Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Naa, al contrario, le piden que enaltezca a las venezolanas... Gaby ya tiene muchos clientes.

Publicado

Colega, es que deberían creerme, no saben lo mal que me he portado esta semana con las propias compañeras de turno de Gaby con la idea de que le vayan con el cuento. Ya no seré más su perrito faldero xD

¿Qué tal le ha ido, colega, con esta nueva actitud?

Publicado

Colega, es que deberían creerme, no saben lo mal que me he portado esta semana con las propias compañeras de turno de Gaby con la idea de que le vayan con el cuento. Ya no seré más su perrito faldero xD

¿Qué tal le ha ido, colega, con esta nueva actitud?

Mal, no pude, el lunes corrí a su barra, el amor fue más fuerte... ya es tarde para mí :/

Publicado

Es que el temor es cosa seria . . . perdón, el amor.

Publicado

...ou l'amour? XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Barta, no conoces el verdadero sentido del amor xD

A todo ésto, quién estará en PM hoy?

Tanto lunes como martes estuvo la linda Barbarita, María Paz y Verónica, pero desde hoy hasta el 13 de marzo Bárbara no estará, así que me imagino que alguien parchará... ojalá sea Paola.

Publicado

Igual le han dado mucho color con Paola del AM...Es guapa pero no de lo mejor que hay en el circuito.

A mi gusto Gabriela sigue siendo la mejor del turno y x forro la chocolate está más que bien.

Publicado

Y yo de vacas aun....aunque brasil tiene lo suyo, asi que la verdad no he extrañado mucho la bebida de los templos.

Asi como.van las cosas...Gaby sigue siendo mi opcion en AM, aunque Lina tira el anzuelo y sigo evitandolo dignamente.

En pm...si vuelve Barbarita...mi amor sin limites por su belleza y simpatía, ahi estare (aparecio el Valtor de PM)...de lo contrario...neext y al Marilyn se ha dicho a pasarlo bien con la pendex maravilla Valentina.

Publicado

Y a la gordita con cara linda la fueron?

Por lo que se, simplemente no ha ido a trabajar... y no es gorda... pero esos pesho! Uff!

Publicado

Y yo de vacas aun....aunque brasil tiene lo suyo, asi que la verdad no he extrañado mucho la bebida de los templos.

Asi como.van las cosas...Gaby sigue siendo mi opcion en AM, aunque Lina tira el anzuelo y sigo evitandolo dignamente.

En pm...si vuelve Barbarita...mi amor sin limites por su belleza y simpatía, ahi estare (aparecio el Valtor de PM)...de lo contrario...neext y al Marilyn se ha dicho a pasarlo bien con la pendex maravilla Valentina.

Me alegra leer que se una al club, los hombres fieles y románticos estamos en peligro de extinción, más aún en este mundillo frívolo y superficial, donde la gran mayoría de nuestros colegas sólo ven a las cafetinas como un pedazo de carne y pululando de un lugar a otro. Le deseo toda la suerte del mundo en su cruzada, lo que es yo, seguiré eternamente al pie del cañón con la mía.

Hermosa Gabriela, hoy te iré a ver <3

XD

Publicado

Bueno para los Juliana lovers entiendo que está en el IOL AM.

Adelante estudios.

Publicado

A ido al sicologo Don Valtor?

XD

Pero por supuesto, he recurrido a todas las instancias para analizar mis proyecciones y tener éxito en mi propósito... tarot, runas, magia negra (contra el pololo de Gaby), etc. Lo bueno es que tanto mi terapeuta como mi tarotista -el que pueden encontrar fuera del Banco Estado de la Alameda- concuerdan en que debo seguir mi corazón xD

Publicado

Bueno para los Juliana lovers entiendo que está en el IOL AM.

Adelante estudios.

Ella al parecer está en Ika Matte PM

Publicado

Campeon y si vas a comprobarlo tú y nos cuentas a todos?

Publicado

X2

Aunque con Conny también lo son, diferimos en el gusto u opinión sobre Conny xD

Publicado

Saliendo de casa xD

Turno AM: Angie, Paola, Gaby <3 y Lina.

Barbarita estará ahora en la tarde para los que quieran ir a verla.

Publicado

Andaba con calcetas? Dammit... sólo me fijé en el hilo negro xD... pero ojo, quedé con culpa por haberla mirado de esa forma :(

Y se veía hermosa, radiante, divina, maravillosa... awwww <3 no sé cómo lo hacen uds para separar las cosas y no enamorarse de ella :/

Publicado

Turno PM todas de mucama, ricas, Barbara es bonita,simpática pero se ha dejado estar físicamente, así que mi vale se va para Venezuela AM, que está hoy parchando en PM, saludos

Publicado

Alguien me podría contar si maripi se fue al los pits o aún sigue en pm?

Publicado

La morena Angie me tiene omnubilado,sip,es totalmente privatizable,lo voy a pensar y veré qoe tan factible es invertir en aquella"pequeña empresa",Saludos

Publicado

La próxima semana, va a contar como esa zorra lo utilizó por la plata y de como encontro un nuevo amor xD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...