Saltar al contenido
mierear

Salir Con Una Trava

Mensajes recomendados

Amigos, hace unos días conocí a una trava por un chat, la cosa es que es hermosa, no trabaja en el mundo del comercio sexual, es muy linda, la cosa es que soy un hetero así me considero pero me pierdo con las travas... por que? no tengo idea, soy atractivo a las minas pero aún así me mueve el piso las travas creo que a muchos de ustedes les debe pasar...

la cosa es que la mina quiere una cita pero igual uno ve travas en la calle y aun que parezcan minas igual uno mira dos veces por que hay algo que le sobra... jajaja

bueno la cosa es que si alguien tiene un dato de lugares y horarios piola o me ayuda con este complejo...

 

Gracias estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dele, salga, pero tenga ojo, que no lo vean sus conocidos del mundo hetero, o lo va a pasar muy, muy mal. Lo van a a tratar pésimo. Le recomiendo explicarla a la TV, y llevela al Bokara. Si va al Fausto, medio Chile lo va a reconocer, pues ahí van gay, lesb, y heteros. En cambio al Bokara no tanto, es más de gay. Mientras más gay, mejor, para que pase piola. O pregúntele a la TV donde le gusta ir. Fijo que tiene un local bueno y piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo harto consejo malo.

 

Compadre, si le interesa la mina llévela donde llevarías a cualquier otra mina. Si te pillan y te interesa la mina se honesto, presentala educadamente y hazte el weon si es posible (onda hola, ella es Daniela. Daniela, el es Andrés y su señora Juanita, etc.). Ella lo va a apreciar (pero con tacto, puede que la mina en realidad pasa piola y no ganas nada con andar exponiendola).

 

La mina no va querer salir mucho rato con un weón que la anda escondiendo.

 

Si realmente te interesa la mina, aperra con tuti. Eventualmente tendrás que presentarla ante tus amigos, ante tu familia y todo eso. Si quieres eso, tienes que partir con el pie derecho y la cabeza en alto.

 

Llévala al lugar más público que puedas y en la muchedumbre nadie se dará cuenta. Se un hombre y la mina te va a recompensar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si sales debes saber que te puedes exponer a miradas mas de las habituales,dependiendo de como sea la tv,si es discreta lo probable esque nadie se de cuenta,en lo posible anda a algun lugar donde creas nadie de tu circulo te vera( solo para evitar un momento incomodo para ti )y prueba que tal la mina,como se siente ella tambien,despues creo las cosas se dan de manera natural.en mi caso aun no me ha pasado salir con alguna" amiguita",pero si lo hiciera esta seria una de mis opciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cualquir plaza de noche, yo anduve con una trav y fue la mejor opción lejos. Te haces el wn romántico, esperas q se oscurezca y te la comes rico... Dicen q de noche todos los gatos son negros y así pasó conmigo... Hasta sex oral tuvimos en esos encuentros (igual en ese tiempo tuve q aperrar a juntarnos en un lugar y sentir las miradas mientras caminábamos a la plaza... puro rezando pa no toparme un conocido)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no posteo mucho en verdad pero el tema es super interesante ......

 

primero que todo saber que quieres porque algunos colegas tienen toda la razon..si queri comertela al telo no mas

 

segundo el tema tambien pasa por un tema previo conocerla minimamente (cita previa) ver en el acto como se vistio para el encuentro en mi caso sabia donde vivia la conoci en providencia carretando despues se dio eso.

 

la fui a buscar la encontre super nomal (jeans ajustados un peto )... no soy brad pit me dijo quieres que me aregle si porque no el tino la experiencia no se ....sale me dejo con la boca abierta un vestido azul ajustado tacos hermoso perfumada uyyy.

 

no te incomoda simple le dije estas estupenda vamos (obvio no iba a caminar iba a pasarla rebien toda la noche para eso lucresia su taxi demas todos los califas taxistas me iban a parar con tremenda diosa).

 

en mi caso todo clarito ella me dijo se que muchos deben envidiarte pero tranquilo estoy contigo (toda esa noche fue grateli lo iso por gusto)

 

fuimos a ver una pelicula al mejor mall en chile jajaj aun me rio medio lo mismo que todos babosos me vieran con ella despues a un disco uyy que noche aquella

 

quizas muestre una foto se las debo no la tengo a mano

 

asi que colega piense con las dos con la mente con la que le cuelga franco directo con trave lo pasara del one

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para alivianar su complejo primero que nada amigo, el hetero curioso o webiado es la mentira mas grande del mundo.

Segundo digale de una a la mina que tu mundo es de ambiente hetero por lo tanto te tiene q comprender tb.

Tercero salgan en horarios relativamente bien de noche cosa que no te cache la gente comun.

Cuarto si puedes usar taxi o auto mejor aun.

Quinto frecuenta los lugares que quieras evitando comunas o sectores donde sepas que puedan andar conocidos tuyos.

Sexto si aperras con ella andando al aire libre en cualquier lado u horario, debes estar preparado para dar una explicacion si alguien te ve.

Septimo todo lo mencionado anteriormente es un tremendo webeo pero sirve si quieres pasar piola.

Octavo te lo dice alguien que ya ha pasado por eso.

 

Una vez anduve tipo 5 o 6 de la tarde en Plaza de Armas con trava y te lo juro anduve con el poto a 2 mano de lo sperseguido q andaba yo. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Veo harto consejo malo.

