Saltar al contenido
Invitado El_informado

Consultas Y Comentarios Scort General. Punta Arenas

Mensajes recomendados

Datos Generales

nombre: mary

edad: creo que puede ser entre 20 y 30

internet: http://sexpatagonia.com/MARY

costo : 20 lks

nacionalidad: caribe

ubicación: cerca del pasaje hudson

conserje: no

fono: no

 

 

Datos servicio

 

nivel empotamiento: vacunado

esatura: 150

contextura: 6.5 está bien ella, bajita rica

cara: 6 exótica

nivel fotoshop: no

trato: 6 un poco callada pero eso no me importa

besos: 5

tetas: 6 chiquititas pero ricas

culo: 7 tremendo

pussy: 70

mamon: 5.5 c/c

movimientos pélvicos: 7

calidad sonido: 6 estuvo bien

ambiente: 5

anal: n/a

atención: 6.5 super bien

 

promedio final: le pondria un 60 a todo el servicio

 

Buena experiencia, bien gastada la plata

 

 

Esta es la Denis que trabajaba en Sargento Aldea.

 

Antes tenia buen culo, ahora ya se esta destartalando. Me quede media hra x 20 lucas. Como dice el amigo, salva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que saben dé colomba Stefy violeta e ignscia saludos ya gracias

Otra cosa llamo ya llamo a Andrés cristal y Constanza pa mi hay muchos que están comiendo cacho jajajaja

Saludos

 

Estimadoenvie fono de constanza .

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy visité a la mejor chica con la que he estado en los ultimos años incluso mejor a mi parecer que constanza, (soy The Bomb) realmente estoy impactado y por otro lado molesto por que de seguro alguno de los de aca ya ha estado con ella y no la ha hecho tablita, asi que me hare de rogar y la posteare la tablita y de quien se trata un par de dias mas cuando falte poco para cuando se vaya :), de esa forma me aseguro tranquilo una proxima visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy visité a la mejor chica con la que he estado en los ultimos años incluso mejor a mi parecer que constanza, (soy The Bomb) realmente estoy impactado y por otro lado molesto por que de seguro alguno de los de aca ya ha estado con ella y no la ha hecho tablita, asi que me hare de rogar y la posteare la tablita y de quien se trata un par de dias mas cuando falte poco para cuando se vaya :), de esa forma me aseguro tranquilo una proxima visita.

todos hacen lo mismo cuentan sus grandes hazañas cuando la mina se va, en fin no creo tengan claro el espiritu del foro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a eso agregale que si no pasas el dato probablemente no vuelva !!! ya que de seguro ella no volvera si no gana lo suficiente !!

 

aprovecho a aportar que hoy domingo deseaba incursionar con las nuevas musas chilenas de sexpatagonia !! llame a 3 de ellas !! la mas rica estefy atendia en alesandri con rodriguez !! me euqedaba lejos y el sector no me aconodo !! las otras 2 diana y otra chilena atendian en la hostal de sanhueza !! ambas no podian atender por que estaba almorzando !! bien simpaticas por fono !!!

 

afirmense que estefy cobra 35 la media hora y 50 la hora !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hoy visité a la mejor chica con la que he estado en los ultimos años incluso mejor a mi parecer que constanza, (soy The Bomb) realmente estoy impactado y por otro lado molesto por que de seguro alguno de los de aca ya ha estado con ella y no la ha hecho tablita, asi que me hare de rogar y la posteare la tablita y de quien se trata un par de dias mas cuando falte poco para cuando se vaya :), de esa forma me aseguro tranquilo una proxima visita.

todos hacen lo mismo cuentan sus grandes hazañas cuando la mina se va, en fin no creo tengan claro el espiritu del foro.

Saludos

 

nunca he hecho esto siempre que voy donde alguna mina dejo reporte para bien o mal, pero da la impresion que los locos de aca van solo dejan malas tablas y cuando tienen una buena experiencia no sueltan nunca el dato, si no donde hay tablas de constanza? ninguna po loco y cuantos de aca habrán ido? yo diria la gran mayoria, sinceramente me aburri de que no se aporte y uno tenga que andar de fracaso en fracaso hasta dar con un buen dato, la mina se va el 20, dare el dato el 15 mas menos dijo que no estaria mal venir en verano, despues de ir donde esta mina se me fueron todas las ganas de visitar alguna otra por ahi, asi que facilmente podria aguantarme hasta verano si viene, ya que con otras minas es solo botar plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a eso agregale que si no pasas el dato probablemente no vuelva !!! ya que de seguro ella no volvera si no gana lo suficiente !!

 

aprovecho a aportar que hoy domingo deseaba incursionar con las nuevas musas chilenas de sexpatagonia !! llame a 3 de ellas !! la mas rica estefy atendia en alesandri con rodriguez !! me euqedaba lejos y el sector no me aconodo !! las otras 2 diana y otra chilena atendian en la hostal de sanhueza !! ambas no podian atender por que estaba almorzando !! bien simpaticas por fono !!!

