Saltar al contenido
Max Turban

Gabriela. Concex

Mensajes recomendados

Publicado

Según un colega estokador cuyos reportes son creibles y que la fue a ver,

la mina es "de veldá".

Y que vale la pena 100%.

Yo entre hoy y mañana que caigo en sus tetas.

¡¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUKAS NI CAGANDO!!!!
Publicado

wena cauros¡¡¡ pongamoles¡¡ reporte inmediato¡¡¡¡ si no kamikaze¡¡¡ ESAS TETAS SE LO MERECEN¡¡ OIGAN LEVANTEMOS EL FORO TA FLOJA LA WEA¡¡

Publicado

Cuanto está cobrando la minits?

huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!!

¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!

Publicado

Hola amigos tanto tiempo sin escribir, les cuento como buen tetadicto ayer fui por este majar. Estaba medio apurado y ella tb coordinamos y solo fui por el oral y disfrutar con esas gomas....upss eran de verdad enormes y esquisitas, el oral c/p y medio mecanico pero en definitiva se maneja. esta ubicada en colococlo con rozas por si acaso, casa blanca con mas amigas. Espero les sirva, los que quieren tetas ahi tienen para jugar....ah se olvidaba no da besos.

Publicado

Hola amigos tanto tiempo sin escribir, les cuento como buen tetadicto ayer fui por este majar. Estaba medio apurado y ella tb coordinamos y solo fui por el oral y disfrutar con esas gomas....upss eran de verdad enormes y esquisitas, el oral c/p y medio mecanico pero en definitiva se maneja. esta ubicada en colococlo con rozas por si acaso, casa blanca con mas amigas. Espero les sirva, los que quieren tetas ahi tienen para jugar....ah se olvidaba no da besos.

y cuanto le salio la gracia compadre, fue a la media hora??

Publicado

si carosi pero agarrar esas tetas valio la pena deja tocarlas y mansearlas harto, estaba muy caliente y cuando la vi dije listo esas gomas no las ves todos los dias

jajajajajaj

Publicado

Estimados y esas tremendas no estaran caidas'???? asi como las de una gordita (sin decir que ella sea gordita, sino por la gravedad) o son como las de barbie?? jejeeje que tiene q decir amigo?

Invitado suicida osornino
Publicado

Es muy linda, rica y su delantera es real y enorme tal como las fotos pero su atención es un desastre, es como un robot, cero preocupación por el cliente le falta sólo limarse las uñas mientras cabalga.....no boten su plata amigos yo la fui a ver y no volvería por linda y rica q sea, mi mano es más cariñosa y simpática q esa mina y 50 lucas cuesta juntarlas para andarlas regalando...saludos desde Osorno.

Publicado

Excelente punto a considerar suicida... las minitas no solamente deben ser ricas si no que tambien esmeradas en la atencion... si cumplen con ambas condiciones lo mas seguro es que los contertulios se pasaran la voz y haran fila pa atenderse... y capaz que entren en las paginas de historia de este magno foro... shuaa le estoy poniendo mucho parece... pero esa es la idea