 

Compadre, si le interesa la mina llévela donde llevarías a cualquier otra mina. Si te pillan y te interesa la mina se honesto, presentala educadamente y hazte el weon si es posible (onda hola, ella es Daniela. Daniela, el es Andrés y su señora Juanita, etc.). Ella lo va a apreciar (pero con tacto, puede que la mina en realidad pasa piola y no ganas nada con andar exponiendola).

 

La mina no va querer salir mucho rato con un weón que la anda escondiendo.

 

Si realmente te interesa la mina, aperra con tuti. Eventualmente tendrás que presentarla ante tus amigos, ante tu familia y todo eso. Si quieres eso, tienes que partir con el pie derecho y la cabeza en alto.

 

Llévala al lugar más público que puedas y en la muchedumbre nadie se dará cuenta. Se un hombre y la mina te va a recompensar.

 

 

TOTALMENTE DE ACUERDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Este tema, es bastante interesante. Lo leí detenidamente y hay muchas cosas que quiero destacar.

 

Si uno está enamorado, da lo mismo lo que digan los demás.

 

Cookie Monster (en su post n° 8), tiene mucha razón.

 

¿Para qué andar escondiéndola?.. Si te gusta, invítala a salir a cualquier lugar.. si te pillan da lo mismo. La presentas como a una persona normal. Si estás interesado o tienes intenciones de una relación formal, jueguésela. Enamórela como lo haría con cualquier mujer. Vuelvo a decir, da lo mismo lo que diga o piense el resto. Es uno el que va a estar con ella.

 

Si la mina es rika, es obvio que la van a mirar y a piropear.

 

Karloss (en su post n° 15), también tiene razón. Si te la vas a pololear sale con ella donde quieras y no te interesará si te ven o no.

 

¿Cual es la diferencia entre una trans y una mujer?.. Aver, si la trans es femenina y mujer a los ojos, ¿para qué urjirse?.. Ahora si parece hombre...

 

No comparto con Gogox (post n° 20), ya que si te interesa la mina.. onda derechamente tener una relación formal, da lo mismo la hora y el lugar donde salgan.

 

Sigo sin entender para que hacen diferencia entre mujer y trans. Para mi una trans, es una mujer (con todas sus letras) con pene. y punto.

 

Si uno está enamorado, lo que diga y lo que piense el resto, todo da lo mismo. Solo quieres lo mejor para ella. Además, pasa también por un tema de seguridad. Si estás seguro de estar con esta chica, bien.. pero debes tratarla como Reina.

 

Es sólo un consejo... tema antiguo pero no está demás dar la opinión por muy personal que sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que la mejor opción, si pasa piola, si es bonita y te gusta, es llevarla a un local de poca luz, así como el barbazul de tovalaba o cualquiera en verdad, están todos igual ambientados. La luz es azul y oscura, así que es más peluo que alguien te reconozca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Yo creo que la mejor opción, si pasa piola, si es bonita y te gusta, es llevarla a un local de poca luz, así como el barbazul de tovalaba o cualquiera en verdad, están todos igual ambientados. La luz es azul y oscura, así que es más peluo que alguien te reconozca

 

Si es bonita y me gusta entonces me pregunto para qué la voy a esconder..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quede en ir al cine con una y estoy transpirando desde ya tinta china.
Igual iré a la pelicula más mula y la funciòn más tarde. Pero creo que aperraré ya que despues del cine se que seré muy bien recompensado.

 

9)7478 9055

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado robertuart

El salir con una travesti no reviste para mi tanto problema, he salido con varias a plena luz del dia por ahumada, plaza de armas, providencia, parque forestal, cerro san cristobal, zoologico, para que hablar de cines e ido con varias. De echo otras tantas veces e andado con 2 e incluso con tres. Aún recuerdo que hace un año atras iba tomado de cada mano de sendas travestis colombianas caminando por pleno paseo Estado y despues por la alameda: yo feliz porque se veian medios mujerones. Tambien recuerdo que subi hasta la virgen con otra ytravesti extranjera demasiado preciosa y un cuerpo exuberante y monumental y yo le sacaba muchas fotos al extremo de que hubo gente niños , señoras y abuelitos que se acercaban a sacarse fots con ella, porque realmente se veia espectacular. Tengo que aclarar que soy hetero, y soy un hombre-hombre comun y corriente. Pero de toos los comentarios que se han hecho aca hay algo que ha faltado y se nota que muchos nunca han salido a la calle con una travesti, es que por su naturaleza y "deformación profesional" muchas travestis (no todas) miran mucho a los hombres (asi como los hombres miran descaradamente a las mujeres) descaradamente, sin ningun disimulo. De echo ase pocos dias sali con una travesti tipo 3 de la tarde y ella se puso a mirar y coquetear a un weon que iba con su señora...y el weon tambien la miraba y le hacia ojitos, de pronto la señora se dió cuenta de la situación y partió rauda a donde estabamos pero el weon rapidamente la alcanzó y la sujetó, ese escandalo hubiera estado brígido.

Otra cosa a muchas de estas travestis no me las e comido, asi que no vengan que las travestis te van a agradecer con una cachita...Ellas quizas valoran que tu las acompañes, pero nada mas, no se enrollan contigo y menos se enamoran. Las travestis se entregan gratis a los weones que las calientan a ellas, son paradojicamente hormonales, son calientes y como tienen muchos admiradores se tiran al weon ke mas las kalienta...El asunto de agradecer que la acompañes y todo es harina de otro costal, ahi te lo agradecen invitandote a su departamento a comer algo y ver tele y contar su vida, pero la parte sexual preferentemente no esta presente ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...