Saltar al contenido
angel32

Nueva Diva Para Rancagua

Mensajes recomendados

Contertulios, tengo un dato de una bella dama que quiere hacer contactos y atender en algun lugar fijo, pero pregunta por el rubro y la cantidad de interesados.

La idea es ver cuantos se interesan, para publicar aqui los datos o buscar en otra region

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira yo también estoy interesado, quisiera saber la edad de la minit y cuanto va a cobrar , si es de Rancagua o de los alrededores , podría fijar un día para juntarnos yo pago el motel y cancelo la atención para evaluar a la damisela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas noches.

señora o señorita angel, si la minita quiere ingresar al rubro, dejela solita y no actue como su cabron. Mire que raro preguntar por el numero de personas interesadas y el rubro?? y ademas si no hay muchos interesados se va para otro lado. cuec.

de que estamos hablando.

 

yo creo que para tantear el terreno este foro no sirve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, lo de las fotos ya viene pq esta semana tengo sesion con la dama, pero no esta de mas preguntar ya que la seccion en rancagua esta bastante dejada, ya nadie comenta y se visita poco.

Ademas, no hace daño ofrecer los serviciosya que rancagua que no tiene una buena representante, por lo demas no voy a recomendarle a una amiga que se venga si no va a tener trabajo, me explico.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...