Invitado rote Publicado 12 mar 2013, 12:26:27 Publicado 12 mar 2013, 12:26:27 Novato en esto, pero quizás a alguien le interese. Siempre me llaman la atención las talas y sin duda son un parámetro indicativo a la hora de elegir, por eso, a continuaciòn mi perspectiva. Nombre = JadeEdad = 24 aprox.Internet= SexoNorteCosto= Cobra 50, pero negocia.Nacionalidad = Che.Ubicación= Tomas Bonilla con Juan MartinezLugar= Dpto.Tipo= Amiga en Dpto.Conserje= Si, Pide carnet y hace como si nada paso.Fono= 86292858Horarios= Creo que Full Time.Comunicacion: Agradable, relajada, te escucha y habla.Notas servicio: 6.5Nivel de Empotamiento= 0 % Para mi es solo para lo que es.. Un momento de relajo y nada mas.Estatura = 1.62 cms ... Mi talla.Contextura = Delgada, tonificada.Cara = 5.5 No es una preciosura... pero creo que no es muy importante mientras no sea el demonio de tazmania.Nivel de Photoshop= 0% En vivo se ve mucho mejor.Trato: Respetuosa, cariñosa, despreocupada, servicial, sumisa, buena onda.Besos = 7, te los da, como quieras.Tetas = 6, NO grandes, naturales y se le ven bien.Culo = 7 Lo mejor... un trasero hecho a mano, en las fotos no parece que se lo hubieran hecho con un molde.Pussy = 7, Dibujo, sin olores, limpia, Puedes hacer con èlla lo que quieras. Mamon = 6.5, NO practica sin condon.. pero lo hace bien,, se esmera.Movimientos pelvicos = 7 SE maneja la muchacha y si tienes ganas de complacer, ella sabe muy bien como decir que es y como le gustaCalidad de sonido= 7 Gime y se lo vive.. acaba y vibra.. Anal = no me interesa,Ambiente = 7 Dpto, limpio, musica, reservado, sin movimientos ni bulla.Atención= 7 ES mas de lo que espere... respeta los tratos, simepre relajda y le pone ganas.Promedio Final =AAhhh me dio paja.. pero debe ser como un 6.6.Comentarios a parte= Volvería, con eso digo todo. Me dijo que se quedaban solo hasta el viernes.
angelitoxico Publicado 18 mar 2013, 16:37:16 Publicado 18 mar 2013, 16:37:16 QUE BUENA SOCIO... LO FELICITO...