Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Gonzalhot
Publicado

Yo he ido 3 veces en el turno AM y quede baboso con las chicas son todas hermosas simpáticas y muy ricas!!!! Las tres veces me atendió Ignacia de 20 años riquísima, simpática sensual, calienta sopa, yas encima vive cerca mío, jajajaja ...

Lo malo es que se va este viernes así es que aprovechen de ir antes que se vaya!!!!

Invitado Gonzalhot
Publicado

A todo esto la niña que atiende en la barra izquierda, una morena espectacular, muy hermosa me tiene loko, alguien aabe como se llama???

Publicado

Estimado don Squid:

Nada más que agregar a su comentario. Muy simpática y de agradable atención.

Esperemos que no cambie ni se malee con el tiempo.

Volvería? . . . Sin duda. Ella es muy simpática.

Invitado Gonzalhot
Publicado

Ohhhh la iré a visitar, sólo me he atendido con Ignacia, y cada vez que pasa Camila por mi lado me queda mirando con una cara de caliente que tiene como tetera

Publicado

Uff Camilita: que teen mas rica y atractiva. Excelente tarjet, lo único malo es que a veces se le llena la barra... Pero en fin se lo tiene bien merecido.

Top 10 del circuito a mi juicio.

Adelante estudios.

Publicado

Sobre mi comentario del viernes, no tengo problema en exponerlo, pues no le debo nada a nadie, solo que como no fui testigo, primero debi confirmarlo, averiguarlo en otros cafes, escuché varias versiones del hecho.

Lo recopilado es : que en el Cyanel AM, el viernes pasado el mediodia, un cliente se sobrepaso con su cafetina, quien reaccionó molesta y le pidio q se fuera; luego de movimientos confusos, el canalla golpea a la chica y se va del local.

Si copiara las distintas versiones y comentarios de lo ocurrido, ocuparia varias paginas, pero parece q a nadie le interesa tanto.

Extraño que "nadie vio nada", si son cosas de la vida real, que en nada perjudica al local, pasa hasta en lo mejores CCP. Por lo menos a mi, me interesan mas los Chascarros reales que la repetida publicidad.

Saludos.

Cecuarentaequis

Publicado

No sera el ya "famoso" psicopata que lleva años en los cafe,,, llega haciendolas de wn y se gana la confianza de las chicas,, hasta que despues por arte de magia aparece cerca de sus casas, lugares de estudio etc... y se cree el dueño de las minas??,.. este personaje que otrora ocupara el pelo largo y un collar de madera,, es un conocido y reconocido golpeador de cafetinas y en varios de los cafe esta prohibida su entrada

Invitado Gonzalhot
Publicado

Si supe del hecho, a la que le pegaron fue Ignacia, lo que pasa es que el tipo le agarró el poto y la Ignacia senmolestó y lo hecho cagando, entonces el tipo le dio la wea y le puso un combo e Ignacia quedo inconsciente en el suelo, esto me lo contó el martes la misma Ignacia que es mi regalona así es que la abrace y la mime todo el rato que estuve con ella.

Esto pasa porque hay muchos calientes que llegan con la idea de otros CCP y creen que pueden llegar y correr mano, todos sabemos que el Cianel es para ir a enamorarse de las bellezas que hay en los distintos turnos, no se confundan con el Zotano, si yo quiero manosear se que puedo ir a ver a Maribel del zotano pero no el Cianel po. Y muy feo golpear a una niña tan linda.

Publicado

uff el medio problema, a ver en los ccp hay de todo he visto minas que les tocaron el poto y les tiran el cafe caliente a los clientes... lo cual es agresivo , otras que le reclaman y se van, para que el tipo reaccione asi o debe ser algun degenereque psicopata o algo mas paso alli que llevo a esa reaccion tan violenta y hasta criminal..o tambien que todo sea una leyenda urbana que las hay para sacar mas propinas. de todo hay en este mundo de los CCP.

Publicado

al menos puedo dar fe de que las del tipo que yo comente mas arriba de leyenda no tienen nada,,,, yo vi no solo una vez sino que 3 veces en distintos cafe, (ns actual cianel) Marylin y ali114 como el tipo le ponia flor de charchazo a su "enamorada" de turno

Publicado

uff que cuatico maestro eso no lo sabia, que mal que pasen esas cosas en los cafes felizmente nunca me he topado con esas cosas.

solo un par de veces vi en el marilyn la pelea de cafetinas y casi era para poner barro.

Invitado Gonzalhot
Publicado

No es leyenda colega!!!

vi como le quedo el lado izquierdo de su cara, incluso se sacó el maquillaje para que le creyera, el tipo le puso flor de combo!!!! Aunque la mina te tire un café hirbiendo no es para pegarle así a una mina!!!

Publicado

¿Además de quedar paralogizados los clientes, se supo si alguno sacó el habla para defender a la jovencita?

Al parecer, como usuarios de la industria y colegas de esta tribuna deberíamos establecer algún protocolo de reacción ante casos similares.

Invitado Gonzalhot
Publicado

Ignacia me dijo que todos quedaron plop nadie hizo algo, estoy de acuerdo con establecer un protocolo de como reaccionar en estos casos, mañana iré a despedir a Ignacia, se irá uno sabe si volverá a las CCP.

Publicado

Estimados:

Lo de la agresión fue real. No estuve presente ya que llegué en PM y la musa aun estaba un poco en shock y ayudada por algunas colegas, una amiga muy rica y la administración del local.

