Saltar al contenido
TELO

Vane

Mensajes recomendados

Publicado

que bella amor!!

juntando las 50 k para visitarte amor.

no dejare pasar esta mujer

¿Nena, te has dado cuenta de que, de vez en cuando, te puedes encontrar con alguien con quien no deberías meterte?

Ese soy yo.

Publicado

H E R M O S A , la kago rika , esperando que llegue la semana del 21 y pa la capital voy .... de seguro que la visito

Publicado

Ufff esta como pa kamikaze..... Alguna referencia siquiera antes de pegarme uno???

Invitado ferrer1203
Publicado

espectacular nada que decir preciosa la niña un cuerpo de diosa y cara bonita que mas se puede 'pedir es filete de primer corte

Invitado sandercat
Publicado

Merece algún reporte aplicare kamikase les aviso, LA KAGO, RIIIIIIIIIIIIIICA

Publicado

Hable con ella y uuffff que voz que tienes................. si tu (_!_) es igual a tu vos, y tu amabilidad como tus (.)(.)!!!

me muero..................

Publicado

@~~~

(.)(.)

) (

( ¿ )

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Ufff se ve muy rica. Que raro que nadie se haya atrevido aun. Me la voy a tirar algun dia, pero tengo un par en lista de espero primero.

Invitado calientemier
Publicado

me ha dejado sin palabras...solo puedo decir que espectáculo de mujer, habrá que conocerla, ñam ñam

Invitado el piedra de curanto
Publicado

Imposible que ese pedazo de caaaarrrne no tenga reportes. Ya no voy de kamikaze, la semana pasada fue mala la experiencia. Espero reporte de alguien calado.

Invitado Ill cracy face
Publicado

yo fui, hice mi reporte, pero todos los post sinceros que hablan mal de la mina son borrados y castigados, como me ha pasado 2 veces... no vayan cabros, en serio que no

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...