Saltar al contenido
satanas69

Datos En Alto Hospicio

Mensajes recomendados

Aqui Perikles Perdido De Las Andanzas Compadre En Hospicio Hay Hartas Minas Que Tan Ejerciendo El Oficio, Mira En Condores C/N Ramon Peres Opazzo (Ex Avenida Chijo) Hay Una Hostal, Una Sucursal Del Polinesia, Creo Que Tambien Se LLama Asi Ahi Atienden Varias minitas, Aun No He Ido Lo Unico Que Se Es El Valor Sale 20 Pesos Pero NO Caxo Como Es El Servicio Ni Cuantas Minas Son Se Que Son Mas De 3 Pero Numero En Exactitud No Caxo, Ademas Se Que En Mayo Se Abre Un Puterio Nuevo En La AutoConstruccion, Me Lo Dijo Su Propia Dueña Apenas Tenga Info Segura La Publico SL2 Perikles

:emoticon_cincin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui Perikles Perdido De Las Andanzas Compadre En Hospicio Hay Hartas Minas Que Tan Ejerciendo El Oficio, Mira En Condores C/N Ramon Peres Opazzo (Ex Avenida Chijo) Hay Una Hostal, Una Sucursal Del Polinesia, Creo Que Tambien Se LLama Asi Ahi Atienden Varias minitas, Aun No He Ido Lo Unico Que Se Es El Valor Sale 20 Pesos Pero NO Caxo Como Es El Servicio Ni Cuantas Minas Son Se Que Son Mas De 3 Pero Numero En Exactitud No Caxo, Ademas Se Que En Mayo Se Abre Un Puterio Nuevo En La AutoConstruccion, Me Lo Dijo Su Propia Dueña Apenas Tenga Info Segura La Publico SL2 Perikles

:emoticon_cincin:

 

Y confirmó esa info colega??

 

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis queridos contertulios nuevamente los saco de sus quehaceres habituales para contarles dos experiencias que he tenido esta ultima semana, la primera este Miércoles pasado y la otra el sábado tengo que reconocer que en la primera me desilusione bastante a pesar

de que se pintaba pa´buena, pero lo del sábado fue sin comentarios pero igual realizo la tabla para que nadie caiga en ese antro de mala muerte, y les debo la otra que ya la realizare.

 

Datos generales: Sale en la Estrella de Iqq. y dice $ 10.000 Hospicio Vip "cuekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk"

 

Nombre = ni le pregunte

Edad = 25 +-

Internet= diario la Estrella

Costo= 15 lks 1/2 hora mas condón $ 2 lks.

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Alto Hospicio (La tortuga)

Lugar= casa

Tipo= no se si es agencia o amigas

Conserje= no

Fono= 98068980

Horarios= yo creo que a cualquier hora

Comunicacion: por lo menos la que atiende te calienta

 

Notas servicio: 5.0 hasta ahí todo bien

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.50

Contextura = chica y un poco rellenita, pero en fin entre ella y las otras........

Cara = 4.0

Nivel de Photoshop= no se es sin fotos el anuncio

Trato: Respetuoso, relajado

Besos = 1.0 no da

Tetas = 4.0 chicas y mas encima tenia leche.

Culo = 5.0 hay se podía hacer algo

Pussy = 3.0 noooooooooooooooooooo moicano mal cortado, olores a mar, en fin.......

Mamon = 4.0 como que le quiso poner color pero no kalentaba

Movimientos pelvicos = 4.0 malos muy rapida

Calidad de sonido= 3.0 no emite comentarios

Anal = 1.0 nada y tampoco meter dedos

Ambiente = 1.0 sucio desaseado, desordenado, asumagado, etc.

