Saltar al contenido
potentoso

Callejera Avda. Francia

Mensajes recomendados

Hola,

Sólo quería comentar sobre una señorita callejera rubiecita, flaquita, con pecas y bastante bonita que se para por la avenida Francia a la altura de la Teletón, se para a veces (ayer estaba) y al preguntarle me dijo 15.000, pero desistí porque ví un compadre cerca que se veía estaba cuidándola o sabe uno que. Si alguien sabe algo, porfa comentelo para saber si vale la pena ir con ella.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este viernes pasado me di la vuelta para cachurear!!!! jejeje..

me encontre a la chica!!!!

es una rubia (teñida), de pelo largo, 160 cm chiquitita!!!

muy flaquita!!! cuerno de lolita...hasta creo q es campeona de natacion!!!

me hablo y uffff!!!! estaba pasada a trago y volada!!!

solo me dijo 2 cosas; estoy trabajando y cobro 15 mil!!!!

le dije hasta luego voy apurado!!!!

estaba con un tipo que se veia muy mal agestado!!!

 

a mi juicio cero confianza!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la vereda frente al duoc recuerdo que se colocaban algunas. En un edificio como clinica y era oscuro apenas se veian. En el sector hay harto maricon.

En la feria cerca del terminal y la catolica y las calles interiores siempre hhabian pasturrientitas y abuelas. La calle que pasa por el terminal y en direccion hacia francia tambien es de putas ( no pedro monty la otra ) y la calle que subia y llegaba al hoyts tambien habian chiquillas.

Estos datos son de años atras pero son sectores tradicionales deben estar aun en ese sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos fresquitos:

 

Paseo anoche tipo 21:30 y para mi sorpresa habia harto movimiento:

 

Primero en Chacabuco con San Ignacio una mina de rulos flaca chaqueta de cuero y jeans. 5 lucas el oral con o sin dependiendo del cliente y 10 la cachita.

 

En la plaza de la chilquinta, en la esquina habían 3 minas, entre ellas Jenny. Cuesta 7 el oral sin condon, 5 con condon, y por 20 lucas te las llevas a un telmo con anal y americana incluida (Jenny por lo menos ofreció ese pack)

 

Más allá había un dinosaurio media rubia...pero dudé.

 

En la calle lateral del cine hoyts vi caminar unas piernas largas que llegaban al suelo y que las tapaban un abrigo café...pero siguió caminando hacia errázuriz por lo que no le pregunté nada...a lo mejor es algo.

 

Porfrancia, una cuadra de donde esta psicología de la UV habían 3 mamarrachos sentados en la vereda. No pude ver bien si eran travesaños o no.

 

Calle 12 de febrero (cerca del terminal) estaba el ya conocido "parque jurásico" de las minas...next.

 

Eso por ahora!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he pasado ultimamente por el sector, en 12 de frebero con chacabuco estaba la "tía", por Morris habia una gordita tetota pero next. En Francia solo vi un travesaño y por brasil 3 travesaños y seria... He pasado siempre pasadas las 23 hrs, yo soy de viña y desconosco bien las movidas. Recuerdo que hace unos 10 años vi movimiento en el barrio puerto, cerca de Echaurren en los callejones. Agradecería información de sectores y si me aclaran cual es la plaza de chilquinta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a las 7 de la mañana y me topé con Betzy. Acá resumen:

 

Flaca de rulos, 27 años app, cero pechuga, cero poto.

 

Dije "Por que no andamos descargados para empezar bien el lunes" y la embarqué en tocomocho.

 

5 lucas oral con o sin condon (gusto cliente) y 7 americana. 8 lucas "el momento"

 

Estaba frente al motel bristol y fuimos atrás de Hontaneda, detrás de su basurero. Súpero poco romántico pero lo chupa con esmero.

 

Yo? Feliz!

 

Sería!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero aportar, es correcto en Rawson con Chacabuco se colocan varias Sras, Hay una gordita Impresionante y para que sepan ¡Le va bien!.

Pasando a datos, siempre he querido aportar con este dato en calle Independencia entre Uruguay y Retamo al lado del gimnasio del colegio hay un local llamado "Las Motos", vi salir de allí unas niñas bien bonitas el otro día, ¿alguien alguna vez a entrado a ese lugar?

