Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno si Paola se fue creo que es una gran pérdida para el local, es cosa de ver cómo estaba su barra, además de considerar que varias ocasiones estuvo doble turno para parchar la falta de niñas en PM, si fue desvinculada por faltar sin avisar y no considerar lo que vendía cosa que estaba a la vista de todos y la disponibilidad de ella para salvar aucencia de niñas en el otro turno, no hacen más que demostrar la inoperancia del administrador de ese local.

Publicado

Bueno si Paola se fue creo que es una gran pérdida para el local, es cosa de ver cómo estaba su barra, además de considerar que varias ocasiones estuvo doble turno para parchar la falta de niñas en PM, si fue desvinculada por faltar sin avisar y no considerar lo que vendía cosa que estaba a la vista de todos y la disponibilidad de ella para salvar aucencia de niñas en el otro turno, no hacen más que demostrar la inoperancia del administrador de ese local.

Publicado

ambas Chamas se sentían un poco incómodas (pseudo Bulling) por el contingente nacional.

El que hayan faltado o Ído es solo el síntoma.

A buen entendedor...

Publicado

Hoy en turno AM Lina y Angie por las laterales y en tarima central Gaby y Franny.

Hoy todas de escolares y se veían todas bien... para mí gusto Gaby se veía espectacular, la vez que mejor la he visto, me dejó loco!

Una mención especial para Franny, quien también se veía maravillosa. Para los seguidores de estas dos chicas, hoy no se las pueden perder.

Sería...

Publicado

Juegue!!!

Y me cuentas si coincides conmigo u hoy ando cagao del mate...

Publicado

ambas Chamas se sentían un poco incómodas (pseudo Bulling) por el contingente nacional.

El que hayan faltado o Ído es solo el síntoma.

A buen entendedor...

Aun cuando es el escudero del jefe y pasa por sus comisiones publicitarias sigue sin cachar.

En ambos turnos las extranjeras son mayoria mal podrian hacerle bullying, lo que paso es simplemente que la niña falto sin avisar nada y despues mas encima queria tomarse una semana de descanso y eso no se ño aguantaron, lo que me parece bien a menos de un mes de iniciarse en el trabajo.

Publicado

Están ambos equivocados, jajajaja, Paola sabe que es rica, y antes del mes de estar acá, ya estaba recibiendo mejores ofertas de otros cafés, entonces se puso barza, saludos

Publicado

Juegue!!!

Y me cuentas si coincides conmigo u hoy ando cagao del mate...

Se veía preciosa, pero como de costumbre. La verdad me gustan un poco más destapaditas xD

Publicado

Turno PM:

En los laterales Verónica y Barbarita, en tarima Ma. Paz y una mina nueva, mulata, bubbies grandes, operadas probablemente, aunque con una bonita caída, no dos globos feos. Andaba con un vestidito, bien nice.

Barbarita a dos barras a eso de las 7, la de ella no daba abasto, así que tuvo que pedirle espacio a la niña nueva. Qué quieren que les diga, entre ambos turnos, todas de colegiala, creo que era la que mejor se veía, muy sexy con unos cachitos en el pelo. Un manjarsh.

Publicado

Que se compre, un sofá cama y lo coloca en su esquina... Para la apertura y cierre, de la Galería XD

Sabrooooooooooooooooso!!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Ni modo, es que todas son tan guapas y encantadoras acá, qué le voy a hacer, me siento como en casa xD... en general tiene buen ojo el Héctor, hay que reconocerlo.

Publicado

Mi preferida Franny... Pero me sorprendió lo llena de la barra de Angie. Algo tiene la negrita.

Hoy en turno AM Lina y Angie por las laterales y en tarima central Gaby y Franny.

Hoy todas de escolares y se veían todas bien... para mí gusto Gaby se veía espectacular, la vez que mejor la he visto, me dejó loco!

Una mención especial para Franny, quien también se veía maravillosa. Para los seguidores de estas dos chicas, hoy no se las pueden perder.

Sería...

