Saltar al contenido
Max Turban

Gabriela. Concex

Mensajes recomendados

Hola amigos tanto tiempo sin escribir, les cuento como buen tetadicto ayer fui por este majar. Estaba medio apurado y ella tb coordinamos y solo fui por el oral y disfrutar con esas gomas....upss eran de verdad enormes y esquisitas, el oral c/p y medio mecanico pero en definitiva se maneja. esta ubicada en colococlo con rozas por si acaso, casa blanca con mas amigas. Espero les sirva, los que quieren tetas ahi tienen para jugar....ah se olvidaba no da besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos tanto tiempo sin escribir, les cuento como buen tetadicto ayer fui por este majar. Estaba medio apurado y ella tb coordinamos y solo fui por el oral y disfrutar con esas gomas....upss eran de verdad enormes y esquisitas, el oral c/p y medio mecanico pero en definitiva se maneja. esta ubicada en colococlo con rozas por si acaso, casa blanca con mas amigas. Espero les sirva, los que quieren tetas ahi tienen para jugar....ah se olvidaba no da besos.

 

 

y cuanto le salio la gracia compadre, fue a la media hora??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

Es muy linda, rica y su delantera es real y enorme tal como las fotos pero su atención es un desastre, es como un robot, cero preocupación por el cliente le falta sólo limarse las uñas mientras cabalga.....no boten su plata amigos yo la fui a ver y no volvería por linda y rica q sea, mi mano es más cariñosa y simpática q esa mina y 50 lucas cuesta juntarlas para andarlas regalando...saludos desde Osorno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente punto a considerar suicida... las minitas no solamente deben ser ricas si no que tambien esmeradas en la atencion... si cumplen con ambas condiciones lo mas seguro es que los contertulios se pasaran la voz y haran fila pa atenderse... y capaz que entren en las paginas de historia de este magno foro... shuaa le estoy poniendo mucho parece... pero esa es la idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...