Saltar al contenido
Ronaldo7

Chelssy, Americana Real (pinguino)

Mensajes recomendados

que mal la otra mina que dice americana igual llame y me dijo que no hacia me tinca que es alguna que hace el servicio en dicha agencia pero usan mas de un numero para todas las artistas del local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya han dicho es farso..farso...farso

 

Llamé al número publicado en el pingüino, hablé con la chica en cuestión y me dío las coordenadas por General del Canto cerca de Zenteno.

Aquí va la tablita:

 

Datos generales:



Nombre = Chelssy o Pamela

Edad = 24 años, calculo que por ahí anda.

Internet=

Costo= $20.000 la media hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= General del Canto cerca de Zenteno

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= No

Fono=En el diario el pinguino

Horarios= No pregunté

Comunicacion: Simpatica al teléfono



Notas servicio:



Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 mt.

Contextura = Normal

Cara = 5.0 no es mi tipo

Nivel de Photoshop=

Trato: despreocupada, apurada

Besos = 4.0, algunos piquitos

Tetas = 5.5, grandes, calculo unos 110 cm., pezones negros no muy grandes.

Culo = 5.5 grande como el de todas las colombianas, bien con el short que llevaba, algo blando después de sacarse los short.

Pussy = 6.0, depilada, sin olores, su buen clit

Mamon = 5.0 sin condón, pero lo hacía pendiente de que no fuera a terminar allí.

Movimientos pelvicos = 5.5 no le ponía mucho

Calidad de sonido= 5.5 a veces me convencio

Anal = No apliqué

Ambiente = 6.0 es una casa, se ve ordenadoy tenía buena calefacción.

Atención= 5.0 faltó lo prometido en el aviso publicado.



Promedio Final = 5.5


Comentarios a parte= La llamé por teléfono, se presentó como Chelssy, me dió las coordenadas y partí al lugar, soñando con una buena americana.

Es una morena típica Colombiana, hasta el momento no he encontrado entre las que he visitado alguna realmente bonita, tienen buen culo, pero les falta harto gimnasio, son todas bien gorditas, algunas con su huena ponchera, mucha fruta tropical parece.

De cara es media rústica y como me ha ocurrido con otras extranjeras tienen más reglas que la chucha, que no dan besos, que no les muerdas las tetas, que les da cosquillas, que no las toques tan fuerte, que no hacen oral sin condón, etc., etc.

Cuando llegué se presentó como Pamela, no entré en detalles pero imaginé que trabajaba con alguien más o tiene multiples personalidades, en fin.

Pasamos a la pieza, nos sacamos la ropita y me dí cuenta que recientemente había sido mamá, porque tenía el abdomen algo estriado y suelto, no me afecté y ataqué esas enormes gomas que tiene, primer problema, le da cosquilla, se las tocas y le da cosquilla, se las chupas y le da cosquilla.

Después de algunas poses, le pedí terminar en su boca, altiro me dijo que no le gustaba y que podía hacerlo en su cuerpo. Así empezó a chupar sin condón, pero pendiente de que no fuera a irme en su boca, finalmente terminé en sus gomas.

No me gustó que publicará que hacía americana y luego reinterpretara a la americana diciendo que podía ser solamente en su suerpo.

 

No volvería porque no tiene lo que busco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todas las chantas.....

 

Americana es cuando se acaba en la boca de la envainadoras, el resto es puro cuento de las que se las dan de chorizas y a la hora de la verdad, echan el culo pa las moras....así qué sí no lo hacen, no lo publiciten, así no quedan como weonas pencas y farsantes, guatonas más encima, por lo menos yo ya aprendí, cuando te dicen "ni gorda ni flaca" es obvio que es promotora de Michelin...,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todas las chantas.....

 

Americana es cuando se acaba en la boca de la envainadoras, el resto es puro cuento de las que se las dan de chorizas y a la hora de la verdad, echan el culo pa las moras....así qué sí no lo hacen, no lo publiciten, así no quedan como weonas pencas y farsantes, guatonas más encima, por lo menos yo ya aprendí, cuando te dicen "ni gorda ni flaca" es obvio que es promotora de Michelin...,

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todas las chantas.....

 

Americana es cuando se acaba en la boca de la envainadoras, el resto es puro cuento de las que se las dan de chorizas y a la hora de la verdad, echan el culo pa las moras....así qué sí no lo hacen, no lo publiciten, así no quedan como weonas pencas y farsantes, guatonas más encima, por lo menos yo ya aprendí, cuando te dicen "ni gorda ni flaca" es obvio que es promotora de Michelin...,

 

akjakajkaja, toda la verdad colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no, no volvi a ir. La mina ahi no mas, el mamon lo unico que salva. El telefono ni me acuerdo, tendra que llamar, hasta que le digan que queda en sargento aldea con romulo correa, preguntar x estrella y ver si toavia sigue haciendo americana y a cuanto. Al menos yo le pague 25lks x media hora que al final la ocupe en pura americana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que aplique SeudoKAMIKASE para descartar toda duda a los foreros aqui va mi reporte

 

Datos generales:



Nombre = Chelssy


Edad = 24 años.

Internet= N/A

Costo= $30000 servicio completo Americana Real* (despues explico)

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Prat cerca del colegio Manuel Bulnes ;)


Lugar= casa

Tipo= independiente con compañera de puterio.

Conserje= No

Fono=En el diario el pinguino

Horarios= hasta las 11 de la noche

Comunicacion: agradable al fono



Notas servicio:



Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 mt.

Contextura = Normal a gruesa

Cara = 6.0 es atractiva, pero lo mio no son las negras.

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Relajado.

Besos = 1.0 no se motiva a darlos.

Tetas = 6.0, grandes, calculo unos 110 cm., pezones negros no muy grandes.

Culo = 5.5 Grande y redondito en 4 cortachurros avezado se nota ;).

Pussy = 6.0, depilada, se preocupa de mantenerse lubricada, para que no se rompa el condon segun ella, a veces demasiado recurrente que resultaba molesto.

Mamon = 5.0 sin condón, buena tecnica de armonica, pero se corrio con la americana de forma magistral afirmando lo que reporto el colega anterior lo ofrece, pero lo evita a toda costa FAIL.

Movimientos pelvicos = 6.5 le puso empeño le di sin piedad en 4

Calidad de sonido= 5.5 creibles.

Anal = 6.0 apretado todo previa lubricacion.

Ambiente = 6.0 es una casa, se ve ordenadoy tenía buena calefacción.

Atención= 4.0 FAIL los servicios que ofrece no son cumplidos en totalidad.



Promedio Final = x

 

 

Como dato adicional la mina tiene buena figuta empaquetada, pero en pelota tiene su wata de mama y algunas estrias yo creo que si la mina es viva y ocupa buena lenceria te mantiene a full todo el rato, eso si no deberia publicar servicios que no presta

 

 

Saludos colegas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...