 

afirmense que estefy cobra 35 la media hora y 50 la hora !!

la mina vino de vacaciones y se tiene que ir si o si por lo que me dijo, dare los motivos del por que despues.

respecto a lo segundo ojo con las fotos falsas saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad la unica vez que quise aportar al foro algo weno weno la mina se iba al otro dia, ese fue mi primer kamikase, siempre he querido saber quien es la legendaria constanza, no le hago mucho a esto, y voy donde hay buenos comentarios. la otra vez fui a la costanera del rio y era una mina echa mierda que reclamaba por todo parece que se fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = josefa
Edad = 25 app
Internet= http://sexpatagonia.com/JOSEFA
Costo= 30 la media hora en las mañanas de noche 40 la media y 60 la hora segun lo que me dijo
Nacionalidad = chilena - antogastina
Ubicación= sanhueza con balmaceda
Lugar= hostal
Tipo= hostal
Conserje= no
Fono= 992981247
Horarios= 24 horas
Comunicacion: exceente cai redondito

Notas servicio: 70

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.70
Contextura = delgada
Cara = normal -
Nivel de Photoshop= 0
Trato: 7 -excelente
Besos = 2 -no daba ! entendible por las gripes
Tetas = 7 - gigantes operadas ricas ! luego del estoke ya las encontre un poco exageras para su cuerpo
Culo = 6 -normalcasi grande
Pussy = 7
Mamon = 7 - le coloca empeño concondon
Movimientos pelvicos = 6 -
Calidad de sonido= 6
Anal = no pregunte
Ambiente = 70 limpio
Atención= 70

Promedio Final = 6 y algo

 

fui 10 am desperte activo, la pille levantandose ! inclusive sabia que atendia en sanhuza y la llame cuando estaba afuera !

muy buen atencion , trato de amiga conocida, me dio risa por que puso temas de conversacion de la tele y en un momento me dijo que no se consideraba hueca ! no se de donde salio la conversacion ! kjajkjkajkajk pero buen trato ! capaz se sintio muy relajada no lo se .. me conto que vino con una amiga la diana de la misma pagina !! ella de cuerpo esta muy rica ! de cara no me gusto mucho ! no es linda pero tampoco es fea !! tien buen culo ! delgada se nota que se cuida ! me exo en las manos alcohol gel ! se nota que es muy cuidadosa ! pague por 30 minutos ! 30 lucas ! me dijo que de noxe cobraba 40 la media hora ! estaba apretadita ! se nota que fui el primero de la mañana ! rica rica ! la proxima vez me pruebo a la amiga la Diana !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les traigo unos reportes, para que no tiren su platita. Me da flojera hacer tabla. Si quieren algún detalle más, me preguntan y les contesto.

 

Reporte 1:

 

Fui donde esta mina:

 

http://sexpatagonia.com/NIKOL

 

Atiende cardenal silva henriquez, cerca del mall.

 

La mina no es mala, pero tampoco buena, las fotos tiene mas filtros que la cresta, se llega a calentar el CPU al ver sus fotos. Es grandota, tiene la típica guata cervecera de las negras, le saqué un par de besos, es simpática, pero me da lata esa webada de que te empiecen a dirigir, como a apurar (me gusta a mi llevar el ritmo). Me salió 30 lucas la media hora. La verdad no volvería. Le coloco un 4,5, solo porque igual fue simpática, la atención como final de cumbia.

 

Reporte 2:

 

Fui donde estas comadres :

 

Atienden en sector sur, por manuel rodriguez

 

http://sexpatagonia.com/UNIVERSITARIAS_HOT

 

Que quieren que les diga, las 2 SON TREMENDAS HEMBRAS, ricas, ricas ricas. Nada que envidiarles a las modelos "de la tele", las fotos tienen filtro de luz para emparejar me imagino, pero no tienen retoques groseros como otras. La atención es súper buena. Te colocan unas caras de calientes que hay que pensar en la presidenta para evitar irse cortado. Puta las minas ricas, simpáticas, no fueron relojeras, ricos besos,buenos manoseos, la pasé muy bien. 70 lucas la media hora. Me dijeron que se van el 20, así que aprovechen de ir. Iría de nuevo cagado de la risa. A estas chicas les coloco un 6.

 

Reporte 3:

 

Fui donde esta chica:

 

http://sexpatagonia.com/TATI

 

Atiende en calle Prat

 

Que rica es esta mina. Las fotos tienen un filtro para aclarar un poco su piel, pero muy poco, es ella. Me encanta ese tipo de cuerpo menudito, voluptuoso, apretadito (lo prefiero a los cuerpos fitness de, por ejemplo, las niñas del reporte anterior). Unos besos más calientes que la mierda, la verdad no me quería ir a mi casa de vuelta. 30 lucas la media. Esta chica se lleva un 7, porque aparte de atender bien, se produjo esa cosa inexplicable que podríamos llamar feeling, quizás real, quizás fingido, pero es un plus que siempre uno busca en un tiraje. Y con esta minita, lo tuve.

 

 

NOTA DE LOS 3 REPORTES : Todos los orales fueron con preservativo, y no sé si hacen anal, porque no lo practico ni tampoco pregunto si lo hacen.

