casquin 2 Publicado 2 abr 2013, 02:19:07 Publicado 2 abr 2013, 02:19:07 buscando chicas por portales que no conocia llegue para mi mala suerte a traviesas y me contacte con maria jesus 30 mil servicio completo y re linda se veia la niña me dije a reservar altiro para despues del trabajo llamo me dicen que se cambiaron de providencia metro los leones a metro parque bustamante reservo una hora a las 6:30 llego es con sitofino sin conserje entro me a abre una niña nadaa pero nada que ver con la foto planaa planaa yy le pregunto oyeee pero tuu no eress maria jesus la de la foto yy me dice noo maria jesus se fue cerca de plaza italia al final me atendi con esthefani que era la mas pasable de las chicas para no quedarme con las ganas es igual que en las fotos bien dulce y angelical pero igual quizas a cuantos estokadores se la habran hecho xd. fono: 78251950 fotos insertadas por Rocazo:
casquin 2 Publicado 2 abr 2013, 22:12:40 Autor Publicado 2 abr 2013, 22:12:40 sthefania esta en destacadas de traviesas esa morenita es un bombon rica rica igualita a la foto tiene un culo hecho a mano y da unos besitos bien tiernesitos y esos muslos inolvidable ella recomendada pero la unica las demas por ni un lado xd
Rocazo Publicado 2 abr 2013, 23:28:48 Publicado 2 abr 2013, 23:28:48 estimado Catador, Se agradece la intención, pero comentarios al aire no sirven de mucho. La razón de hacer un reporte con tabla, es poner en evidencia aspectos tan importantes como la descripción física, el desempeño, condiciones higiénicas del lugar, etc, etc. Con todos esos antecedentes, cada uno evalúa si la visita o no. En resumen: Complete la tabla. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Bloddy Publicado 12 abr 2013, 04:56:07 Publicado 12 abr 2013, 04:56:07 auto promo.. cuek... ... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...