Saltar al contenido
TELO

Que tal la fiesta??

Mensajes recomendados

  • Administrador

Como los que fueron saben.....yo no fui :cry:

 

He hablado con algunos y sé nadie aparaeció muerto ni drogado, menos utilizado. Abri este post para saber detalles de tan magno evento.

 

Era temprano, Viernes como muchos Viernes, y había dejado la noche anterior mis llaves en el dpto de nuestro querido y apreciado Analitico, lo llamé......hey compardre usted las tiene.....Si me contesta..nos ponemos de acuerdo y voy a buscarlas.

Llego al dpto y le cuento...Sabes hoy no podré venir a la fiesta, tengo que estar en casa..................cagué.

Al entrar vi sin querer que "ella" estaba....la salsa uruguaya para el plato de fondo.....como no soy gil....¿y podré?....Tú sabes.....'!!!por su puesto!! me dice mi gran amigo.......pagué y me servi el plato.

Asi que pelada no me la lleve el Viernes....pero ¿y el resto?

 

Habrán obtenido lo que pagaron?

Habrán sido envaucados?

Se sentirán utilizados?

Se habrán divertido?

 

 

Interrogantes que sólo aquellos que asistieron podrán responder....

 

Y que pasó?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chuck forris

Magallanes subió a primera!!!

 

Le sonó la flauta a la bandita...jajaja :lol:

 

Grande Klamm...ahora ya conoces el placentero camino del estoque...

Bienvenido!!!

 

Que tal???

 

Saludos....

Chuck... :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Ass Collector

clap clap clap (aplausos) para Klamm, el hombre ya esta en primera, el que más afilo fue "El Muhamed", puta el gueon caliente, la cago.

 

Todo impecable en la fiestecita, nada que decir, se heche de menos a Telo, pero supe de buena fuente que el hombron dejo el sable a mal traer en horario diurno, jejeje.

 

Esto suma y sigue, ¿aparecio alguien botado en el río? ¿que habrá sido lo terrible que le sucedió a los invitados "gritones", pregunteselo a Duffy Duck.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se pasaron amigazos. Buscaba una tropa de calientes que organizaran cosas mucho mas entretenidas que salir a mirar cafeteras.

 

Chuck Forris como siempre a la altura

 

Ass Collector, dile a Mustafá que por favor ya hable de otra weá, si todos sabemos que está en la Legion extranjera. No es pesado el compadre pero me tenía medio chato hablando siempre la misma weá y sin que nadie le preguntara y lo que es peor, usando las mismas palabras.

 

En todo caso...glorioso carrete. Espero que vengan iguales o mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chuck forris

jajajaja yo ya veía que mustafá con mas copete se ponía a repartir patadas en el hocico o sacaba un trabuco y se ponia a dejar la cagá...

 

Pero el weon las hizo todas!!!!

Creo que todavía esta en cama...le quedó la corneta como a Gasparín....transparente...

 

:P :P :P :P :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dormiloso

Yo si me sentí Utilizado... Por la Flaquita.. me dejó sequito la niña....

Espero que se haga otra reunioncita pronto.. no mucho.. hay que juntar algunos pesitos pa la colecta...

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...