Saltar al contenido
Invitado katana

¿Todas las argentinas tienen olor a poto?

Mensajes recomendados

Kxeros,

 

Yo me he atendido con al menos dos "hermanas transandinas" e invariablemente les he encontrado olor a poto. Quisier aclarar que no era mal olor en la vagina sino que simple y mundano olor a poto...

 

Alguien podría corroborar o desmentir este hallazgo?

 

¿Serán habitos de limpieza diferentes a los nuestros?

¿Habrá sido mala cueva?

 

Otrosi.

¿Puedo postear este tema o me lo van a borrar?(me acaba de asaltar esta duda)

 

Saludos,

 

K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANALitico

Estimados:

 

Inviten a esas niñitas a leer el Manuanal de ANALitico... Especificamente el punto 4:

 

 

4º.  Lavado: Idealmente lo debe hacer en la ducha con el apoyo de una ducha teléfono... No es fácil explicarle esto a la mina pero trata de ser lo más natural posible… ojalá se lo haga inmediatamente después de que se haya sentado en el water... En primera instancia tiene que meterse un dedito con jabón en el culito… hasta que sea el dedo medio enterito... Harto jabón, no hay problema, luego se debe tirar un chorro de agua para que literalmente le entre agua por el culo… (Ojo todo esto con ella media parada en la ducha) Si hay confianza ayúdala tu mismo.  

 

El agua entra aproximadamente unos 15 - 20 cm. y sale solita… obviamente no pura y cristalina..., lo deberá repetir (desconozco la cantidad de veces) hasta que salga el agua totalmente clara. Importante… esto me lo aportó la experiencia... Intenta que la minita se meta el dedo y lo gire en círculos amplios… como lo explico… a veces pueden quedar restos en los “bordes†del culo y pasan inadvertidos hasta que sea demasiado tarde… Información para que se tranquilicen… En países como Brasil muchas minas hacen esta gracia cada vez que pasan al baño… Por costumbre e higiene no por que necesariamente se lo van a mandar por el chico... Así que no es nada tan terrible para otras culturas más calientes que nosotros, los bidés que son intensivos en los baños de otros países son justamente para facilitar ciertas limpiezas…

 

Afortunadamente eso tiene arreglo... Se harán y le harán un tremendo aporte...

 

No sé si las Argentinas tienen olor a poto.. No lo creo... Me dieron ganas de probar una Argentina.. :P :P

 

Jessica Cirio, Gisele Molineros, Luciana Salazar, Pamela David, Nicole Neumann, Ufff.. No me las puedo imaginar con olor a poto... 8)

 

¡¡Oye, weón.. me dieron ganas de darle a una Argentinaaa!!

 

¿Alondra? :P :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres, de las argentinas me comí a:

 

Carmen de relax

Juliana de relax

Valeria de relax

Tami de relax (no confundir con Tamy)

Guadalupe de relax

Lorena de relax

 

y todas asépticas, cero olores malos, y eso que me gusta hurguetear en todos lados.

 

Favor no solo denunciar en general sino avisar con nombre y lugar para no ensartarnos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANALitico
Compadres, de las argentinas me comí a:

 

Carmen de relax

Juliana de relax

Valeria de relax

Tami de relax (no confundir con Tamy)

Guadalupe de relax

Lorena de relax

 

Saludos

 

Compadre.. Mi miembro acaba de envidiar a tu miembro... Uff!!!

 

 

ANALitico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que interesante el tema que jtoco el cologa ya que desafortunadamente e vivido tu misma experiencia ya que . no solo corresponde a chicas de la noche sino que me ha sucedido con minas con que he pololeado.etc. Sin embargo, me surge un problema me da lata explicarle el procedimiento muy bien descrito por analitico ya que es muy bueno y lo felicito por dar se la pega de escribir con todo detalle lo que se debe hacer. Pero como formularselo a la mina es mi problema: decirle care palo sabi que no me gustan los potos ediondos hasi que anda lavarte el poto me suena muy agresivo , o decirle sabi bañemonos juntos .......etc pero , decirle que se meta el jabon en el poto y despues pasarle una ducha con telefono por el lado prohibido..............a si de simple..........me complica en verdad.......lo siento colega.....por usted a verse ensartado...........y concuerdo con el otro colega que se deben denunciar dichos insoportable smalos olores.......para no ensartarse..........bueno me extendido adios............a todos los colegas califas 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: :lol: :oops:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANALitico

Romancon,

 

Imprime en Manuanal y se los regalas a tus minas..

 

jajaja!!! :lol: 8)

 

 

 

No.. En serio.. Llevala con delicadeza a ese plano.. Dile que eres quisquilloso, no sé.. antes yo me complicaba hasta para decirle a una mina que me molestaba que tuviese pelos en los brazos.. para que decir de una tremenda "champa"; hoy por hoy lo digo car e raja.. y lo agradecen, eres tu el que tiene que bajarle el perfil a la wea..

 

Salu2

 

ANALitico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja. A mi me salio una vez una olor a poto en el Orianis. Le dije cara e palo: "Anda a lavarte el poto y volvis". Fue y volvio, pero el olor seguia, un poco menos, aunque me consta que se lo lavo - cache entre las cortinas. No habia caso con la mina, era asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto del tema "mal olor de poto". Propongo con todo respeto a las chica s de la noche que lean mi mensaje, que se incorpore en la tabla de calidad de las niñas que prestan es servicio: 1.Oral:...5.6.-

2. Anal:........6.3

3.Cara:..6.0.

etc.etc.....