Felicito a Ignacia porque se mantuvo siempre digna y en los días posteriores siguió trabajando con normalidad. Toda una profesional del circuito!

Respecto del mal nacido que la golpeó, es un cobarde que, espero tenga todas las sanciones posibles.

Finalmente, el buen protocolo creo que se llama sentido común. Ideal hubiera sido atrapar al tipo y entregarlo a las policía, sin antes un cariño de por medio.

Adelante estudios.

Publicado

Plop quede con este comentario, la verdad en mis años de califa nunca he visto algo asi, hay q identificar a este maricón y darlo a conocer en el circuito, sobre todo a las ricuras para q tengan cuidado... si es q se pudiera eso si

Publicado

No me sorprende que en pleno horario peak, ningún cliente o administrador del café haya reaccionado ante el maricón que le pegó a Ignacia, si algo caracteriza al chileno medio es la cobardía ante situaciones de agresiones públicas...por eso los dueños o administradores de los cafés deben tomar cartas en el asunto para impedir que estos hechos vuelvan a ocurrir, contratando personal masculino que junto con hacer la pega de maquinista o cajero, puedan brindar seguridad a las chicas en casos como los descritos.

Publicado

yo no estoy de acuerdo con tener matones al estilo de los table dance gringos para sacar a los que se les pasa el rollo, porque despues esos matones estan de pololos de las minas y te pueden agredir por hacerles insinuaciones, ademas la existencia de psicopatas en los cafes es minima, casi nula... no me parece tampoco intervenir en lios ajenos.. si a una mina le meten un combo..por hacerte el caballero en un antro que realmente es de meretrices under... puedes terminar golpeado, apuñalado, con un plomazo.y peor aun denunciado por el flaite o psicopata, o mas aun por la cafetina que son pololas y hasta tienen relaciones turbias con su flaite, proveedor, cafiche, etc.

he visto de todo en este mundo de los cafes para creerle algo a estas niñas, es mejor disfrutar y si pasa algo asi mejor salir discretamente antes que llegue la policia, o se arme un tumulto peligroso...es mi politica estos años.

es un negocio de alto riesgo ellas lo saben y se deben atener a ello o simplemente no trabajar en esto.

Publicado

hay q puro funar al loco y los administradores deberian pasarse el dato y prohibir la entrada a los cafes a este HDP.

Publicado

Yo nicagando me meto en una pelea entre cafetina y un weon, salir apuñalado por una persona para la cual no soy más que un billete de luka ?

NICAGANDO.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Invitado Trueno Atómico
Publicado

Ayer jueves fuí a conocer el turno PM de este templo... me llevé una grata sorpresa al entrar y ver 3 bellezas.

A la izquierda una rubia que ya quisiera cualquiera, a la derecha una morenaza sensual, crespita...

Pero sencillamente me encantó Fabiola en la barra del centro, que cosita más linda, sus ojitos, su carita, su... su todo!!... que hermosura de mujer...

Y por lo demás muy simpatica, fué realmente un placer la visita, espero poder volver pronto para establecer buenas migas.

Publicado

gpnzalhot dice que: Ignacia se irá !!

se va de vacaciones o renuncio ??

Que pena

Quizas por eso es que hoy, de lejos, la vi bastante nerviosa y acelerada, haciendo sonar la vajilla en la bandeja de la maquinista.

A proposito, la maquinista y la(s) cajera(s) tienen todo un show en paralelo. Despues de pagar el vale, no dan ganas de irse de la caja, me dedico a dejar caer propinas en el jarron de a una ...

jajaja

Cecuarentaequis

Publicado

Muy interesante la intelectual niña de la caja matinal, según relatan rumores de pasillo.

Además cuentan de una casta mirada que acogedora brilla a través de los cristales del saber.

Algún día iré a confirmarlo ;-)

Publicado

Estimados c40x y Xooro:

Exactamente, pasan "piola" pero son un tema aparte las cajeras (una morenita bien simpática e interesante y otra intelectual muy cándida pero no menos rica).

Adelante estudios.

Publicado

Cambiando de tema, hoy en PM estaban:

- Adriana;

- Fabiola y

- Mimi.

La próxima semana esperemos esté el turno completo.

Adelante estudios.

Publicado

A lo nuestro.

Este café quedó realmente descompensado en los turnos:

El a.m. tiene un nivel de chicas para competir con los mejores del circuito, pero el turno p.m. se despotenció con la partida de Milena y el cambio de Denisse a la mañana.

Es de esperar que la administración realice los ajustes necesarios para contar con un mejor turno p.m. y que solucionen el problema que tienen al iniciar tan tarde su funcionamiento en las mañanas, ya que varios clientes se han dado un plantón, según lo reportado en post anteriores. No cuesta nada levantarse un poco más temprano.

Publicado

Nada es eterno, el turno am ya no contara con las 4 fantasticas ( denisse, ignacia, camilita y francisca ). Primero se fue francisca, y ahora me informan que este lunes ya no estaran ignacia ni camila. Todas se fueron de vacaciones, pero no es seguro que vuelvan al cianel, ni siquiera al rubro....pero no pierdo la esperanza...

Invitado Trueno Atómico
Publicado

¿Asi que se fué Francisca en el turno am?... mish, bueno personalmente creo que no es gran perdida, no presencia no era muy agradable para mi gusto y el de varios, dejaba bastante que desear con su atención.

Invitado Gonzalhot
Publicado

Shuuuu Camila se fue de vacaciones????? Ella era la que me hacia ir al Cianel, Ignacia renunció según lo que ella misma me dijo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...