Saltar al contenido
rricardo

CampaÑa- No Bote Su Plata.

Mensajes recomendados

Publicado

...la mas baja propina que he dejado es la chala de plata..la legendaria... y la mas grande 20 lucas...pero que fueron bien ganadas...arrrrgggggg...jejejej

Publicado

Como dicen por ahí, "hay que distinguir". Si se trata de esos cafés en que la niña está detrás de la barra y lo único que uno puede hacer es mirar y soñar, dejo fijo $1000, eso es sagrado.

Ahora, en aquellos en que hay perreo y algo más, parto desde los $1000 de propina, pero de ahí hacia arriba depende de la intensidad del juego. Es algunos, además del consumo propio y el de la dama, vale dejar incluso $5000 de propina. Claro, no es barato, pero los vale. No voy a entrar en detalles pero por ahí por San Antonio con Huérfanos hay una morena que me ventila el miembro y me lo acurruca entre sus nalgas con fuerza y puedo estar tranquilamente más de una hora en eso. Por una atención así no voy a dejar $400.

Interesante relato señor, concuerdo plenamente, por casualidad cual café sería ese de san antonio con huerfanos? parece un lugar bastante ameno.

Publicado

Escribo este tema , por que me he dado cuenta que muchos de los camaradas que cafetean consiente o inconsientemente tienen mal acostumbradas a las chicas, o las chicas de los cafes los tienen medio dominados, con respecto al dinero que les piden como propina o por servicios de perreo etc. Mi primer aporte es, uno es el cliente por lo tanto uno es el que MANDA.- SI UN CONSUMO VALE $1000 YO DEJO COMO MAXIMO $400- No me interesa que se enojen, me miren con mala cara, etc. total eso solo es al principio, despues solitas se acostumbran. Bueno camaradas les dejo el tema, despues podriamos hacer un especie de manual o algo por el estilo. Saludos.

Publicado

Podrían contratar a la venezolana que trabaja en el café de "Solamente Julia", jajaja con esa mina la propina sería como plata bien invertida

saludos

Publicado

Doy $ 400 por que me desgueone, con toda la plata gastada durante estos años, tendria por ejemplo, un automovil mucho mejor, asi que $ 400 maximo. Desgueonense.

Publicado

" si mi abuela no estuviera muerta , estaria viva " , lo comido y lo bailado , no me lo quita nadieeeeeee , y no me arrepiento ni ando pensando weas , sorry pero al que le gusta bien y al que no , pa que anda weviando y pensando weassss

Publicado

" si mi abuela no estuviera muerta , estaria viva " , lo comido y lo bailado , no me lo quita nadieeeeeee , y no me arrepiento ni ando pensando weas , sorry pero al que le gusta bien y al que no , pa que anda weviando y pensando weassss

Si, yo tambien antes pensaba aweonadamente.

Publicado

Tampoco me diga que sigo aweonao, si no esto se transforma en hueveo. Ja jajajaja. Desweonese.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...