Saltar al contenido
KentHD

Nataly De Rugendas

Mensajes recomendados

Nombre = Nataly
Edad = 28
Internet= no
Costo= 20 la 1/2, 35 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Rugendas
Lugar= Rugendas
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= no llamé, fui a lo que caiga
Horarios=solo fines de semana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%, el otro 70% es de la Miel (washita)
Estatura = 172 (cms) al ojopollo
Contextura = normal a rellenita
Cara = simpática
Trato: 6, Respetuoso, simpática, cariñosa.
Besos = 7, de polola
Tetas = 5, normal, acorde a su medida
Culo = 6 rico, rellenito y redondito como me gustan a mi, y unas piernas más ricas... upa papA!!!
Pussy = 5, son olores, normal
Mamon = 5, c/c
Movimientos pelvicos = 6 normales a rápidos
Calidad de sonido= 7, medios fingidos si
Anal = no sé
Ambiente = 5 media fea la pieza
Atención= relajada, simpática, amorosa
Promedio Final = un 5.8

Comentarios a parte= esta minita tiene buenas piernas y un culito que me dejaron locos... al menos no era relojera y aceptaba las posiciones sin problema, lo unico malo de rugendas es que las piezas con entera charchas y las otras chiquillas igual maomenos nomas. a esta chiquilla la pillan los puros fines de semana por lo que me dijo y da unos buenos besos apartye de moverse normalmente bien (no es fome ni es la rompe porongas, pero se mueve bien). la pose q mas me gustó fue el 4, ese culeteeee que me gusta a mi, le echo unos 108 al ojo. por lo menos lo que mas me gusto ed ella es que tiene buenas piernas, unos buenos trutros de pomaire xD.

 

volveria: si,cuando me paguen el otro sueldo, pq toy ahorrando jaja

 

nota aparte, a los que les guste los tubos de gas igual habian unos bidones de 15 XDDDDDDDDDDDDDD

eso, saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaja ahora esta el abastible es mas redondito jajjajajajaj el bidon jajjajajaja para los amantes de los bidones de gases jajajajaj a mi me dijeron lo mismo sobre la peruanita la casandra habia otro chocolatito en rugendas se veia rica ese chocolatito estaba para darle por todos los oyos jajjajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

donde esta rugendas? que colectivo tomo? desde balmaceda claro en una de esas encuentro algo bueno

 

Queda en Balmaceda, toma el colectivo de tierras blancas, te bajas en el paradero 5 de la shell.... es el 2 pasaje creo....ahí llamas y te dan coordenadas exactas...encontrar una mina rica rica ahí es como sacarse el loto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...