Saltar al contenido
TELO

Almendra

Mensajes recomendados

Invitado Almendra_22
Publicado

se observan bonitas (.)(.)

Gracias amor jotaeme no las quiere probar y jugar con ellas????

Invitado Almendra_22
Publicado

Buenos dias mis estokadores aca les dejo un regalito para que se acueden de mi todo el dia besitos ricos de polola

0010cd9f.jpg

Invitado Almendra_22
Publicado

Voy a ir a verla, espero me deje sequito jajaja

Si amor sequito lo dejare con mi boquita de golosa :) espero su visita y me llame antes

Invitado Almendra_22
Publicado

segundo round incluido verdad?

Si amor los contactos son ilimitados amor segundo, tercer, cuarto bueno los que usted pueda amor Moonrow

Invitado Almendra_22
Publicado

Buenos dias mis estokadores aca les dejo un regalito para que se acueden de mi todo el dia besitos ricos de polola

0010cd9f.jpg

Invitado Almendra_22
Publicado

Bueno amor cuando estes por estos lados me visita cuidese besitos ricos muacccckkk

Publicado

Tenia todo Listo para ir, pero ud. Sabe, trabajo, maldito trabajo. Agendare mi horita apenas me desocupe

Mis pensamientos son inversamente proporcionales a mis acciones.

Invitado Almendra_22
Publicado

Ucha amor que penita :) yo que queria verlo

Invitado Almendra_22
Publicado

Hola amores mios soy toda una lolita, muy exuberante, entregada, nuestro encuentro sera unico, explosivo y lleno de placer

Invitado Almendra_22
Publicado

0010cd9f.jpg

Invitado Almendra_22
Publicado

Estokadores aun tengo horitas libres en la tarde solo llamen y agenden su hora besitos Almendra

Invitado Almendra_22
Publicado

Buenos dias mis estokadores y foreros hoy los espero con mucha simpatia y mucha complicidad besos y que tengan un lindo dia

Invitado Almendra_22
Publicado

Me pregunto si esA delantera juega bien???

Amor juega como messi mi delantera jjijijijijijijiji

Invitado Almendra_22
Publicado

Hoy hasta las 22 horas los espero, quieren lechesita solo pidela amor

Invitado Almendra_22
Publicado

Se notan buenas razones para jugar. Buena rusa

Amor solo tiene que venir y jugar solamente, besitos lo espero

Invitado Almendra_22
Publicado

Te ofrezco un momento relajado con exquisito masaje, un ardiente sexo oral y realizar tu fantasia mas oculta te espero esta tarde

Invitado Almendra_22
Publicado

Te ofrezco un momento relajado con exquisito masaje, un ardiente sexo oral y realizar tu fantasia mas oculta te espero esta tarde

Publicado

Hace masajes :O! y tengo que esperar hasta fin de mes!! que injusto jaja ... ya nos conoceremos ;)

Invitado Almendra_22
Publicado

Hace masajes :O! y tengo que esperar hasta fin de mes!! que injusto jaja ... ya nos conoceremos ;)

Aca lo estare esperando amor cuidese y me llama cuando quiera venir a conocer mis atributos. besos

Invitado Almendra_22
Publicado

alguna promo se viene preciosa?

Amor para todos los foreros y estokadores, hoy les tengo una super promo 25.000 mil la hora, por favor mencionar lek para la promoción hasta las 21:00 horas, tienen que agradecer al Vengador10 ya que el hizo la pregunta, saludos un besito grande y los espero hoy

Invitado Almendra_22
Publicado

alguna promo se viene preciosa?

Amor para todos los foreros y estokadores, hoy les tengo una super promo 25.000 mil la hora, por favor mencionar lek para la promoción hasta las 21:00 horas, tienen que agradecer al Vengador10 ya que el hizo la pregunta, saludos un besito grande y los espero hoy

Invitado Almendra_22
Publicado

y como le fue con la promo preciosa?? no pude ir por tiempo....

Nadie vino por la promoción se la perdieron y gracias por su tiempo de preguntar espero conocerlo luego amor, que tenga un lindo besitos

Invitado Almendra_22
Publicado

bueno gracias por sus consejos un besito y cuidese

Invitado Almendra_22
Publicado

Siiiiiiiiiiiiii amor aun estoy con la promocion solo hasta hoy, estare hasta las 22:00 horas

Invitado Almendra_22
Publicado

Buenos dias mis foreros y estokadores hoy los espero con mi simpatia y mucho mas un beso rico que tengan un lindo dia muakss

Publicado

Tremendas (.)(.) son de otro mundo. Qué ganas de probarlas, me falta muy poquito para recibir $$$ e ir a verla amor, ahí disfrutaré de su compañía y de sus cositas ricas. Un beso.

Invitado jonathanuno
Publicado

lastima q el dia 25 y 26 d este mes no estaba preciosa pucha para la proxima q viaje la pasare a ver igual q las otras veces besos muy linda usted

Invitado jonathanuno
Publicado

Tremendas (.)(.) son de otro mundo. Qué ganas de probarlas, me falta muy poquito para recibir $$$ e ir a verla amor, ahí disfrutaré de su compañía y de sus cositas ricas. Un beso.

q le habra pasado a almendrita el 25 y el 26??? q no estatba soy nuevo aca pero me atendi dos veces cn ella el 5 y el 15 d este mes...viaje a stgo y no estaba espero volver averl aluego ella es genial

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...