Saltar al contenido
melmoths

Javiera (de Sinddy)

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien sabe donde está la Javiera, una tremenda mujer hincha de la U (tenía un tatuaje de la U en el hombro o en su pecho ya no recuerdo) que trabajo en Snddy ???

Publicado

sorry, pero para qué?, hoy debe tener no sé, unos 30 años..., la última vez que ví una chica sinddy de esa época estaba irreconocible, mala mano de la pareja, la vida, en fin. Creo que mejor recordarlas tal cómo uno disfruto con ella y listo. suerte de todos modos

Publicado

sorry, pero para qué?, hoy debe tener no sé, unos 30 años..., la última vez que ví una chica sinddy de esa época estaba irreconocible, mala mano de la pareja, la vida, en fin. Creo que mejor recordarlas tal cómo uno disfruto con ella y listo. suerte de todos modos

Buena Pregunta: tal vez para aterrizar y no recordar tanto de tanto..

Publicado

estamos cada dia mas nostalgicos, falta que alguien pregunte por el " Cafetera Show" en catedral. jajaj lo recuerda alguien ???

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Era una bajita de ojos claros ...

recuerdo una loca asi, pero no en Syndi .. si en huerfanos y en la subida B de la Plaza de armas

----------------------------------------

Viejo caliente de afición:.

http://mister-wblogspot.com/

Invitado Arturo71
Publicado

Y quien se acuerda de Pilar se gastaba la media Rajjaaa o el mamón atómico de Francia

Publicado

sip, la pili todavía atiende y siguie igual de caliente. De francia nada y esperemos noticias del socio y en una de esas aparece otra musa :)

Publicado

Hace dos semanas atras estuve con Pilar.mmmmmmm, todo cambia.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

así es, yo dije igual de caliente, de cuerpo bien, pero ya no es una lolita. También recuerdo ese traste en esos espejos que....cresta que calentaba

Publicado

cuando entre al dpto. Bob Marley era una alpargata....................................... a buen entendedor..............................

Publicado
El 16-04-2013 a las 22:16, Fito Paez dijo:

La Jazmín era muy rica y caliente

Mejor quedarse con ese recuerdo

fue una de las primers minas que me comi en la vida xD

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...