Saltar al contenido
El Oyente Verde

Casa Los Arbolitos. Cala

Mensajes recomendados

El lunes después de pasearme por 2 antros del centro (de esos de los papelitos) y el gran rebote de don Rola, llegamos con mis amigos a este mítico lugar, dudamos un poco por que no habíamos entrado nunca y no sabíamos si aun funcionaba pero tocamos el timbre salio una señora nos dijo "tan tímidos chicos" jajaajja la cosa es que entramos, le preguntamos por el servicio 20 media hora y 30 la hora, nos parecio muy bien asi que procedio a llamar a las chicas, se escucharon unos pasos y aparecieron 5 chicas muy buenas tampoco unas modelos pero para todo lo q habíamos visto quedamos locos hay que decirlo, de las 5 niñas 4 eran totalmente penetrables jajajaja asi que cada uno hizo su elección y a estocar se ha dicho, yo personalmente me atendí con una santiaguina a mi gusto obvio y nah q decir buen lugar, buena atención, la mina simpática, asi que eso po, yo cacho que a los otros compadres le toco un mal día numas, por lo que converse con la mina y lo que me contaron mis amigos estas niñitas van rotando y se van por varias semanas asi que hay q tener ojo con el turno, yo por mi parte ire por la segunda patita hoy.....

 

saludos estocadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo el posteo del colega Marley el otro dia fui a esta casa el contingente estaba muy aceptable ( NO COMO LA VES PASADA ) me quede con Carla una Rubia muy linda , dan ganas de sacarla de alli y ponerse a pololear no doy tabla porque eso podria aburrirlos pero CARLA ....

 

 

 

 

UHHHhmmmmm MUY RICA ¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado andaba con ganas de portarme mal haci es que fui a este lugar .... se presentan 4 niñas 3 colombianas morenas y una Chilena Santiaguina.... taban mas o menos las minas.... a mi me gusto la rucia Santiaguina... si mal no recuerdo se llama Carla... el valor 30 Lks ... 2 contactos en la hora.... servicio normal sexo oral cc y no suelta el chikuako..... la mina piola... con mucha disposicion.... .. la mina ta mas o menos.. ... en cuatro ups... muy bueno... .. se lo come tooo no le hace el quite.... eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, tengo el agrado de contarles que la casa de los arbolitos de Balmaceda sigue vigente. El Miércoles pasado me atendí con una señorita colombiana muy simpática. Ya ni me acuerdo del nombre como para hacer tablita, pero les paso el dato. El lugar es súper confortable y cálido. Limpio, por sobretodo.

 

Aprovecho de animarlos a que compartan datos de casas y/o departamentos con nombres clave (obvio).

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando el anuncio del colega miguel catalejo fui a visitar la Casa de los Arbolitos la semana pasada habia dos niñas una chilena y una colombiana con cara de pendeja me atendi con ella pero fue un fiasco total ya en la pieza no daba besos porque no era su pololo no dejo que le agarre ni menos que le chupe las pechugas lo unico que falto que me amarrara las manos, estuve a punto de mandarla a la cresta pero ya le habia pasado la plata a la jefa por no decir cabrona y ademas andaba con la carga completa asi es que me quede pero el polvo fue mas desabrido que chupar un clavo, lo unico que la pendeja era bastante atractiva pero atiende como las wevas. su nombre es JULIANA segun me dijo. No hago la tabla porque no vale la pena.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...