Saltar al contenido
Kalifa del Sur

Linda O Rosita. Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Andaba caliente, y la verdad hace un tiempo me llamaba la atencion esta mina que se hace llamar Linda y que hace como 2 semanas se hacia llamar Rosita.

Para resumir, decidi ir a visitarla, y les dejo aca mi tabla:

Datos generales:

Nombre = Linda(ex Rosita)
Edad = 23 aprox
Internet= chantasur
Costo= Negociando, llegue a obtener la hora por 30 lks. Aunque si llamas inicialmente te dicen 35, e inclusive en otra oportunidad me dijieron 40.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Crucero
Lugar= Casa, en muy buen estado. habitaciones comodas, inclusive si te quedas por un buen rato te pueden abrir el estacionamiento que tienen dijieron.
Tipo= agencia. Al finalizar el servicio y bajando la escalera del segundo al primer piso, logré por el reflejo del vidrio ver los zapatos de un hombre, el que se escondio finalmente cuando yo sali, asi que ojo,,,,,,,,
Conserje= Te atienden las mismas #señoritas#
Fono=56235060
Horarios= Despues de las 9pm siempre te dicen.
Comunicacion: Muy buena, simpatica, agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% = nada
Estatura = 1,55 sin tacos.
Contextura = 5.0 Normal, con piernas gruesas y un culo grande para su estatura. Un poco de guata.
Cara = 5.0 No es fea, ni tampoco bonita, pero es simpatica de cara y muy sonriente
Nivel de Photoshop= 300% Simplemente no es la de la Foto. Cuando la vi me di cuenta altiro que no es la de la foto por la contextura, los rasgos faciales y el cuerpo en general. Andaba caliente, asi que igual me quede. Seré weon???
Trato: Super simpatica, conversadora, te hace sentir comodo.
Besos = No doy besos.
Tetas = 5.5 No eran grandes, mas bien eran de tamaño normal, un poco sueltas.
Culo = 5.8 Lo mejor de ella, grande para su estatura, pero para nada un culo espectacular como para enmarcar.
Pussy = 6.0 Limpio. Como dije hace un tiempo no le hago oral a las minas de este rubro, pero se veia todo limpio.
Mamon = 5.5 Buen mamon, le hace empeño y trata de hacer garganta profundo.En mi caso fue c/c pues yo lo pido de esa manera.
Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien, y a medida que se caliente se mueve ella solita
Calidad de sonido= 5.5 Normal. Le gusta que le den pero no es de esas que hace ruido.
Anal = No lo pasa por nada dijo. Quizas con el culo que tiene lo mejor sería que lo prestara, pero por ahora no lo pasa ni cagando.
Ambiente = 6.0 bastante agradable, la casa es super limpia, la habitancion tambien, la cama era de 2 plazas. baño limpio. mas que eso creo que no se puede pedir
Atención= 5.0 La atencion no es mala, tampoco es excelente, pero lo que no me gustó fue que la mina sea otra que la de las fotos. Uno no es weon, y cacha altiro cuando la mina es la de la foto o no. En mi caso solo me quedé porque andaba caliente y mal que mal, consegui el servicio a mas bajo costo.

Promedio Final = 5.5 creo......

Comentarios a parte= todas las veces que llamé y hable, pense que habia hablado con Linda, pero en realidad cuando llegue me di cuenta que ella no es la que atiende el telefono. Contesta otra mina, que igual tiene voz agradable y es bien simpatica, y como que eso da confianza en ir. Pero resumiendo, la mina no es la de las fotos, o quizas me pasaron gato por liebre y me intentaron hacer weon con una mina parecida. Repito, si hubiese sido mas exigente me doy media vuelta y me voy, pero como la mina igual tenia un culo mas menos bueno, asi que no me fui y me quedé con la mina.

Publicado

Hola...

Perdon por la demora en la respuesta pero he estado con mucho trabajo estos dias.

Ahora respondiendo su pregunta, ese dia habian 2 minas más. Una de como 1 metro 70, y la otra estaba sentada y nunca se paro, asi que no me atreveria a decir su estatura.

La de 1 metro 70 se veia con buen cuerpo, morena y con un color de piel bien rico. No se veia que tenga mucha pechuga, pero se veia un par de piernas largas que llegaban hasta el piso que se veian penetrables.........

Publicado

Ahora que veo las chicas de sexosur, ésta tabla corresponde a Grace, y no a Linda.

O dicho de otra manera, fui por Linda, pero la que me atendió finalmente fue Grace :/

Dejo el comentario por si a alguien le interesa.