Saltar al contenido
gustavolin

50 Lukas Por Una Hora De Atención! No Será Mucho Colegas?

Mensajes recomendados

he llamado a algunas minitas que aparecen en cuanta página mentirosa (incluida esta) existe en la red y para mi asombro algunas cobran 50 lukas por una hora servicio normal más 10 lucas por el adicional, cosa que me parece abusiva (independientemente del forro de la mina) pero donde se paró la yegua a mear fua cuando llamé a una loka que me cobraba 50 lucas por la atención y bla bla bla y al preguntarle por el valor de la media hora me dice que no trabaja por media hora, xuxa a donde vamo a llegar asi wn!!!!!

hay minitas que realizan una excelente atencion por solo 30 lukitas la hora po, o sea, y estas minas muy ricas seran (cosa que dudo porque nunca he encontrado una mina igual a la de las fotos) pero 50 lukas es mucho, es abusivo además la dichosa hora nunca se completa, ofrecen todos los contactos que uno alcance en una hora y en lo personal con cuea alcanzo a disfrutar 2 veces po, si uno va cargaito y quiere puro disfrutar, no va a andar restringieno su estoke pa tener mas contactos.

Habrá algún wn que tenga "contacto" alias cabron que les diga a las minas que por esto del ipc + crisis europea + conflicto belico en las coreas + alza de los combustibles + cualquier otra wea, los estokadores penquistas no disponemos de tanta plata por ende que se dignen a bajar los precios de una buena vez

si con decir que tengo 30 lukitas y no se si gastarlas con una mina o comprarme un juego de play 3 pu wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno master a mi me paso algo parecido a usted yo fui el año pasado a donde una chica que me cobro $30.000 era un mes complicado , bueno en la pagina salia un solo relato algo comun en mi decir , bueno contacte y fui al lugar cuento corto: no hubo ducha y eso que dentro de la habitacion habia , la mina no correspondia con la de la foto, edad, color de pelo, todo ,ya dije yo igual , la chica me pregunta que te gustaria hacer , yo le dije un peinado de alfombra , ella no , sin respuesta mía derechamente no, yaaaaa luego la chica se aplica un gel lubricante pa mas remate mala tenia olor a alcohol , y luego se sube arriba no dura mas de 2 minutos y eso, y dice me gusta a lo perrito y de ahi la chica se empezo a mover como (loca) y me fui, ya digo será y le digo vamos por la 2ª y me dice no , que era solo 1 y yo reclamo que como 1 y por $30.000 que casi todas aplican como mínimo 2 o te dicen que contactos 1 solo y yo ya molesto por lo anterior me retire molesto e indignado .

 

Volviendo a su situacion camarada , no pagaria mas de $30.000 por una chica (pido disculpas a las chicas del foro) pero a menos que la chica sea rica!!! , jugada!!! y apliique disfraces , 2 o 3 estokadas nika , aquí ahí chicas que yo he comprobado que son muy amables y directas en sus servicios por eso le recomiendo seguir esta pagina , por que aqui no le defraudaran , revise dese el tiempo de ir y "vitrinear" ellas no lo defraudaran . atte.

sr.misiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, por eso hay chicas de todos los gustos, todos los valores y por eso existen foros como estos para dar datos buenos, contar experiencias negativas y asi, para no caer, si las chicas que cobran harto estan, es porque hay tipos que pagan las 50 lucas, y las malas estan, es porque hay tipos que no pertenecen a foros para advertirles, eso creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...