Saltar al contenido
PatagonX

Fernanda. Sexosur

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

Datos generales:


Nombre = Fernanda
Edad = dice 23 pero al ojo 27 a 29

Internet= chaantasur

Costo= 40 mil la horita y 30 la media
Nacionalidad = segun ella de stgo oka oye
Ubicación= torremolinos
Lugar= dpto
Tipo= independiente con una amiga la cual estaba ensarta con otro wn se veia wena pero de lejos nomas alcance a ver mucho
Conserje= invisible
Fono= 90719409
Horarios= full time ... fui de nochecita pasadas las 3 de la madrugada

Comunicacion: amena, en un principio.. luego cuento

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no ando en esa onda

Estatura = 1.67

Contextura = 50, se parece en las fotos pero con la guata mas suelta y la raja tb

Cara = no quiero poner nota pero es la de las fotos pero un poco arreglado

Nivel de Photoshop= 50% le borraron todo lo que se llama estrias que es harto al nivel del estomago y de la raja hacia abajo pakepo xD

Trato: respetuosa, conversadora pero al momento de los kuibo cuento luego

Besos = no doy ni que me den

Tetas = 4,5 grande pero lasias caidas grandes pero no tiene mucho brillo tan algo carreteadas

Culo = 40 por ser generoso si hiciera gimnacio yo creo que le quedaria bueno pk tiene tremenda raja pero algo caida en 4 se ve maoma noma

Pussy = 5.4 le mande su incursion y ahi recien empeso a mojarse la cabra le gusta se nota

Mamon = 4,5 dice que no hace garganta profunda le manda su mamon hasta la mitad noma de ahi se puso alegona la cabra

Movimientos pelvicos = 4,5 no tiene mucho brillo como que hay que hacerle todo el trabajo a la cabra

Calidad de sonido= 3,5 con la nota creo que no deja mucho que desear ni decir se queja a ratos como si estubiera exitada pero es puro chamuyo

Anal =no lo pasa ni con adicional

Ambiente =lo malo que estaba con otra weona y se la taban tirando en el baño cuando entre jajajajaj

Atención= 40

Promedio Final =saquen el promedio ustedes mismos

Comentarios a parte= volveria?? ni aunque me pagaran no me gusto para nada la mina, pero la calentura es mas y fue la wea nomas lo malo que se queja mucho si le pides cambios de poses esa wea mata pasiones al momento de estokar sin mucho mas que decir ni acotar despues de un wataso a medias no vale la pena tirar la plata.. hasta nuevo aviso chauchera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PatagonX, parece que tuviste mala suerte, ayer fue un amigo y quedo fascinado, la mina le hizo mamon sin condon y con americana real (tragarse todo), me comento que la aplaudio al final, se cambió la mina a varias poces sin que el le pidiera.

Eso si el fue en la tarde como a las 16:00, quzas a las 3:00 AM la mina estaba chata de tanto tirar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x q les da con que tirarsela primero es mejor? eso no arregla la nota:

 

 

Tetas = 4,5 grande pero lasias caidas grandes pero no tiene mucho brillo tan algo carreteadas

Culo = 40 por ser generoso si hiciera gimnacio yo creo que le quedaria bueno pk tiene tremenda raja pero algo caida en 4 se ve maoma noma

que sea mas temprano o mas tarde no hara que las tetas se suban, que pierdan su carrete. La raja no se le va a parar por las mañanas. Mas parece autopromo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...