Saltar al contenido
davishop

Feña. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Estimados Socios

Hoy despues que mi señora me mandara a instalar un equipo note que me faltaban accesorios asi parti con direccion sodimac pero en el camino me entro la calentura asi que aplique el diario llame a la feña me dio las coordenadas lastarrias entre baquedano y p. linch llego al lugar y la llamo me dice que la espere 10 minutos ok le digo la espero y me llama me indica el lugar me tramito mas que la chucha pero valio la pena mejor la tabla

 

 

Nombre = Feña
Edad = 24
Internet= diario la estrella
Costo= 20 la 1/2 hora y 30 la hora con 2 contactos
Nacionalidad = chilena de conce
Ubicaciónn = lastarrias xxx creo pero es la segunda entrada por p. linch
Lugar= Depto 12
Conserje= no
Fono= en la estrella
Horarios= por ahora todo el dia pero luego entrara a clases
Comunicacion= la mina suena rica por el telefono eso me calento

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 1,60 creo
Contextura = 5,0
Cara = 6,5
Trato = 7,0 ella es amorosa se deja hacer de todo
Besos = 6,5 yo no soy de dar besos pero esta mina llego y me dio el medio beso no se si le cai en gracia pero o hubo feeling

Tetas = 6.0 me gustan las tetas grandes pero estas son lo justo y con los pezones grandes ricos !! asi me gustan los pesones mierda¡¡¡¡
Culo = 6,0 esta rico pero e encontrado mejores
Pussy = 6,5 la mina se baño antes de estar conmigo ella me agarro la cabeza hasta su vagina asi que tuve que aplicar peinado de alfombra primero sin sabor pero despues la mina agarro vuelo y empaseron a salir sus jugos
Mamon = 5,0 la mina aplico su mamon sin forro igual estuvo bueno pero le falta
Movimientos pelvicos = 6,5 aqui se nota que es buena pal copi
Calidad de sonido= 6,0 estuvo buena
Anal = no aplica
Ambiente = 5,0 a pesar que es un depto en la pieza estaba la luz quemada estamos a puras velas
Atención= 6,5 te hace sentir como en casa y la conversa es amena

Promedio Final = al ojo un 6,0

Volveria = si no encuentro algo mejor volveria

Comentarios a parte= la mina es jugada atiende bien me gusto pero lo pensaria si vuelvo
me gustaria verla con luz para ver si tiene algun defecto pero de cara es bien bonita rubia......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la mina que llame hace un tiempo atrás, también me tramito tanto, que al final desistí, la dirección es la misma, y fue mucho el tiempo que me decía que un rato, que esperará, ahora que si fuera muy buena, espero no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaba en el auto asi que fue mas facil cuando me dice ella estoy en dpto numero 12 llego y subo llegue hasta el ultimo piso y no lo encuentro la llamo de nuevo y me dice que es hacia abajo chucha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cabros. fui pero no me gusto mucho. no volveria. tengo paja de hacer la tabla asi que me retiro. en una de esas sigo la conga un rato mas. y como soy duro de matar quede con la bala pasada. creo que voy a ir a dar una vuelta haber si levanto alguna mina en la calle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va a ser callejero socio

 

Si, soy callejero pero solo aveces. Eso lo voy a comentar mejor en el respectivo tema de minas de la calle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora a lo que corresponde. la tabla de la atencion con la tal Feña.

 

Ahi en esa direccion hay 2 minas que atienden. ahi se presentan y elijes. hay una mina que te abre la puerta y te hace pasar al departamento.

 

 

Nombre = Feña
Edad = Me dijo que 21 pero yo cacho que como 25.
Internet= LEK (reporte del socio davishop)
Costo= 20 la 1/2 hora y 30 la hora
Nacionalidad = chilena sureña
Ubicaciónn = lastarrias xxxxL

ugar= Depto 13
Conserje= si. una mina que abre la puerta y te hace esperar a las chicas.
Fono= en la estrella (56339921)
Horarios= todo el dia.
Comunicacion= agradable y simpatica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= NO
Estatura = 1,65 con tacos.
Contextura = 4,0 media cuadrada la mina.
Cara = 5.5 cara simpatica.
Trato = 5,0 buen trato. simpatica y agradable.
Besos = 6.0 no soy de dar besos pero en una de esas me pillo volando bajo y salieron sus tontos besos.

Tetas = 5.0 asi como que buena teta no. soy exigente en el tema y estas estaban medias caidas y blandas al tacto. eran como de mina que fue mama.
Culo = 4,5 existia, no es gran cosa.
Pussy = 5.0 asi como media depilada. tiene su recorrido.
Mamon = 4.0 ahi no mas. muy breve y con no muy buena tecnica.
Movimientos pelvicos = 6.5 buenos movimientos. ahi como que le pone empeño. y cuando se calienta prende como avion.

Calidad de sonido= 4.0 poquito sonido.
Anal = no aplica
Ambiente = 5,0 a pesar que es un depto en la pieza estaba la luz quemada estamos a puras velas
Atención= 4.5 reclamo por que le estaba dando mucho rato y se canso. me cago con 10 minutos y se fue al baño. La encontre relojera. sera que ya agarro malas mañas.

Promedio Final = 4.5

Volveria = ni cagando.

Resumen.

Asi breve no mas, la wea es llame pa ver que onda la mina, me dice las coordenadas y voy. llamo cuando estoy afuera y sale una mina a recibirte a la calle y me dijo al toke que ella no era y que altiro me presentaba a las niñas. es el departamento 13 por la primera entrada de lynch. ahi me presento a dos minas. una que era la fernanda y su amiga mas o menos del mismo porte pero como un poco mas voluminosa. La cosa es que ahi pasamos a la faena con fernanda su conversa y pa entro. la wea me cargo cuando se canso. me duro como media hora y esa wea me desconcentro y chao. de ahi me pidio un rato pa ir al baño y llego. la cosa es que se monta encima y me dice que ya era hora, y tocan la puerta y eso pos se desmonta, se viste y se va. asi que me fui con el arma cargada a casa. En una de esas no era su dia pero no volveria pa comprobar si era el dia o no. chao no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas se cansan con los que duramos mucho. jajajajajajajaja, es la triste historia de los cacheros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo les saco el jugo a las minas por todos los eyaculadores precoces, cobro revancha. jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...