Saltar al contenido
paco99

Valentina. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Llame al aviso del diario de puro caliente,me respondio una cholita,25 lukas la hora segun ella bonita ,delgada, ta ta ta,osea flores y mas flores,en fin una maravilla,yo nunca agarro las weas que me dicen,esto es lo que el santo:"ver para creer".Fui porque me queda cerca y asi digamos pierdo nada,(una vieja cabrona queria que fuera hasta calle Paris y que debia tomar el servicio sino le debia pagar !!!$5 LUKASSSSSSSSSSS¡¡¡por ver la mercaderia)En fin ,llego a esa pocilga de residencial Sol de America o algo asi,hay un viejo que las oficia de cafiche y otro weon que parece el maton,luego aparece la "maravilla",una cholita cero gracia chica,poto desvencijado,cero cintura,en resumen fea la wea,me excuse con eso de "voy a estacionar mas cerca ni auto"aveces es "voy a comprar cervezas y cigarros".Sali raja,fui a comprar algo para mi estomago y chao.No vayan ni llamen,pierden plata y tiempo.Xuxa me olvidaba,cuando llame la segunda ves para confirmar la ubicacion,la cholita me dijo"es en el San Gregory",nunca fui a eso del San Gregory,osea pienso es la misma wea fea alla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nada socio,quizas no aporto con datos calados ,pero les saco de la duda con tanto dato chanta como los del diario,y verdad el diario es un webeo donde ponen sus anuncios en su mayoria pura chola fea y gorda,hay cholas buen forro,no es que me ponga weon o criticon,lo malo es que no vienen por aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...