Publicado

Jajaja las patitas, quién más baboso q Barta que aún llora a la Marjorie, en cambio yo, cuando se retire Gabriela, será como que acá nada ha pasado.

Publicado

Jajaja las patitas, quién más baboso q Barta que aún llora a la Marjorie, en cambio yo, cuando se retire Gabriela, será como que acá nada ha pasado.

Jajajajaja CSM!

Publicado

Jajajajajajajaja! Es que esa sonrisa me hacua cambiar mi día...

Pero hay varias que con un abrazo me hacen olvidarla xD

Publicado

Hoy en AM temática hippie se veían muy bien todas.

Pero hoy los dos puntos más altos para mí fue Franny con un pequeño bikini negro con lunares ufff esas nalgas se veían muy bien, cuando atendía al del frente me quedaban justo para darle un mordisco...

Y Gaby, de verdad se veía espectacular con un cintillo de flores muy hippie y unas patas que dejaban lo mejor de su humanidad justo a la vista, destacándolo aún más. Hoy de hecho tuve que darle un vale a Franny, pero motivado por Gaby.

Publicado

Fran, Verónica, Barbara y Karina, parece que Aleska pasó a mejor vida, temática hippie, mal lograda, un cintillo sería, jajajaja

Publicado

Extraña la partida de Aleska, ya que las veces que fui en PM, era por lejos la que más vendía.

Sospechosa la wea!!!

Publicado

Extraño como todo lo que pasa en este cafe, o incomprensible.

Hoy a un colega no lo admitieron en el cafe, le pidieron que se retirara aludiendo que el trabajaba para el On Line y que iba a levantar a las minas, que se queria llevar a Franny.

Lo unico que el hizo fue decirle que talvez en otro local le iria mejor y le harian contrato, dado que ella misma se quejo con el de eso.

Me parece insceptable, mejor que el dueño se preocupe de legalizar la situacion de los trabajadores porque yo tambien le recomendaria lo mismo a cualquier mina que la tengan sin contrato e imposiciones.

Publicado

Quien manda a su amigo a andar asesorando cafetinas. XD

Igual a mas de alguna que me parece rica y esta en otro local penca le he comentado o recomendado que se cambie, pero a Franny no le recomendaria el cambio, basicamente porque no le encuentro niun brillo al poto con pañales y si llega al IOL dudo que mantenga sus clientes o la prefieran a ella frente a Carito, camila col , conny u otras.

Publicado

Creo que a Franny le iría estupendo en el IOL, es linda, de muy bonito físico, y aportaría un tipo de atención cercana y educada, que sencillamente no existe en la cadena Ikabarú.

Ya le salió competencia a don Catador de Flores, jajaja.

Publicado

A Franny le iría bien en cualquier lado, es preciosa, atenta, educada y encantadora. Si tuviera un café sí o sí me la llevo.

Publicado

Hace unas semanas hablando con Franny me contó que le había dado un ultimatun al wataca de su jefe de que al 31 de mayo tenía que tener su contrato de trabajo.... sino se iba (no olviden que ella es profesional).....

Obviamente no le cumplieron.....nunca he entendido porque la dirección del trabajo no fiscaliza este café.....y el del papurri.......

Publicado

Muy sencillo, la mayoría de las chicas que trabajan en cafés, no denuncian las infracciones laborales de sus empleadores a la inspección del trabajo o tribunales, por desconocimiento de sus derechos, miedo o vergúenza.

Pero las valientes que demandan a sus jefes, logran suculentas indemnizaciones.

Publicado

No creo que Frany sea para el IOL está bien en ese café, la otra pecera le puede quedar muy grande por la competencia, pero si Jenny rinde ahí y estuvo mi amado depredador, cualquier cosa es posible.

Publicado

No hagan sufrir a Don Fender

Jajajaja, viera Ud como sufro ;)

En todo caso no me sorprendería otro gruazo al Cianel, más aun con las condiciones de atención y contractuales que son vox populi.

Y de mi bella morena, la verdad es que por vales vendidos no creo que necesite el cambio (*) y si hay cambio, bueno... para un regalona top como ella siempre hay espacio en la agenda, no importa el local ;)

PS: (*) no voy a hacer comparaciones "más mejor" XD )

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Igual a mas de alguna que me parece rica y esta en otro local penca le he comentado o recomendado que se cambie, pero a Franny no le recomendaria el cambio, basicamente porque no le encuentro niun brillo al poto con pañales y si llega al IOL dudo que mantenga sus clientes o la prefieran a ella frente a Carito, camila col , conny u otras.

De ellas, la única que efectivaente se pasea a Franny es la Camila Colombiana... el resto están a su mismo nivel, o incluso yo diría que por debajo.

Turn the page....

Publicado

En el IOL han habido minas muchísimo peores que Franny, y han durado tiempo: Jenny (la Jenny fea del IOL, no la del Matte que es linda), la colombiana gigante y potona del PM, Kamile, Mayerlyn (ahora está harto rellenita), Anais, Fernanda (aunque por suerte está solo parchando), María Paz, Belén, Judith, etc...

Turn the page....

Publicado

Hoy en PM, me toco ver de las weas mas penosas en actitud de cafeteras... Veronica y Karina dentadas en la barra, mientras "atendian" cada una a un cliente. Karina ciertamente pescaba a su cliente, pero lo de Veronica en que se ponia a contar su propina frente al cliente, que se le acercaba, tratando de tener una conversaciones con la mina...

Tema aparte... Barbara se hace cada vez más notorio, la falta de cuidado en su cuerpo, físicamente esta muy baja y los kilos de mas se le notan... su cuerpo es su herramienta de trabajo, cuidarlo le haría bien.

Francisca... fiel a su estilo... cercana solo con los que le cae bien, los que le hacen regalos o le dejan buenas propinas...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...