Atención= 3.0 se esmero pero no

 

Promedio Final = con calculadora en mano 3.2

 

Comentarios a parte= Primero que nada me costo un kilo llegar ya que no soy de allá (Alto Hospicio), pero la calentura a esa hora de la noche era mas grande, llego a la casa me atiende una pendeja (parece) por la cara, me muestra a las musas y nada pero como soy caballero me quede, pague x media hora y escogí según yo lo mejorcito $ 15.000 y mas encima $ 2.000 por condón care raja, en fin vamos a la habitación y me encontré con un desastre caótico, según ella no tenia tiempo de arreglar nada ya que es muy requerida y por ende no le da el tiempo (niñita), pasamos al acto y sin comentarios la mina penca, penca, penca y no me voy a cansar de decir lo mismo PENCA, 0 aporte aunque con el mamón estaba repuntando pero la guea no duro mas de 5 minutos, luego se subió encima y empezó amoverse como batidora a esa altura ya no quería mas guerra lo único que deseaba era irme cortado y elevar los testículos, entonces se me ocurre la genial idea de ponerla en 4 y... no no no salio un olor a mar que te lo encargo, ya con eso no me quedo mas ganas que puro sacarlo y decirle amablemente que me retiraba ya que era tarde y devia llegar a iqq. la mina no me creyó mucho, me preguntaba porque me iba tan luego si había pagado por 1/2 hora, me que de callao y me fui, si me pregunta no vuelvo mas, pero bueno habia que contarlo..... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pésima experiencia, y lamentablemente suele pasar.

 

ese olorcito mata pasiones, aunque la mina fuera rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camarada coviefi y como estaban las demas minas, buenas, pencas o buenisimass. faltaria otros comentarios para mandar este antro a lista negra, ya hay un antro agregado y yo pienso que hay que seguir agregando ya que de este modo de a poco se acabaran los malos datos y el mal gasto de dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenooo y entonses compadres, se va a la lista negra o no, que dicen??? ustedes avisen y yo escribo y actualizo lista negra. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fui derecho al ítem 'PUSSY' y cuando leí 'olor a mar', no tenía nada mas que leer. La concha es lo mas importante.

Socio Coviefi, Ud. pinta para gran estokador, es un The real kamikaze, mis respetos y felicitaciones para Ud. Todo un aporte al foro.

 

 

Se agradece mi estimado Vialino75 como lo indique en su momento pretendo llegar a ser un gran estokador y aportar con lo que puedo, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Hospicio está una casa en La Pampa, subiendo por el hospital, Fono 65630890, hay minas bolivianas( casi todas), blanquitas, morenas...una de 19, otra de 20, varias de 25 y más. No ir jamás con una tal Tatiana...fome, conferencias malas, buena pal copete y el hale..... se tira en la cama esperándote y nada...MALA..( tiene 20..lo que salva..durita)... las otras un 5.5...hay de todo..unas 08 minas.$20.000.- la media hora

Hay unas minas chilenas en la tortuga, fono 99236583 salvan. un 6.0 $15.000 la media hora

 

Vivo aca en A.Hospicio..pero voy a Jmartínez..me atiendo con angelita..Colombiana...buen mamón...

Bueno..en Alto Hospicio hay poco.... cuando tenga un dato calado..lo daré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de hospicio no conozco nada, salvo una casa a la entrada de la autoconstruccion a la vuelta de un chifa, donde hace un buen tiempo atras me atendi con una tal "Luna", una flaca alta de miedo, rica y buena pa' las cachas... cuando volvi por ella ya no estaba y en su lugar habia puro charqui peruano y boliviano, no me quede, volvi unas 2 veces mas y lo mismo, guatas, minas feas o viejas, asi que next.

el otro dato es una casa en la tortuga, por la avenida tipo costanera que hay... lo mismo, puras minas feas y la casa edionda a copete, no me quede.

