Saltar al contenido
gardeliano

Decepcion

Mensajes recomendados

Estimados camaradas , he sufrido una gran decepcion , en mi ultima visita a stgo , me dedique una mañana completa a recorrer algunos cafes , KAKOS. y otros de la galeria , , hay una gran tendencia a la obesidad en muchas de las chicas , sin negar que hay otras que estan muy ricas , pero me da ñla impresion , de que antes la calida de las chicas era superior , Para concluir la jornada me fui al AZUCAR del pasaje , buscando una morenaza de un cuerpo muy rico ,a quien no veia hace mucho , turno A.M.

los que la conocen no pueden negar que tenia un cuerpazo, , Pero hoy Elisa , ya no es lo mismo . excedida en su peso, con celulitis.y como metralleta par pedir consumos , Las chicas ya perdieron el tino , entiendo que es un negocio , pero en 20 minutos , tuve que comprar 4 consumos , lo unico bueno es que de todas formas . estan bastante mas atrevidas. Finalmente , pedi los consumos , solo para agradar a quien fuera mi musa por largo tiempo .

Lo comento por si alguno de los camarads tiene un cafe un poquito mas piola y con chicas ricas , para no ensartarme de nuevo ,Estare el jueves proximo en Stgo , acepto invitaciones . yo pagpo los primeros cinco que visitemos.-

 

 

saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Las minas cobran tarifa de estacionamiento consecionado...pero los tramos no son de medias horas.....son por minuto.

Sobre la calidad de las chicas en esos cafes (kamikazes) siempre ha sido igual, de tanto en tanto aparecen unas chicas bien buenas, pero lo normal (mas del 50%) son entraditas en carne. (siendo generoso)

Va a mejorar??.. imposible, El negocio y concurrencia de gentiles ha decaido año tras año.... ahora con el asunto del cigarro es otra de tantas razones por la que cada dia hay menos califas entrando, lo que redunda en que las chicas si no se ponen "catetes" con el consumo ganan muy poco.. asi que la maxima es "si se queda, wevealo hasta que se vaya por las monedas para el flipper"...CERO fidelizacion...cuando te ven entrar dicen "aqui llego el limon para el pisco sour".... asi la mentalidad es exprimirte en ESE minuto..si la mina o el dueño del local ( cosa que es imposible que le pongan materia gris ya que con cuea saben contar monedas) dice "sacale lo justo, no lo wevees mucho, dejalo con ganas, tratalo con cariño, se cariñosa...hazte la weoncita.....asi volvera y volvera y ..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con los cafés ocurre lo mismo que ocurrió con el rock latino de los 80, al comienzo la novedad se transformó en boom, era tanta la demanda y el éxito de los cafés con colaless por allá por el 2000, que empezaron a aparecer locales y minas de mala calidad. El mercado se ha ido segmentando y hoy sobreviven exitosamente sólo los mas fileteros. Al igual que los grupos musicales chilenos, hoy sobreviven los mejorcitos y que pueden competir en talento y calidad de igual a igual con grupos o intérpretes extranjeros consagrados.

 

El resto de los boliches, los de minas fuleras tienen mal pronóstico de sobrevivencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Gardeliano, no se haga ninguna expectativa en esos cafes, esas webadas no sirven para nada, excepto para botar su plata. Mejor dirijase a una scort o a un topples, y si quiere ver minas buenas visite los cafes donde las minas esten con faldita. Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una frase que se usa para muchas cosas, y aquí me parece que también aplica: "Todo tiempo pasado fue mejor".

 

No empecé hace mucho en esto, fue en específico a mediados de la pasada década. En ese entonces, entrar a un café cadenero era un placer, pero también un problema. Porque, por ejemplo en la GSC, inclusive en el café más feo, uno entraba y no sabía a que chica escoger, porque todas eran ricas! Inclusive en el Angie, que hoy es parte del Alí Fusión, tenía cafetinas bastante buenas. Y en el mundo más kamikaze, recuerdo que un consumo duraba lo mismo que tu estadía. Gloriosas esas mañanas y tardes en el Amunátegui, donde con un solo consumo y sin VIP podía estar toda la tarde con las musas, ahí en lo oscurito. Me acuerdo de Fabiolita y me da calor...

 

Pero hace un par de años más menos, que la calidad de las musas ha decaído mucho. En los cadeneros, además de subir el brebaje, llegando el espresso a costar más de luca (y la calidad? es mejor un Nescafé del carrito de Sopaipillas), cambiaron filete por huachalomo. En la mayoría de los locales, y vuelvo a citar la GSC, es una o dos las cafetinas que salvan por local (en el Marilyn....Joy <3), y en algunos casos los turnos son sumamente foooomes!!!. Ni hablar de los cadeneros, que me recuerdan a los antiguos parquímetros. En algunos casos me ha durado menos de un tema un consumo, y de mínimo 2 lucas, porque las minas se lo toman como golpeadito. Ni hablar de la calidad de las chicas, donde muchas galerías recuerdan a la casa del terror de Fantasilandia, y más encima salen a exhibirse. Mal mal...

 

Muchos seremos los que se retiren echando de menos el pasado, pero otros calientes vendrán, y el negocio en lugar de mejorar empeorará, desde el punto de vista de los dueños de café. Yo por mi parte, prefiero juntar luquitas y darme un gustito mejor semanal o quincenal, ya que la pega me deja muy tenso. No es necesario describir cual es mi nuevo pasatiempo....

 

Eso señores, saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...