Saltar al contenido
maverik

Consultas Y Comentarios Sobre Masajes.

Mensajes recomendados

concuerdo con usted tomateadicto...

pagar precios por adicionales como el mencionado (30 mil), es dar rienda suelta a que se inflen los precios..

mejor pasar con ese servicio y buscar uno razonable.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con Cintia y la verdad que es exquisita la chiquilla, pero tb salió con que 20 por cada adicional (besos, oral mutuo, pechos) cómo 60 en total... Y me contaba historias de que había un wn que le daba 150.000 por tutti, bueno el que puede puede, yo no creo que las valga, solo es rica y la atención cumple y sería, nada que destacar... E igualmente le robe sus besos en los pechos y sus cuneteados gratis y con reclamos jajaja

 

 

30 pesitos por un rato mínimo de pecho jajajaja... Tengo entendido que los adicionales los cobran las chiquillas y todas cobran diferente... Colega una consulta, quien fue la señorita que le cobro tanto, tenía pechos de oro???

Saludos

La señorita en cuestión seria cintia, que si mi memoria no falla sus tetas se veian buenas y por algo fue que pregunte, pero bueno yo se que el que se quiere dar el gusto paga asi que eso seria colega
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, parece que de alguna manera las quejas efectuadas a surelajo fueron escuchadas, ha mejorado la atención y están bn buenas las chiquillas que hay hoy, felicidades a la dueña por tomar medidas y los comentarios constructivamente, tocar y besar el cuerpo no puede ser considerado adicional y las últimas visitas han sido bastante positivas.

Nuevamente recomiendo surelajo pero recuerden q es lo más decente que tenemos en la ciudad, así q cuidemos a las chiquillas y disfrutemoslas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...