Saltar al contenido
Califfa

Experiencia Dos Con Una Trave

Mensajes recomendados

Hola,, les contare q el jueves pasado hable en chat gay con otro admirador de traves que resulto ser también miembro de esta logia,,,,hablamos y finalmente me dio su telefono, lo llame el viernes y qedamos encontarrnos en la noche,,,vagamos por 10/7 y bustamante ,,aqui suvimos a una travita q el ya habia tazado y nos fuimos a la entrada de 10/7 en el callejon ,,alli los tres al asiento trasero ...y bajar el calzon a la travita ,,,chupamos su riko piko duro ,,,yo se la chupe mientras ella se lo chupo al socio, segui pajeandola y despues los dos abajo chupandole los cocos y el piko...la calentura era tal que incluso la trve se fue cortada..yo acabe en la boka de ella y mi socio le chorreo el piko y los coquitos.... ufffff fue harto el morbo ..primera vez que incursiono con otro pues igual cuesta confiar ....eso queria compartirlo con uds.

 

P.D, con mi socio qedamos con la idea de arrenadar un depto y llevar dos travas y dos socios mas...veremos q pasa...¿algun postulante?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es q es dificil juntarse, pero creo q la cuestion es tirarse de una,,sino solo puros saltos y peos.

Creanme q todavia me pajeo cuando recuedo esa noche ,,la trva chupandosela al socio y yo mamandola a la trava,,mm q riko despues ambos chupandosela a la trava,,y los mas riko fue verla a ella como acababa ,,chorreandose a si misma....¿que rico morbo no ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si...media gay la huea...XD

 

Aqui no estamos pa emgañarnos unos otros por lo demas hay un foro gay aqui mismo en la estokada, entonces socio si a ud le da recelo la we.... no perticipe,,pero tampoko destruya,,,esta llenos de weones negativos como tu

 

PARA EL MODERADOR

NO me sensures ,,aveces hay q decir las cosas como son, grax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA EL MODERADOR

NO me sensures ,,aveces hay q decir las cosas como son, grax

 

Usted tiene restricción de posteos, que se la ganó con creces, ha sido sancionado 4 veces desde el 2008, por distintos moderadores, y siempre por el mismo motivo: Odiosidad contra los otros foreros, se ha dedicado a descalificar e insultar en reiteradas ocaciones a cuanto forero ha pillado.

Si su comportamiento ha cambiado, se le levantará la restricción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...