 

si alguien tiene un dato CALADO en hospicio, no sea cagao' y compartalo pue'!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

revisar lista negra,, hay un dato de un antro en hospicio para no ir,, a todo esto mcomo dice chilly un antro bueno buenooo en hospicio mmm lo dudo colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rocco Sex

Amigos estokadores algun datito sobre lugares para ir a estokar acá en hospicio , he ido por el momento a una casa que queda en los alamos frente a un minimarket, una casa azul de dos pisos. Las minitas están ahi no más, pero que le hace el agua al pescado. Un día atendi un día con una tal Javiera minita chilena buena pal ñato y se agradece eso pero ya no está. Pliss necesito información sobre Hospicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rocco Sex

Amigos estokadores alguien sabe de lugares en Alto Hospicio para ir a pasar un momento bueno. Hay una casa de dos pisos de color azul en los alamos pero las minas que hay ahí no quieren HACER NADA jajaakak son unos verdaderos MANIQUÍES penca la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he tenido tiempo para reportar, pero busquen en Locanto a melani y candy, atienden por los condores, jovencitas y muy serviciales

Melani es más cachera, candy más sumisa, pero cobran como 25 la hora, las fotos son reales

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve apunto de ir al antro de Amanda cómo promociona el señor"capitan' ,llame y me contestó una mina entera de flaite y prepotente ,como que estaba chata de contestar ,le pregunté por una de las chicas y me dijo que si estaba a lo cual le pregunté si hacía oral sin preservativo y que me respondió en tono prepotente que no sabía yo le dije que si le podía preguntar a lo que esta niña supuestamente llamo a la chica por la que yo estaba preguntando y la puso al teléfono mi sorpresa fue grande al darme cuenta que era la misma mina que me contestó en un principio pero cambio la voz ,no sabía si reírme o mandarla a la chucha por chanta ,estoy casi seguro que es auto promo recién el señor capitan' se creó la cuenta y tiene puros mensajes promocionando el antro si algún colega que se paletee y tiré una tabla pa saber si relmente es bueno o no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero yo me e atendido donde amanda y si es pesa y flaite para contestar pero para atender es buena claro no es la media mina pero en 4 se ve bien! tampoco es caro vale la pena aparte te come a besos es una mina bajita rubia con tatuaje en la pierna caliente la muchacha les dejo mi experiencia en caso les sirva lo unico que la mata es cuando contesta el telefono quisas la llaman pa puro molestar y esta aburrida por cuando yo me contacte con ella igual fue media pesa pero igual fui mi sexto sentido cacheril me dijo anda ajajajja eso seria

Se me olvidaba cuando fui ella trabajaba sola decia que tenia mas muchachas pero no vi nada segun ella habian salido a comer

Saluda atte:

Guaripola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero yo me e atendido donde amanda y si es pesa y flaite para contestar pero para atender es buena claro no es la media mina pero en 4 se ve bien! tampoco es caro vale la pena aparte te come a besos es una mina bajita rubia con tatuaje en la pierna caliente la muchacha les dejo mi experiencia en caso les sirva lo unico que la mata es cuando contesta el telefono quisas la llaman pa puro molestar y esta aburrida por cuando yo me contacte con ella igual fue media pesa pero igual fui mi sexto sentido cacheril me dijo anda ajajajja eso seria

Se me olvidaba cuando fui ella trabajaba sola decia que tenia mas muchachas pero no vi nada segun ella habian salido a comer

Saluda atte:

Guaripola

Colega, mándese la tablita, De manera lo más objetiva posible, así nos queda clara la película a todos, gracias por el aporte
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay esta la tabla

 

Datos generales:

 

Nombre =amanda

Edad = mas de 30

Internet=en ese tiempo la estrella de iquique se publicaba por chilena hospicio

Costo= 25la 15 la media 10 moment

Nacionalidad = chilena

Ubicación= hospicio monte los olivos 2905 porton de madera grande

Lugar= casa xd limpia grande

Tipo= agencia,segun ella trabajan mas chicas hay cuando fui estaba sola

Conserje= la misma,dice ser la dueña pero cuando no hay chicas ella va al sacrificio

Fono= mas arribita hay un link y sale su numero

Horarios= full dice

Comunicacion: pesa , y suena un poco flaite se nota chata de contestar el telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado ?

