Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Se nota que nunca ha estado enamorado! ><

Jajajaja... el wn

Por cierto colega, le dio mi abrazo a Barbarita por su cumple?

Publicado

Su abrazo y muchos más xD

Pero que sea un secreto, no quiero que me reten :P

Ajjajaja... no sea aprovechador colega... si era uno no mas, el resto se los doy en persona.

Slds

Publicado

Jajaja X2 X3 y X4 XD

...o tambien esta la alternativa de preguntar por interno ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo casi todos los días reporto la alineación del AM de este café, que le toque a otro tb. Además, sólo me interesa saber un dato... no diré cuál xD

Publicado

Jajaja ok le daré el dato... sí está su amor y está de rojo furioso, con una malla que se ve muy rica!!!

Bonus track: el resto de la alineación la completan Lina, Angie en las laterales y compartiendo la tarima central con Gaby está la chica nueva, que igual se veía interesante, no espectacular, pero tiene un no sé qué que la hace atractiva. No averigüé su nombre, pero donde termina la espalda y comienza la gloria tiene tatuado Natia o algo así.

Sería...

Publicado

Estimados ayer vi la siguiente alineación en AM

3 nenas,de las cuáles sólo de nombre ubicó a Lina, en su barra habitual. Harto a mejorado en su atuendo y atención. En la tarima central 2 chicas, una de piel blanca, bastante atractiva con su conjunto rojo. Me dio la impresión que es chilena. La otra chica, un chocolatito pequeño pero compacto.

Ausentes Camila y Gaby

Slds

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

La chica nueva es Natalia.

Natalia: chi, 25 años aprox. FÍSICO: 1,60 aprox, piel clara aunque tostada, bonita, lunar, natural, semi tonificada, gran y bonito ass. TRATO: buen nivel, agradable.

Adelante estudios.

Publicado

Estimado catador... extrañaba tamaña facilidad para aportar con nuestros paladares de forma concisa y precisa.

Se agradece, y comprende perfectamente, el reporte.

Publicado

Ahí me cuadra el tatuaje de Natalia, quien efectivamente es agradable a la vista.

Y colega diplomático parece que hace rato que no pasaba por acá, porque Camila trabajó acá hasta el último día hábil del 2016... para mi gusto gran pérdida en el circuito.

Publicado

Estimados

Como esta el PM? Alguna novedad que incentive la visita?? Estará Barbarita?

Publicado

Algo conozco el rubro, y este turno está casi perfect. Casi porque hay solo 3 musas. Una cuarta del mivel y estaría buenísimo.

Publicado

Y efectivamente la niña nueva anda bien descubierta. Hoy con un hilo negro y un sostén con encajes, la pude apreciar bastante bien desde mi posición. Resto del turno las mortales Lina, Angie y la de otra galaxia, Gaby <3

Publicado

Jajajajaja no estoy para eso ya,pero si es por referirme a eso,creo que el flaite Blinblinero que llegó en ese rato podría tener esa opción,Saludos

PD:De todas formas Diana es la única que lleva ese buque en PM,no estaba maria paz y las otras 2 chicas,no pasa nada,tema aparte Fabiola que al parecer recuperó en caja la sonrisa que no tenia en la barra

Publicado

Jajajajaja no estoy para eso ya,pero si es por referirme a eso,creo que el flaite Blinblinero que llegó en ese rato podría tener esa opción,Saludos

Tampoco la tengo jajajajaja
Publicado

..."se me perdió el cafetero" XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hola estimados... alguna novedad en el pm como para ver si me arranco por esos lares?

Slds!!

Publicado

Estimado:

La nueva venezolana está bien rica. Blanquita, bajita y curvilínea. Bonita además.

Saludos.

Publicado

Hoy me di una vuelta en AM y estaban Lina y Angie en las laterales, y Gaby con Natalia en la tarima central.

Gaby para mí gusto como siempre muy bien en cuanto a su look y la atención, hoy eran como puras cintas metálicas que la envolvían. Lina y Angie nada de mal para los que les gusta su estilo. Y Natalia la encontré bastante positiva, de un rostro atractivo y bonito cuerpo. No vamos a decir que es espectacular, pero de las últimas contrataciones una de las mejorcitas diría yo.

Publicado

Visita en AM

Laterales: María Paz (parchando) y Lina

Central: Gaby

Angie ausente y Natalia no seguiría en el local.

María Paz, estaria parchando hasta que llegue alguien.

Publicado

Chiuuu... buen ojo del dueño. Las ultimas 4 contrataciones duraron dos semanas o menos.

Publicado

Lo que pasa es que valtor y elbarta tienen cara de degenerados y las asustan. XD

Publicado

Lo que pasa es que valtor y elbarta tienen cara de degenerados y las asustan. XD

No tengo como negar eso... aunque Valtor, leoguz y el finao Bandido... han espantado a mas de la mitad de las musas!

Publicado

Hoy Maria Paz en turno doble. Un placer verla hacer sus cosas de cafetina. Realmente la chica es un deleite a los ojos.

Sl2.

Publicado

Chucha no entendi el dialecto de don teddy

Publicado

No tengo como negar eso... aunque Valtor, leoguz y el finao Bandido... han espantado a mas de la mitad de las musas!

Xuxa y que tengo que ver yo???? XD

Igual hoy fue bueno atenderme con Gaby y ver en primera plana la retaguardia de María Paz... una buena dupla en la tarima central.

Y jugando por las laterales Lina y Angie.

Publicado

Chucha no entendi el dialecto de don teddy

Que fuera de pagar un "posible 2.0" podria completar su dentadura...

Publicado

Xuxa y que tengo que ver yo???? XD

Igual hoy fue bueno atenderme con Gaby y ver en primera plana la retaguardia de María Paz... una buena dupla en la tarima central.

Y jugando por las laterales Lina y Angie.

Aca nadie se salva del webeo xD
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...