Saltar al contenido
luxho

Tati O Milly. Diario El Piguino

Mensajes recomendados

Buenas estimados me presento soy Roronoa Zoro o Zoro si mas les acomoda ni muy viejo ni muy nuevo en el ambiete estokador, hace poco me entere de la pagina y me dio gusto saber que existe para pasarnos los datos, aca les dejo una tablita de el ultimo kamikaze que me pegue a ver si con el tiempo pongo otras!

Nombre = Nose si Tati o Mili
Edad = 36 maoma
Internet= Pinguino
Costo= 30
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= 18
Lugar= casa
Tipo= agencia o amigas nose
Conserje= atienden ellas
Fono= 61761830
Horarios= sabado tipin 10 de la mañana
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5
Estatura = 1,62 maoma
Contextura = rellenita
Cara = bonita
Nivel de Photoshop=
Trato: relajada
Besos = de polola
Tetas = buenas tetas me hizo una rusa piola
Culo = piola se puede apretar
Pussy = depilada sin olores
Mamon = sin condon
Movimientos pelvicos = le aplica la cabra
Calidad de sonido= buenos calienta la muchacha
Anal = no pregunte
Ambiente = limpio
Atención= simpatica

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= llame a eso de las 9:45 de la mañana se notaba que era buena onda, fui me abrio ella en lenceria tenia su guatita pero pasaba piola con lo caliente que es ente a la pieza lo que mas me sorprendio fue que tenia un caño, me saco la ropa ella (cosa que no hacen muchas) su mamon sin condon (pulento) le dije que me bailara en el caño no se hizo drama, se fue a poner ropa de colegiala empezo a bailar sin calzones, pulenta la wea, otro mamon, su condon y al ataque hartas posiciones valio las moneas eso q por foono me dijo 35 pero cuando llegue me lo dejo en 30.

 

Volveria? SI, PERO..Siempre hay un pero...Cuando iba saliendo estaba la otra mina la vi y queede loco flaquita alta linda puta weon como la polola que uno desearia asique compañeros me pregunto si alguien mas a incursionado por ahi o con la minita que vi al final me gustaria saber si tiene un numero propio, iria yo mismo a cachar pero no le aplico otra estokada hasta el pago jaja Saludos estimados!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le dije que me bailara en el caño no se hizo drama...

 

 

A mi me calentó, esto cuando llamé, quedé en ir la semana que viene...

 

iba saliendo estaba la otra mina la vi y queede loco flaquita alta linda puta weon como la polola que uno desearia...

 

Aunque ahora me calentó la otra mina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea, casi me ensarto acá, llamé y me atendió una "mina", me dice lo mismo que al "colega" (ahora dudo de su autenticidad) me ubico y llego a las coordenadas y fuaaa... me abre una "mina" de unos 45 a 50, hecha mier.. era un michelin wn, "rellenita" pfff, era gordita (y eso para ser muuuy suave) por lo menos no recomiendo con ella, si agendan con la otra mina se tiran la tabla, pero por lo menos yo ahí mi huañaño no metí...

Me hice el wn, me hace pasar, era por lejos la casa (agencia o independiente) mas mula en la que había entrado, con la cantidad de cortinas tapando no sé que, ya veía que aparecían unos wns y me desbalijaban wn, me hace pasar a la pieza (eso sí, con un caño) me dice te lo dejo en 30 (yo siempre voy con la plata justa y la dejo en mi bolsillo para no sacar la billetera), hago que no había llevado la plata y digo: "La voy a buscar al auto y vuelvo", rajé de ahí... No sé si era la misma que dice el "colega", pero por la chucha si era la misma no le compro mas a ningún wn aparecido con UN puto mensaje wn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta colega, parece que lo atendió la carbona....jajaja

 

Vamos a tener que dejarnos caer, haber si existe aunque sea una mina wena en ese lupanar....

