Saltar al contenido
kamikaze2.0

Tablas Y Carnet De Sanidad

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros, si bien soy nuevo en este foro, llevo un tiempo leyendolo y me parece realmente muy ilustrativo en muchos ambitos. Y bueno, decidi comenzar a participar (ya me presente donde corresponde) y tengo ganas de iniciarme en esto del estoke con lucro, y bueno, como muchos tal vez tengo ciertas dudas y temores, entre ellos a las ETS.

Por eso me gustaría sugerir que en las tablas de reportes se incluyese el item Carnet de sanidad, cuya respuesta sea si/no, y la fecha, y ademas sugerir que las mismas musas dentro de su anuncio puedan poner dicha info, ademas de los servicios, horarios, costos, etc.

Es deber de todos cuidarnos y usar condón, más aun en una comunidad donde compartimos a las mismas mujeres, por lo cual siento que es indispensable darnos dichos datos, ademas de los ya acostumbrados datos de atención.

Publicado

Déjà vu

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

no veo muy factible su idea ya que muy pocas tienen carnet lo que no significa que no se cuiden sino que lo asen en forma particular .

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...