Saltar al contenido
Estokador21

Cristal. Sexosur

Mensajes recomendados

jaja no te enojes estokador21 hay que entender el especial sentido del humor de nemesis III , aparte que me rio bastante con las discusiones e ironias en las que se enfrasca con holandes volador....esta para invitar a un asado al parcito para cagarse de la risa un rato

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se enoje Estokado21; seguramente usted esta masticando la rabia (ó la almohada tal vez), pero solo era una broma, para mi usted es un tanto pervertido, pero muy machote. Saludos.

 

En lo que se refiere a la Scort, se ve bastante tentadora...Ufff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acá hay uno que las cacha al welo, sabe que es webeo... ...al menos Yo, talves don Nenesis se lo toma a pecho, como anda irritado donde no estoka, al menos eso parece ya que busca y pregunta pero no da ningun dato XD

 

PD: No es mala la idea del asado, despues a estokar! que les parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que le critico a usted Holandes Volador es su egoísmo, no le cuesta nada entregar la información completa; en cuanto a su aporte (reportes), estamos claros que es superior al mío, y se merece un asado al PALO (ó un PALO asado)

 

En lo que se refiere a mi vida sexual esta todo bien, son buenos tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja

esta para invitar a un asado al parcito para cagarse de la risa un rato

¡¡¡JA,JA,JA!!! Nooo, con copete éstos darían jugo pesao: uno terminaría en las brazas y el otro con el palo del asado incrustado en el cráneo, en la más torneo de chueca.

 

Mejor vayan a afilarse a la Cristal y pongan la tabla.

 

La negrita que aparece al lado me tinca que es la ex-Saly, pero no estoy seguro. Los que ya fueron manifiéstense con una tabla, sino el foro va a terminar cerrando por fome y con el dominio vendido a Feisbuc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Cristal


Fono: 71574350


Entrada: 25K la media y 35K la hora, todo menos la coliga. Cobra 50 por la colita


Lugar: mi casa


Horario:full



Edad: al ojo no mas de 25


Estatura: 1,68


Contextura: mediana



Higiene: 3,0.


Cara: 5,0. Rasgos toscos


Tetas: 6,0. Grandes naturales aunque un poco caídas


Culo: 5,0. Normal


Polvo vaginal: N /A


Polvo anal: N /A


Besos: ? ?


Rusa: ? ?


Mamón: 4,0. le pone empeño pero mecánico


Trato: 6,0. cordial



Nota final: no se me da flojera



Al llamarla su voz es bastante cordial y agradable y como habia quedado solo en casa la llame y coordinamos el encuentro. Bueno para no aburrir la niña llego a la casa con chaqueta cafe por el frio pero ya se notaba que el photoshop y las fotos eran muy mulas. Realice el pago, le serví unos copetes y luego a la acción. Al quitarse la chaqueta se notaba demasiado que habia sido madre hace poco, nada de cintura y el rostro nada que ver, sin ser fea eran muy toscos.La piel es mucho mas morena que en las fotos. Al quedar desnuda se ve los rastros de ser madre hace poco, todo suelto. Bueno, me dije , ya esta aca, al menos un oral. Empezo con el oral, fome, mecanico . Me aburrí y se puso de espaldas y ahí se lo peor. Un olor desagradable ( usen su imaginación) y unos ruidos que ella explico como aire de la vagina. Ahi me aburri....e invente una chiva para que se vaya pronto...COMO RESUMEN NO VAYAN....las fotos de internet son mulas, no se preocupa de su higiene y mas encima su atención es fria y mecánica sumado a que nunca deja el teléfono apagado. Bueno espero les sirva este reporte de algo.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre: Cristal

Fono: 71574350

Entrada: 25K la media y 35K la hora, todo menos la coliga. Cobra 50 por la colita

Lugar: mi casa

Horario:full

Edad: al ojo no mas de 25

Estatura: 1,68

Contextura: mediana

Higiene: 3,0.

Cara: 5,0. Rasgos toscos

Tetas: 6,0. Grandes naturales aunque un poco caídas

Culo: 5,0. Normal

Polvo vaginal: N /A

Polvo anal: N /A

Besos: ? ?

Rusa: ? ?

Mamón: 4,0. le pone empeño pero mecánico

Trato: 6,0. cordial

Nota final: no se me da flojera

Al llamarla su voz es bastante cordial y agradable y como habia quedado solo en casa la llame y coordinamos el encuentro. Bueno para no aburrir la niña llego a la casa con chaqueta cafe por el frio pero ya se notaba que el photoshop y las fotos eran muy mulas. Realice el pago, le serví unos copetes y luego a la acción. Al quitarse la chaqueta se notaba demasiado que habia sido madre hace poco, nada de cintura y el rostro nada que ver, sin ser fea eran muy toscos.La piel es mucho mas morena que en las fotos. Al quedar desnuda se ve los rastros de ser madre hace poco, todo suelto. Bueno, me dije , ya esta aca, al menos un oral. Empezo con el oral, fome, mecanico . Me aburrí y se puso de espaldas y ahí se lo peor. Un olor desagradable ( usen su imaginación) y unos ruidos que ella explico como aire de la vagina. Ahi me aburri....e invente una chiva para que se vaya pronto...COMO RESUMEN NO VAYAN....las fotos de internet son mulas, no se preocupa de su higiene y mas encima su atención es fria y mecánica sumado a que nunca deja el teléfono apagado. Bueno espero les sirva este reporte de algo.........

NO LES DIJE LO DEL PHOTOSHOP Y FOTOS MULAS....Q OJO Q TENGO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...