Saltar al contenido
Shenko

Claudia. Dato Lek

Mensajes recomendados

Estimados

 

De acuerdo a la nueva poltica establecida por Lek al respecto.http://www.laestokad...t/#entry1982855, de no existir reportes de esta scort donde figure el número telefónico de contacto, lamentablemente el tema tendrá que moverse y cerrarse

 

En general referida política establece que los datos de scort, sean profesional, under, amateur o top secret, están abiertos a todos, incluso a los sapos o no foreros, y donde los datos o información por MP no tienen cabida

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado matti_star

Hola!

La verdad es que me hice una cuenta acá porque llevo casi un mes tratando de contactar a esta chica

Me refiero a claudita, es mas, han sido borrados muchos reportes de ella y no sé que onda

se retiró claudita???

Antes habia visto anuncios de ella en varias partes y sobretodo acá, me atendí con ella 2 veces y de verdad fue filete pero insisto, no encuentro datos de ellas por ninguna parte, hay links que están rotos sobre reportes o temas relacionados con ella. Hay como 2 links que están vigentes con algunos reportes.

 

Porfa alguien acláreme si es que aún está atendiendo o definitivamente se retiró o se perdió su rastro

 

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaa somos dos don matti! tb logre estar dos veces con esta morenasa! ojala vuelva a estas lides y podamos continuar disfrutando de ese cuerpaso y buen servicio!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...