Publicado

Gaby se baja de los tacos y queda como colegiala de básica jeje

Da igual...Me encanta la pollypocket

Publicado

Mi preferida Franny... Pero me sorprendió lo llena de la barra de Angie. Algo tiene la negrita.

La Gracia de Angie es que -aparte de su innegable atractivo, simpatía y buen físico- es que es de las pocas minas negritas que realmente tiene una cara muy linda. No quiero caer en comentarios racistas (porque no lo soy), pero en general las negritas no son muy lindas de facciones, pero Angie sí lo es.

Eso.

Turn the page....

Publicado

Efectivamente ausente Franny.

Temática del día Babydoll y Gaby maravillosa con ese Babydoll trasparente.

Publicado

A Valtor le creo, llega cuando Gaby abre el local y se retira cuando Gaby lo hecha xD

Publicado

A Valtor le creo, llega cuando Gaby abre el local y se retira cuando Gaby lo hecha xD

La única vez que Gaby me echó del local fue el día que se fue de vacaciones y se cortó la luz, entonces me dijo: "amigo, vas a tener que irte"... sí, más encima me dijo "amigo", aquel día rompió mi corazón y me di cuenta que jamás pasará algo entre nosotros :( me cae una lagrimita en este momento al recordarlo... sniff

Publicado

Yo por lo visto fui después que Valtor y por lo menos hasta esa hora aún no llegaba Franny y Gaby cubría los dos lados de la tarima central... lo cual agradecí XD

Publicado

Hoy anduve por este cafe en la mañana. Todas de rojo, a excepción de Franny que andaba con vestido plateado.

Vale para Franny, y la impresión? Hace mucho rato que no la pasaba tan bien en la barra... una muy muy grata conversación, destacando la atención dulce y agradable de la nueva niña.

Parece que el haber trabajado en la caja le hizo bien, porque se nota que observó harto; maneja bien los tiempos con los clientes, entrega harta sonrisa y es bien clever para conversar.

Publicado

...

Vale para Franny, y la impresión?

• Hace mucho rato que no la pasaba tan bien en la barra...
  • Una muy muy grata conversación,
  • Destacando la atención dulce y agradable

Parece que el haber trabajado en la caja le hizo bien, porque se nota que observó harto;

• Maneja bien los tiempos con los clientes,
  • Entrega harta sonrisa
  • Y es bien clever para conversar.

En formato ppt parece la descripción de la regalona ideal. (lo que ha logrado despertar mi curiosidad)

Publicado

Por lo menos a mi me fue muy bien para ser la primera atención. Cuando la vea por segunda vez emito opiniones reservadas post confirmación.

Saludos

Publicado

Por lo menos a mi me fue muy bien para ser la primera atención. Cuando la vea por segunda vez emito opiniones reservadas post confirmación.

Saludos

Contribuiré también con mi evaluación que realizaré en uno de estos días.

Publicado

Cianel, ese café que tiene la particularidad que en menos de una semana, flas nuevas enamoran a lo foreros, jajajaja

Publicado

Hemmm... o donde las comisiones son buenas ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hemmm... o donde las comisiones son buenas ;)

Saludos

El que tiene comisión es don Catador, Valtor lo hace desinteresadamente por amor, jajajaja, saludos

Publicado

Aunque bien sabido que las comisiones son pan de cada día en los comentarios de este foro, Mis comentaros apuntan a escribir con la mayor objetividad posible dado que, primero, lo que menos me interesa quedar bien con nadie y, segundo, es que no pretendo enamorarme ni mucho menos algo parecido, sino que aportar para todos aquellos que buscan musas con la capacidad de mantener una buena conversación, que regalen una buena y natural sonrisa, porque no, una visión agradable.

Dicho lo anterior, reitero que para mi Franny cumple con los tres puntos ya mencionados: preciosa, muy buena conversadora, y muy dulce con la sonrisa a flor de piel.

Publicado

Si la Comisión es en carne o consumos... lo digo abiertamente, me ofrezco públicamente, para hacer propaganda descarada en foros, facebook, twitter, linkedin, snapchat y demases!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...