 

No sé colega, pero no la quise dejar al nivel de "orco" de puro buena onda no mas, me dió la impresión que si ponía mi "manhuaco" en su boca me lo iba a arrancar de un mordisco o alguna wea así, así que mejor me hice el wn y dejé a mi compañero fiel en los pantalones no mas, y huimos de ahí con viento fresco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Estuve ahi una vez con una argentina chiquitita y flaquita, no me acuerdo el nombre fui de kamikaze como a las 2.30 a.m. me habia fallado otra mina y de puro caliente llame y fui, 35 la hr. es una casa esquina y tiene cortinas por todos lados, me dijo que tenia una amiga uruguaya y yo no la pesque porque la argentina estaba bien rica igual conoci a la aruguaya era mas alta, igual bonita pero tenia su rollin en cambio la otra planita, poca teta pero lindo culito y me comio a besos y como esa wea me calienta al rato estabamos en pelotas, mamon c/c su buen rato, ella arriba mio y despues misionero, conchita apretadita para ser mina ya grandesita unos 30 x lo menos, patitas al hombro y chaolin, al baño a limpiar el regalon y de vuelta a la cama, conversamos, hablaba medio despacio o yo estaba medio sordo no le entendi varias weas que dijo, estamos en eso y le golpearon la puerta yo le pregunte si ya habiamos completado la hora me dijo que no que era para que sepa que quedaban unos 10 minutos y nos agarramos a besos y tieso otra vez asi que otra vez arriba y meta darle bien rapido antes que vuelvan a golpear y la mina estaba gozando de lo lindo me deci "ojala te quedaras toda la noche" mierda ahi me calente mas todavia y vuelta y en 4, culito rico,rico,rico flaquito pero redondito, ahi me acomode pa ponerselo y como la pieza estaba con luz roja parece no se veia bien y le habia achuntado a su * y me dice en buena onda no amorcito por ahi no es un poco mas abajito la wea chistosa y asi que la meti donde correspondia y cotao otra vez, me visto y chao. buena la mina, manejable por lo flaquitab y chiquitita, bien wena pal ring, nose si seguira esto fue hace tiempo pero pa ser kamikaze salve, otras veces me ha ido como condon osea como el forro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve ahi una vez con una argentina chiquitita y flaquita, no me acuerdo el nombre fui de kamikaze como a las 2.30 a.m. me habia fallado otra mina y de puro caliente llame y fui, 35 la hr. es una casa esquina y tiene cortinas por todos lados, me dijo que tenia una amiga uruguaya y yo no la pesque porque la argentina estaba bien rica igual conoci a la aruguaya era mas alta, igual bonita pero tenia su rollin en cambio la otra planita, poca teta pero lindo culito y me comio a besos y como esa wea me calienta al rato estabamos en pelotas, mamon c/c su buen rato, ella arriba mio y despues misionero, conchita apretadita para ser mina ya grandesita unos 30 x lo menos, patitas al hombro y chaolin, al baño a limpiar el regalon y de vuelta a la cama, conversamos, hablaba medio despacio o yo estaba medio sordo no le entendi varias weas que dijo, estamos en eso y le golpearon la puerta yo le pregunte si ya habiamos completado la hora me dijo que no que era para que sepa que quedaban unos 10 minutos y nos agarramos a besos y tieso otra vez asi que otra vez arriba y meta darle bien rapido antes que vuelvan a golpear y la mina estaba gozando de lo lindo me deci "ojala te quedaras toda la noche" mierda ahi me calente mas todavia y vuelta y en 4, culito rico,rico,rico flaquito pero redondito, ahi me acomode pa ponerselo y como la pieza estaba con luz roja parece no se veia bien y le habia achuntado a su * y me dice en buena onda no amorcito por ahi no es un poco mas abajito la wea chistosa y asi que la meti donde correspondia y cotao otra vez, me visto y chao. buena la mina, manejable por lo flaquitab y chiquitita, bien wena pal ring, nose si seguira esto fue hace tiempo pero pa ser kamikaze salve, otras veces me ha ido como condon osea como el forro.

 

 

nombres y fono de ESAS minitas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...