Se incorpore un item de puntuación de olores percibidos, hacerla cortita buen o mal olor tenia la mina en la zonas genitales, bucales o axila, aunque tenga detractores mi propuesta debe ser considerados por todos, ya que debemos evitar pasar malos ratos cuando estamos en lo mejor de la atención. Ej: 6.- Olores:...Poto:5.7.

Vagina: Normal, Se Cuida.

O no se cuida, mal olor,etc......

Fundamento de mi propuesta: Vas a ir mucho más tranquilo al servicio porque vamos a evitar con toda seguridad el tristementefamoso ensartamiento y obigadamente se sube el nivel de prestación del servicio. :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANALitico
Respecto del tema "mal olor de poto". Propongo con todo respeto a las chica s de la noche que lean mi mensaje, que se incorpore en la tabla de calidad de las niñas que prestan es servicio: 1.Oral:...5.6.-

                                                     2. Anal:........6.3

                                                     3.Cara:..6.0.

                                                        etc.etc.....

Se incorpore un item de puntuación de olores percibidos, hacerla cortita buen o mal olor tenia la mina en la zonas genitales, bucales o axila, aunque tenga detractores mi propuesta debe ser considerados por todos, ya que debemos evitar pasar malos ratos cuando estamos en lo mejor de la atención. Ej:   6.- Olores:...Poto:5.7.

                                      Vagina: Normal, Se Cuida.

                                      O no se cuida, mal olor,etc......

Fundamento de mi propuesta: Vas a ir mucho más tranquilo al servicio porque vamos a evitar con toda seguridad el tristementefamoso ensartamiento y obigadamente se sube el nivel de prestación del servicio. :P

 

 

Hay visitado malas chicas cabrito.. Acá te vamos a dar buenos datos.. No es menester agregar eso a la tabla..Una mina con ese problema.. se vá a la lista negra de una, no pasa ni siquiera por evaluación.

 

ANALítico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto del tema "mal olor de poto". Propongo con todo respeto a las chica s de la noche que lean mi mensaje, que se incorpore en la tabla de calidad de las niñas que prestan es servicio: 1.Oral:...5.6.-

                                                     2. Anal:........6.3

                                                     3.Cara:..6.0.

                                                        etc.etc.....

Se incorpore un item de puntuación de olores percibidos, hacerla cortita buen o mal olor tenia la mina en la zonas genitales, bucales o axila, aunque tenga detractores mi propuesta debe ser considerados por todos, ya que debemos evitar pasar malos ratos cuando estamos en lo mejor de la atención. Ej:   6.- Olores:...Poto:5.7.

                                      Vagina: Normal, Se Cuida.

                                      O no se cuida, mal olor,etc......

Fundamento de mi propuesta: Vas a ir mucho más tranquilo al servicio porque vamos a evitar con toda seguridad el tristementefamoso ensartamiento y obigadamente se sube el nivel de prestación del servicio. :P

 

 

Hay visitado malas chicas cabrito.. Acá te vamos a dar buenos datos.. No es menester agregar eso a la tabla..Una mina con ese problema.. se vá a la lista negra de una, no pasa ni siquiera por evaluación.

 

ANALítico

 

jajjaajjaja y no es talla

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el colega analitico concuerdo con tu opinion de que debe y es pasada de inmediato a la lista negra y "¿donde esta la lista negra?","¿alguien debio ensartarse y comerse todo el chocolate?". Insisto debe necesariamente expresarse exteriorisarse si le mina no solo si es limpia sino si utiliza o no perfume. Ya que los reporteros "in situ" deben llegar a describir fielmente la verdad de las fotos, aromas, etc. Debere dar la pauta "yo", colocare en el item de calificación olores percibidos ya que si me ensarte "YO" no se debe permitir que sigua en carrera aquella pillada in fraganti con olor a poto, mal olor de la boca, vaginal o de axila. Ya que no queda otra que aumentar la exigencia de standares de calidad. 8) :) :D :lol: :oops: :oops: :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Contertulos

 

Que maravilla este "suport group"... Ahora no me siento tan apesadumbrado por el tema de los olores corporales de mis compañeras transandinas. Veo que solo fue un fortuito evento de "mala cueva" (literalmente). Una vez mas me congratulo de pertenecer tener el apoyo de este selecto grupo de chilenos kxeros.

 

K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado KoshaYuYo

Loko:

Regularmente viajo a BsAs por la fokin pega y estado con varias, tengo ademas unas medias primas argentinas, mas rikas ke la konshesumare, pero, debo konfesaarles que mis medias son bien alejaitas dela mano de la ducha y la limpieza, ademas q son komo weonas pa traspirar, al menos eso he visto kon kasi toas estas Yewas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado CatHunter

Me adhiero a trascendente no disparar a la bandada pues yo me atiendo con puras argentinas y todo lo contrario siempre están muy limpias que digo limpias inmaculadas

Alo mejor el colega tuvo mala cuea , pero si va a postear algo diga el nombre y ya pero no estigmatice a todas las minas argentinas, que el olor a poto no tiene nada que ver con nacionalidades, y con respecto a las costumbres de las argentinas son igual que cualquier mina chilena, brasileña, uruguaya, colombiana o de donde sea si la mina es limpia lo es aquí y en la quebra del aji.

 

Slds

CatHunter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he tenido problemas con las Argentinas que me han tocado, bien limpias como debe ser, creo que son casos aislados y de mala cuea, es más, aún hecho de menos a mi trasandina regalona ke se fue para nunca más volver Snif... :cry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...