Estatura = 1.60 quisas un poco mas

Contextura = 5.5 bajita anchita buen culo no es la media mina pero avista de los water que hay en hospicio esta bien

Cara = 5.0 nada sobresaliente

Nivel de Photoshop= no aplicaba en ese tiempo pero viendo las fotos que tiene en su pagina diria que una rubia que see ve hay

Trato:5.5 por telefono es pesa y flaite pero el trato mejora cuando uno esta en el lugar hay es solamente flaite ajajajja pero mas amable y sumisa

Besos = 6.0 hay subo la nota la niña se calienta y los da muy ricos

Tetas = 5.0 ni grandes ni chicaa no son tetas de quinceañera pero se defiende se nota tragin

Culo = 5.5 grande en 4 se ve rico de pie sobresale solo un poco

Pussy = 6.0 aca nada de olores depilada aplique lengua sin problemas y apasar de los años se sientio rico adentro

Mamon = 5.5 nada del otro mundo pero le hace empeño

Movimientos pelvicos = 5.5 estubo bien pero me gusta en 4 asi que duro poco arriba

Calidad de sonido= 6.0 la verdad le crei sonaban reales aparte ese toque de flaitesa la da un toque especial ala hora de quejarce

Anal = nose ni pregunte fui con lo justo

Ambiente = 6.0 grande limpio lo unico que el baño edta afuera de la pieza pero cuando fui estaba sola asi que andube en pelota como dueño de casa xd

Atención= 6.0 de primera por telefono fome incluso pense que si no me gustaba me iria luego en el lugar la atencion cambio fue mas amable y decidi quedarme aparte medio escualido de lucas y con ganas de pegarme una arrancadita estubo bien

 

Promedio Final = 5.8 no soy bueno con las matematicas ajajaja

 

Comentarios a parte= ya esto paso hace un par de meses atras no habia echo tabla ya que no pertenecia ala estokada y como el compañero lo pidio aca esta

 

Un día cualquiera leyendo el diario buscando algo por alto hospicio encontre a ella chilena hospicio llame sono pesa y flaite me dio los precios y listo le corte claro no fue mi primera opcion llame a varias mas pero solo peruanas y bolivianas queria algo mas nacional asi que despues de varias llamadas volvi a llamarla a ella y pedi cordenadas subi ami auto y me fui llegue al lugar la llame cuando estaba afuera y me abrio me recibio con ropa interior y una de esas batas que se ve todo ya hay fue mas amable (asumo que es pesada por telefono por llamadas molestando) en mi opinion xd sigo con mi historia hay le pregunto si trabaja sola o acompañada me dice que ella es la cabrona del lugar pero en ese momento las niñas habian salido a almorzar y ella estaba sola y se sacrifica por su local bueno como se veia mas o menos buena pago mi horita pido el baño y luego paso al ring! Ya ella solo con ropa interior empeso con un mamon le pone empeño pero nada sobresaliente hay estubo unos 5 min hasta que no aguante mas y empesamos a tirar fue bueno y ese culo en 4 se veia especular despues que me fui relajado fui al baño como dueño de casa y volvi con ella y me contaba sobre su local que ella era la dueña y que pocas veces atendia pero justo en ese momento no habian chicas incluso me dijo que era señora de un minero claro el sabe sobre el local el puso el dinero pero cuando el no estaba ella atendia si no habian muchachas y claro tambien me dino que ella antes trabajo en el antiguo y mistico lido paris y de hay la rescataron luego pasamos ala segunda patita se nota que le gusta la corneta ala dama pone una cara de caliente claro me gusto volveria si creo que ire en estos dias e estado un poco alejado ajajaj ni yo me la creo ajajaja

 

Saludos atte:

Guaripola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...