 

Un saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok gracias disculpe la pregunta tanto pero quién es mas. Rica Stefy o colomba cuál tienen mejor ass.

Gracias doctor

esta difícil mi estimado sinaliento... a ver, digamos que a mi me gusta más stefy, porque es un poquito más voluptuosa. Colomba es más "finita" podríamos decir, pero las 2 tienen tremendo forro. No se arrepentirá con ninguna en el aspecto físico. Además son altas, deben andar por el metro 70. Las 2 tienen un culo exquisito, no sabría cual elegir. (lo dejé en las mismas jajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha que de igual jajajj.... Y asunto succión como andan.. Cuál de las dos tiene mejor don???

Saludos y muchas gracias por su tiempo don doctor

 

Ahí si me inclino por Colomba, esa cara de caliente que pone mientras te lo chupa,... cosita rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados tb hare mi reporte, me da paja hacer tabla solo dire q fui dond esta srta. http://sexpatagonia.com/DIANAy nada q ver con la de las fotos, la mina es flaca, nada de culo , tetas pequeñas, , apenas entre a la habitacion habia olor a porro... fui por media hora, antes de empezar la mina me reviso mi celu porq segun ella la podian estar grabando (q weona mas mazeta) me hizo un oralcon condon ni un brillo , luego la puse en cuatro trate de concentrarme , le pedi q se tumbara boca abajo pero la mina dijo..... q no porq yo la podia ahogar con la almohada ( ...jajjaa osea estas minas de stgo q mierda les pasa....) asi q segui dandole en cuatro pero no pude concrentrame , asi q pare la wea y chao no mas.... no vuelvo mas donde esta mina, fue plata votada....

 

bueno al rato no conforme , me volvio la calentura y llame a http://sexpatagonia.com/TATI...q atiende en prat con paraguaya, es una minita pendeja , bajita tiene lo suyo, y con ella si la cosa fue diferente es un poco callada pero hizo bien la pega, un buen oral con condon y dspues hizo las poses q yo queria incluso la de tumbada boda abajo, , mas encima la mina la encontre apretadita fue mas rico aun ...

 

 

eso puedo aportar, ojala se mantega el espiritu del aporte a la pagina, la idea es q no andemos votando la plata, y q los weones no anden comiendo callados... saludos estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala la atencion de diana ! yo la llame un par de veces una vez me dijo que no que esaba lamorzando, la otra vez me dijo que una hora mas ! por fono no se escuxaba muy simpatica ! tambien llame a otras 2 que atienden por frei con aguilar ! no se escuxaban mut simpaticas ! santiaguinas ...

 

ojo con esta señorita

http://sexpatagonia.com/XIMENA

 

es alta, finge bien el tiraje ! hace las poses que uno quiera ! pero es seria ! las fotos estan retocadas ! esta con unas parilladas encima ! ademas que al terminar el polvo como que queria dar conversa ! onda atrapar algun caliente que la quiera sacar del negocio ! jkajkakjjkaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compañero

Lo que yo ago cuándo aparecen nuevos avisos las buscó en sexosur o sexonorte me meto miro las fotos y después buscó en los foro de regiones sus comentarios para ver el grado de foto Shop y que tal el carácter y su performa

Saludos y gracias por su tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame a la yendelin aun en pasaje hudson ! nunca mas me meto en esa casucha ! todos los vecinos son cortinas ! la vieja de en frente se queda estacionada como 30 minutos para sapiar a todos los que entran , los mecanicos de la esquina todo el dia sapiando !

jajajjajajaja

 

siendo tan rica y atendiendo tan bien ! se va a meter a esa casa ! aun no lo entiendo ! esa casa esta mas desprestigiada !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados este fds andube degustando algo, primero fui donde una tal maribel, sali corriendo orco orco, despues una minita que decia en el diario azul 45 kilos de pasion me quede por el momento ya se hacia tarde y el sabado con una minita que se publica como yuliana, aceptable buen polvo, lo chupa bien rico pero es muy mecanica aparte q cobra 60 por la pega completa.y no es tanta la maravilla .

 

estoy esperando el dato de don "Broko" a ver si encontramos algo que valga la pena pagar, como dijo q lo publicaria el 15 y la mussa se va el 20 aver si se alcanza a hacer algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegaron Claudia y estefania en sexm. Se ven ricas las fotos son familiares de otros portales pero no encontré reportes de ninguna

Otra cosa yo creo que el dato de broko o bomb es colomba pero llame y sale ocupado

Saludos

A el sábado pasé por Prat como a las 2:30 estaba lleno de autos afuera asi que me fui pala casa Ivá por tati y podríamos convencer a Ipís que haga una oferta con * antes que se valla porqué igual se va el 20

Saludos y gracias por su generosidad y tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas o menos el dato de tati, la llame tipo 15 horas , contesta con voz de ultra tumba, le pregunto si esta durmiendo me dice que si , despues de un par de palabras q no se le entendia corto, si esta caga de sueño y quiere dormir mejor apage su telefono o no lo conteste. asi solo ahuyenta a la clientela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...