Saltar al contenido
ljmalo

Juliana. Sexosur

Mensajes recomendados

Ya chicos, aqui les dejo un kamikaze ...el dia de ayer, o sea domingo, estaba aburrido en casa y me meti a la pagina sexosur y vi novedades..una milf colombiana llamada juliana,..y como tenia el tellebi en el bolsillo me lanze .Aqui voy:

 

Datos generales:

Nombre = Juliana
Edad = segun el anuncio 34..pero o le hecho entre 40 y 45
Internet= sexosur
Costo= 30 la media ,. hora no pregunté
Nacionalidad = del pais del patron del mal..colombia!
Lugar= calle bulnes frente a la placa centro weitzler..hospedaje
Tipo= al parecer independiente
Conserje= no
Fono=91911640
Horarios= dijo que se quedaba unos dias
Comunicacion: al principio bien..con ese acento colombiano..pero cuando llae pa que me abriera ....mal mal...no se le entendia mucho...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %%%
Estatura = 1,65
Contextura = 5,2...igual se mantenia bien para sus años
Cara = 5,0...igual en las fotos se veia mejor..primera decepcion
Nivel de Photoshop= igual alto ..cerca del 50%......otra decepcion
Trato: 4,8...ya...entro me abre la puerta ..me saluda. y le siento olor a copete...que mierda..nunca en mi corta vida como estokador me habia tocado una mina copetiada... con razon no see le entendia nada cuando la llame..estba tomando una botella de vino tinto..sin vaso ni nada..finita..
Besos = 35...igual daba..pero solo uno..despues el olorsito me dio asco
Tetas = 5,2. de tamaño bien..pero caidas..maldito photoshop..
Culo = 5,5..esta bien pa su edad...no senti niun olor a culo..punto a favor
Pussy = 5.3...depilada..sin olor...no la toque..no la bese y no la miré...a esas alturas queria terminar e irme
Oral = 6.0...lo mejor...buen estruje...y americana ...buena buena...
Movimientos pelvicos =5,0.. poca resitencia ..como estaba media borracha..niun brillo
Calidad de sonido= 6,0..igual se quejo harto..por lo menos dio un suspirito...ta bien
Anal = nones
Ambiente = 3,0..pieza chica...y poca privacidad..como era un hospedje se sentia gente almorzando ...con olor a cazuela..y el catre es el mas chillón que me ha tocado en un estoque..sonaba como matraca la wea
Atención= 4,5...masomenos no mas..me cago su estado etilico ..y me ofrecia y yo no gracias....mas que no me gusta el vino

Promedio Final = 4.8..mala incursion..muchas espectativas..

Comentarios a parte= ya, vi la pagina de sexosur..y me parecio interesante..se veia bien la dama en cuestion...pero demasiado photoshop..mucho.y mas encima que andaba borracha la mina..con suerte modulaba...y el ambiente como el orto...de volver..NO gracias....

pero me pasa por califa..

 

ya muchachos ..espero que les haya servido de algo mi expericneica...hasta la proxima!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento= 0 %%%
Estatura = 1,65
Contextura = 5,3...igual se mantenia bien para sus años
Cara = 5,5...igual en las fotos se veia mejor, pero uno que tiene experiencia sabe que es asi el tema.
Nivel de Photoshop= 40% mas que tocadas son de hace unos años
Trato: 5,0 amable, distendida
Besos = 3,0 piquitos
Tetas = 5,5. regulares, ricas para su edad.
Culo = 5,5..rico y durito pa su edad, debió ser muy rica esta mina.
Pussy = 5.5...depilada..sin olor
Oral = 6.0...rico s/c al principio, despues le puso gorro, ahi bajo la nota..
Movimientos pelvicos =5,0.. regulares
Calidad de sonido= 6,0..igual se quejo
Anal = nones
Ambiente = 3,0..pieza chica...y poca privacidad..como era un hospedje, el catre chillaba como loco.
Atención= 4,8 ...al menos fuí primero que el colega xq la mina no tenia olor a copete y la botella estaba casi llena

Promedio Final = 4.9 ..no tenía muchas espectativas, solo probar si esta dama por la edad me salia con algo nuevo o me dejaba con los ojos blanco, al final un poco mas de lo de siempre, regular, de todas formas no es pa salir arrancando, hay PEORES en Osorno.

Comentarios a parte= lamento lo del colega anterior XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah! se me olvidaba, me cobro menos a mi, $25k la media y $35 la hora... ...a todo esto, si fuese otro el lugar el reporte no seria malo, ojo con eso, pal que busca un madura, esta bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy se esta publicando en chantasur con el nombre de RUBI y con otro numero de telefono, 65397132 recien la llame porque en las fotos se ve bastante bien, pero al contestar al telefono no se le entendia nada de seguro esta como raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...