Parece un lugar medio a la antigua, pero funciona habitualmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Y que tal es la gordita de chcabuco? siempre que paso esta vestida casi en paños menores y que par de tetas tienes, la cago para que sean grandes. La señora del terminal de buses usa lentes y pelo corto, siempre de falda larga que parece canuta pero "se ve decente". Me atendi 2 veces con una rusia que esta saliendo de los cuarenta que se pone afuera del bristol y que anda bien limpiecita, solo pasa a cigarro. En francia con chacabuco vi hace un tiempo una madura morena pero dude si era trava.

Finalmente detras del mercado frente a la catolica he visto 2 veces unas minitas, una vez una flaca alta super angustiada por falta de turri parece y un travesti...Pero todo mal las últimas 2 semanas he ido tipin 11-12 y nada de nada...los tipicos travestis de brasil y seria todo. Alguien sabe de más lugares? en el barrio puerto no hay callejeras?

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He dado unas vueltas y concuerdo con los comentarios. Hacia el puerto no pasa nada, sólo q a la entrada del muelle Prat se colocan unas minas que enganchan a los tripulantes y se los llevan al scandinavia. También hay otras q se ponen a tomar chela frente al monumento, en los locales. Es lo q ha visto , no he aplicado por esos lares.. Sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Quiero aportar, es correcto en Rawson con Chacabuco se colocan varias Sras, Hay una gordita Impresionante y para que sepan ¡Le va bien!.

Pasando a datos, siempre he querido aportar con este dato en calle Independencia entre Uruguay y Retamo al lado del gimnasio del colegio hay un local llamado "Las Motos", vi salir de allí unas niñas bien bonitas el otro día, ¿alguien alguna vez a entrado a ese lugar?

Parece un lugar medio a la antigua, pero funciona habitualmente.

jajaja yo caxo camarada a donde se refiere, le contaré ke e estado alli dos veces y claro es como una casa antigua y hay de todo la vedad, mujeres mayores y niñas jovenes la segunda ves ke fuy la verdad habían unas niñas muy bonitas y jovenes, me tome unas bebidas, andaba con my compadre, el lugar es la misma onda del conolly, es piola igual al menos nunca e visto un problema de las dos veces ke e ido así ke si kiere ir a caxurear por lo menos no hay drama, yo e ido a puro mirar la verdad a y lo otro ke no es muy caro ...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es mi deber ético y moral para con uds. confesar que el día sábado en un patrulleo improvisado vi MANSO FILETE afuera del motel Bristol. La minita era una veinteañera flaca no más de 24, sobre 1.65 rica rica rica pero la cago pa rica. Yo bajaba por chacabuco y la vi, di media vuelta en Francia pero un coletero me gano el quien vive, la cabrita corrio tras él y se subio y partieron en dirección viña por lo que cache. Luego segui dando vueltas y me decidí a hablarle a la madurita afuera dle terminal x chacabuco y no, todo mal, unos dientes que ni ogro de pelicula animada tiene tan mal, 8 lukas la pieza dijo (con un acento flaite) y arranque. Luego estaba la gordita tetona de siempre, una cabrita morena fea de cara pero buen raja frente al bristol que deje pasar porque se veía de malas pulgas y finalmente en Francia con Yungay vi una mina de sus 30 bien vestida bastante "fuera de lo común", dando una vuelta me la tope en Chacabuco corriendo en dirección hacia Av Argentina, tarte de rebuscarla pero se me habia perdido. Lástima. A todo esto sucedio tipin 11:30 del día sábado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

revivamos el tema con temas nuevos! partiendo por el mio... en el segundo sector de playa ancha divise una pendeja esquisita con pantalones blancos pelo teñido rubio (me mata este prototipo de flaite) acercandose a un auto particular pero no sin antes conversar unos segundos... eh pasado nuevamente y hay otras que no salvan para nada pero no pierdo la esperanza de encontrarla!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

revivamos el tema con temas nuevos! partiendo por el mio... en el segundo sector de playa ancha divise una pendeja esquisita con pantalones blancos pelo teñido rubio (me mata este prototipo de flaite) acercandose a un auto particular pero no sin antes conversar unos segundos... eh pasado nuevamente y hay otras que no salvan para nada pero no pierdo la esperanza de encontrarla!

Pero Playa ancha es muy peligroso...no se descarta que ande con "amigos" pa pasarte una de pelicula. Puta yo he ido pero desde que mataron a la kathy en chacabuco se funó más la cosa. Es que ya no quedan callejeras salvo uno que otro trabuco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/115224-consultas-y-comentarios-sobre-callejeras-valpo-y-vina/page-9?do=findComment&comment=2074381

 

Estimado chacal me referia que los reportes de callejeras de valparaiso y viña se hacen en ese post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...