Saltar al contenido
escualo

Sol Y Violeta Juntas. ( Sueño De Una Tarde De Verano)

Mensajes recomendados

Estimados amigos, a veces la vida nos da momentos que hacen que todo valga la pena.

Hoy fué uno de esos dias grandiosos, en que tuve en mis brazos al mismo tiempo a dos mujeres MA RA VI LLO SAS. Solcito y Violeta.

Todo empezó a principios de la semana, en que se me ocurrió llamar a Sol, a quien conozco muy bien, ya que he estado con ella varias veces, y conversando, medio entre bromas y medio en serio, le dije, si se atreveria con un dual. Esperaba un no como primera opción de respuesta, pero en lugar de eso dudó.

Fué como si se abriera una puerta mágica y en ese instante decidí que la tenia que convencer. Quedó de pensar, pero antes de cortar me dijo, " y si lo hacemos podria ser con Violeta" y cortó.

No podia convencerme de lo oido ¡¡Mi sueño hecho realidad!!

Cuando conocí a Violeta hace unos meses, me pareció increible. Por lo tanto, el solo pensar en tener a ambas en mis brazos al mismo tiempo, me hacia pellizcarme para saber que estaba despierto. Pero faltaba algo muy mportante. Violeta. Que diria ella? Le mandé un mensaje, sin adelantar nada y hablamos despues por teléfono. Creo haberme movido bien, y recibí la inestimable ayuda de don Ovni.

Resultado, Viloleta djo si. !!Aleluya¡¡.

Afinamos detalles sin importancia en los dias siguiente, y nos juntamos hoy, con bastante nervio de parte de las chicas, que casi no se conocian, pero obviamente son tan atractivas que, la cosa que empezó suavemente conmigo como moderador y al mismo tiempo protagonista, ardió pronto como leña seca y a veces me parecia que yo estaba de mas.

No, no es cierto, ellas interactuaron con verdadera pasión, buscando dar y recibir placer con gran generosidad, pero nunca perdieron de vista que querian dejarme feliz.

Y lo lograron. De un modo, que no recuerdo en mi larga vida sexual.

He estado en otros duales, pero queridos amigos; un dual con dos chicas realmente amateurs, que empiezan a explorar lo que su juventud y sexualidad maravillosa puede darles, es algo increible.

Sus jovenes cuerpos maravillosos desnudos, enredados con este humilde servidor, es algo que atesoraré siempre

Es, y pongan atención, lo mejor que me ha (pasado sexualmente hablando) en muchos años.

No se tratá de vanagloriarse aqui, pero tengo años y carrete en el cuerpo, y esto ocupa desde hoy un lugar privilegiado en mis inconfesables memorias.

Solo espero repetirlo. A la brevedad. Fué majestuoso.

Gracias bellas mujeres, lo que hoy me dieron, no tiene precio.

Gracias don Ovni, sin usted...imposible.

Saludos a todos,

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Requetewow, Leía el relato y pensaba ¿?

Que es lo mas preponderante, para mí, del gran relato y vivencia de Escualo con Sol y Violeta...

Creo el hecho de que, de no haber existido la iniciativa, jugada kalifoide perversa de Escualo, consultándole a cada una por separado con la sapiencia elemental necesaria y buenos argumentos, jamás (y hablo por mí) me habría enterado de la bisexualidad de Violeta y ellas muy probablemente jamás se habrían tocado.

Al margen, según ella fue solo experimentación (si como no frescolina!).

 

En definitiva y ademas en absoluta contraposición a los famosos y profesionales cuadros plásticos (sin mirarlos despectivamente ya que pueden llegar a ser bastante reconfortantes,..a veces)

Escualo si disfrutó de un verdadero, espontaneo, Amateur (con A grande) y descarnado trio, con 2 minas bisexuales que se conocieron entre ellas sexualmente previo si quiera a sociabilizar, tuvieron química, se comieron por primera vez en vivo, frente, al costado y encima de Escualo.

La simulación no fue invitada a aquella reunión privada entre 2 minas, un kalifa y la espontaneidad.

 

No soy muy optimista de que se pueda repetir el plato de Sol y Violeta juntas y no precisamente porque no lo hayan pasado a todo cachete, por lo que no recomiendo elevar consultas "a la carta" o cotizaciones por el "servicio".

Ojalá me equivoque y se repita, para alguien, el "evento".

Con Mikki y Feña, otroras, recordadas y hasta el dia de hoy queridas, fue similar. Poquísimos eventos, bastante espontáneos y rarísimos (infrecuentes).

Felicitaciones Carcharodon carcharias. Me corroe la púrpura envidia como el agua a la capsula efervescente.

 

Slds,

OvniYaEstátera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En definitiva y ademas en absoluta contraposición a los famosos y profesionales cuadros plásticos (sin mirarlos despectivamente ya que pueden llegar a ser bastante reconfortantes,..a veces)Escualo si disfrutó de un verdadero, espontaneo, Amateur (con A grande) y descarnado trio, con 2 minas bisexuales que se conocieron entre ellas sexualmente previo si quiera a sociabilizar, tuvieron química, se comieron por primera vez en vivo, frente, al costado y encima de Escualo.La simulación no fue invitada a aquella reunión privada entre 2 minas, un kalifa y la espontaneidad.

Nada que agregar.

Como usted suele decir estimado Ovnitetera: Amen.

Saludos.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff master escualo, una vez mas dándose esos gustitos tan exquisitos...y lo bueno es que tiene tribuna, para ser leído y envidiado, ya que una experiencia así tiene que ser contada y envidiada.. Es simil a que los fabricantes de porsche y ferrari se unieran a realizar un modelo conjunto, y usted saliese a inaugurar dicho modelo por las calles amateur..

 

Con sana envidia.

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado escualo, ufff, que experiencia compadre, yo tuve una similar con Feñita y Mikky, y fue increible, nunca me voy a olvidar.....grande compadre!!!!!!

 

 

Saludos,

 

 

ROCKEN!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado escualo, ufff, que experiencia compadre, yo tuve una similar con Feñita y Mikky, y fue increible, nunca me voy a olvidar.....grande compadre!!!!!!

 

 

Saludos,

 

 

ROCKEN!!!!!!!

 

Me acuerdo de su experiencia anterior y me dan ganas de suicidarme !!!!!!! T_T

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡Treemendooo!!

 

Escualo, a partir de esto, eres mi ídolo... cuando grande quiero ser como tú... te pasaste viejo, ese es el sueño del pibe.

 

Dos preguntas: ¿las chicas estarán dispuestas a repetir?

¿How much?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

By the way, no se la han raptado nuevamente, creo.

Y si en este caso especial hubiese que ocupar analogías como la del equino, yo en particular, la verdad, no me referiría a aquel otrora rapto como uno ejecutado por un "Caballo bueno". Más aún, tampoco haría alusión a un "rapto" en el contexto de algo controlado benigno, sino mas bién de epílogo caótico, "miocardios involucrados" y etcéteras,..bueee, como suele suceder.

Al respecto y dicho sea de paso, existen casos puntuales de posteos (la minoría de casos) en que la metamorfosis hacia la manifestación negativa, como lo es la del serotipo Trolls y especialmente la de los Gollums, es producto precisamente de "aquellas" incursiones con sus infaltables epílogos caóticos.

 

Slds,

"Ovni"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ArturoDuro

Y esta hazaña se podrá repetir??? Quedé como tetera, bueno con el perdón del maestro Ovni. Digamos que quedé duro para no quitarle el apellido a nadie...

 

SI preguntan quién dijo yo, ya saben.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...