Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Colega, es que deberían creerme, no saben lo mal que me he portado esta semana con las propias compañeras de turno de Gaby con la idea de que le vayan con el cuento. Ya no seré más su perrito faldero xD

Publicado

Rara vez le echo el ojo a una cajera, pero pucha que es rica la cajera del Cianel PM... se está perdiendo ahí.

X2....capicci?

Publicado

Turno AM:

- Angie;

- Paola;

- Juliana y

- Lina.

Todas con colaless.

Publicado

Hay que esperar a verla con menos ropita, recuerdo a muchas que en caja eran ricas y en barra watiaron.

La vi hace un par de minutos volviendo a la caja, y si es cierto lo que vi, creo que sería el mejor forro del circuito..

y según me contó mi informante..... falta un pelin para que la convenzan para que haga su debut en la barra. así que a cruzar los dedos!!

Publicado

PM:

- Paola;

- María Paz;

- Brenda (new) y

- Verónica.

Brenda: CHI, 21. FÍSICO: 1,55 aprox, natural, fitness, no hermosa pero tampoco fea, ojos almendra, piel tostada. TRATO: Tímida, agradable.

Adelante estudios.

Publicado

Parecía ser que don Catador de "malezas" por primera vez iba a mojarse el potito en la descripción de una chica, pero se acordó que la próxima semana es fin de mes, y tiene que pasar a cobrar al Cianel.

Publicado

PM:

- Paola;

- María Paz;

- Brenda (new) y

- Verónica.

Brenda: CHI, 21. FÍSICO: 1,55 aprox, natural, fitness, no hermosa pero tampoco fea, ojos almendra, piel tostada. TRATO: Tímida, agradable.

Adelante estudios.

Estimados

Esta fémina se gasta uno de esos culos que dan ganas de cachetear con la pelvis y con las manos jajajajajajaja

Me gustó, ojalá siga ya que tiene futuro y puede llegar bien arriba, ustedes me entienden !!!

Me enamoré de la cajera

Publicado

Parecía ser que don Catador de "malezas" por primera vez iba a mojarse el potito en la descripción de una chica, pero se acordó que la próxima semana es fin de mes, y tiene que pasar a cobrar al Cianel.

Jajaja x2

Publicado

Hay que esperar a verla con menos ropita, recuerdo a muchas que en caja eran ricas y en barra watiaron.

Por lo menos en la calle de civil la cajera se ve bien. O sea, no es voluptuosa la chica, pero tiene bonita figura. De cara, ni hablar: es un manjar.

Turn the page....

Publicado

Parece un oxímoron:

"Tiene bonita figura; y de cara, un manjar" y . . . ¿¿"no es voluptuosa"??

Algo no calza.

Una chica con esas características, para una mayoría, despertaría o generaría sensaciones placenteras, por lo cual, ella sin duda sería una chica voluptuosa.

Creo que aún se confunde "voluptuoso" con "voluminoso".

Publicado

La mina es flaca y creo que sin operaciones.... una mina así con una cara normal pasaría piola en la calle. Pero con su rostro tan lindo, te aseguro que no pasa piola en la calle.

Turn the page....

Publicado

Jajaja preguntaba sólo por curiosidad...xD

Gracias por la info, estimado

Saliendooooo...:P

Publicado

Jajaja preguntaba sólo por curiosidad...xD

Gracias por la info, estimado

Saliendooooo...:P

Te duro hacerte el difícil... xD

Publicado

Le duro lo choro hasta que llego la Gaby, jajaja.

Me recordo a un tio que decia que el mandaba en la casa porque el decidia cuando lavar y cuando planchar.

XD

Publicado

Es que se veía tan linda con sus nuevos zapatos que se trajo desde París y ese bikini de militar que hoy lleva puesto awwww <3 cómo la extrañé... :/

Igual no he cambiado mi postura, me mantengo firme, mi próximo vale sí o sí es para Lina o Paola, he dicho xD

Resto del turno:

Angie

Paola

Juliana, con un generoso escote

Lina

Publicado

AM:

- Angie;

- Paola;

- Juliana;

- Gaby y

- Lina.

Adelante estudios.

Publicado

Se ve bastante bien. Creo que llegó mejor. Eso que no soy Gaby Lover.

Publicado

Hoy tuve el gusto de ver a Gaby y mantiene su simpatía y belleza.

Y muy agradable también distraer la vista con Paola.

Publicado

Bien, nos avisa cuando la logre convencer xD

AJJAJJAJJAJ

x 2

Seria una buena razón para volver al Cianel. Reconozco que lo he tenido algo botado.

Sl2.

Publicado

Las ironías de la vida:

Paola y Juliana en 1 barra compartida y llena.

Gaby y Lina con 1 cliente cada una.

La dejo botando.

Arena venga a mi.

Publicado

Tal vez el servicio caribeño tiene ese "yo sé qué. . ."

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...