Saltar al contenido
virgilio

Valentina De Avisex

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, primero presentarme, antes posteaba como mrluchin, pero no hubo caso de recuperar mi clave.
Hoy fui donde Valentina que esta ubicada en chacabuco con alameda. Literalmente me robo.
Me estaba haciendo el oral cuando le digo quiero penetrarla, empiezo... Y de repente ella sr para me dice que acabé,(lo cual nunca fue) y me dejo asi, tal cuál. Verdaderamente me cago. Ya que le dije que habíamos acordado 45 min. Pero a los 10 le dio la indiada.

Estimados como experiencia personal no la recomiendo. Ella se publica en avisex como valentina.
Un saludo
Mr luchini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Por que no le diste una pateadura? mala tu reaccion pues asi fomentas que hagan lo que quieran.

Si te dijo 45 minutos deben ser 45 min y sino no la dejas que pare.......eres demasiado cagon o cobarde y cagas al resto con tu actitud.

Si supieran que uno reacciona fuerte, jamas lo harian...te lo aseguro.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ahora con mas tiempo le puedo responder a su mensaje.

Siempre he pensao en que se debe evaluar la situación, en ese momento. Llevaba todas las de perder, ya que esto era como una casa de peruanos y si le hacia algo fisicamente quien sabe.como me iría. La increpe y trate de sinverguenza u todo lo que se pueda imaginar. Pero, preferia.perder.15.000 y salir sano. Y por este motivo publique esta advertencia, para que no vayan, ya que ma que loa golpes a esta trava y.como a todas, tocandoles el bolsillo le duele mil veces ma que una patada.

 

Cobarde... No lo creo. Peo lo dejo a.su parecer.y acepto sus opiniones, aun que no las comparta.

 

Saludos.

 

Mr luchini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ahora con mas tiempo le puedo responder a su mensaje.

Siempre he pensao en que se debe evaluar la situación, en ese momento. Llevaba todas las de perder, ya que esto era como una casa de peruanos y si le hacia algo fisicamente quien sabe.como me iría. La increpe y trate de sinverguenza u todo lo que se pueda imaginar. Pero, preferia.perder.15.000 y salir sano. Y por este motivo publique esta advertencia, para que no vayan, ya que ma que loa golpes a esta trava y.como a todas, tocandoles el bolsillo le duele mil veces ma que una patada.

 

Cobarde... No lo creo. Peo lo dejo a.su parecer.y acepto sus opiniones, aun que no las comparta.

 

Saludos.

 

Mr luchini

Te insisto que eres un cobarde y actuas como el tipico tonto que lo pasan a llevar y no hace nada. Un sorpresivo golpe a la manzana de adan o en la frente entre medio de los ojos y habrias dejado a esta puta nocaut y sin ganas de hacer leso jamas en su triste y puta vida.

Te repito, eres un cobarde!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo q actuó correctamente, imagina, le das una paliza a la trave, queda el griterio y llegan los pacos, detenido e inclusive formalizado por lesiones, y todo el mundo te ve o se entera q estuviste con una trave, por 15 lukas ? ni cagando !!! muchas veces me han dado unas ganas de patear a las q son sinverguenzas, pero el mal rato, la detencion NO !!! para q vamos con cosas, uno facil le saca la cresta a uno o dos traves, pero te metes en un lio y se puede enterar medio mundo, slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te insisto que eres un cobarde y actuas como el tipico tonto que lo pasan a llevar y no hace nada. Un sorpresivo golpe a la manzana de adan o en la frente entre medio de los ojos y habrias dejado a esta puta nocaut y sin ganas de hacer leso jamas en su triste y puta vida.

 

Te repito, eres un cobarde!

La incitación al odio y violencia están prohibidas en este foro. Personajes como usted nos desprestigian.

Espero que recapacite y pida las disculpas necesarias o este será su ultimo post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, tal como dice el compañero más arriba, prefiero quedar de cobarde que con un escándalo y detenido. Eyaculador precoz por el momento no lo soy, gracias a dios.

Sólo eso, el pensar antes de actuar te puede salvar de muchos malos ratos.

 

Saludos

 

Mt luchini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que hay weones lesos infiltrados, o quizá sean travestis que les va como las weas.

Ruego a los compañeros disculpen mis palabrotas pero creo que estos incitadores a la violencia deberían quedarse en su casa pajeandose. Dudo que ese tal josemiguel o el hijodeldemonio tengan agallas para hacer lo que predican.

Insisto en que no hay que tomar en consideración a estos lesos, y si existe la posibilidad de nombrar un moderador, por favor que censuren a estos idiotas que ensucian nuestras labores de opinar y debatir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que actuo bien , claro que dan ganas de molerle la cara a combos y patadas pero derrepente hay que ver en que situacion y cuanto uno pierde para actuar ...y como dicen estokador que arranca sirve para otra estokada....lo que hay que hacer es publicar los malos tratos y darles donde mas les duele y nesecitan que es el vil dinero...sinotienen clientes no hay dinero ...ami me paso algo asi el sabado y lo publique para que traten de no atenderce con ella y correr la voz...creo que esta bien , actuo mas que bruto inteligentemente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada de golpes cabros... estas "minas" nunca estan solas... una vez me paso que me quise ir pq la mina no era la de la foto, me tire a choro, pague la mitad... y de repente aparece un wn abriendo la puerta... imaginate si me agarro a combos con el wn quizas que me pasa, y de denunciar que paso? las pelotas aqui en Chile no es delito la prostitucion... asi que lo mejor es irse antes de y si la intuicion te dice que no, no ir no mas...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...