Saltar al contenido
Invitado VODKA

TETONAS DE LA SERENA!!!

Mensajes recomendados

Invitado PiRaTa_25
SI ALGUN CAMARADA TIENE DATOS SOBRE MUJERES DE VOLUMEN SENIL PORFAVOR CONTRIBUYA CON MI CAUSA AMIGOS. ATTE VODKA  :lol:

 

Amigaso yo conoci una se llama katrina coloca su aviso en el diario el dia ;)

a mi en lo personal no me gusto pero tiene tremendas teats :shock:

Habla hasta por los codos y segun su aviso era estilo playboy !! :D

jajaaj pero solamente sus poster q teia pegado en su piesa nada mas

ahi prueba

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jorge javier garcia

Existe una amiga en el North Beach que tiene unos senos grandes. Ella es tambien un poco delgada asi que le resaltan mas. No es joven pero sabe apretar tanto como una nueva. Se llama Ayleen. Como todas las amigas del NB ella cobra de 40 para arriba.

Buena suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI TE ATENDISTE CON ELLA PODRIAS HACER UNA EVALUACION JORGE... LO OTRO ES SI TE SABES EL CELULAR DE AYLEEN PORQUE EL PLAYA NORTE ES TERRIBLE DE CARO. SI TIENES ALGUN DATO ESCRIBELO AMIGO. SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jorge javier garcia

nomber: Ayleen

lugar: North Beach

precio: 60000 por sesion. la salida puede ser negociada dependiendo de la cantidad de trago consumido.

cara: bonita cara para una amiga de mas de 30.

cuerpo: bien formada con unos senos grandes y redondos. Sabe vestirse de manera que le resaltan mas. Uno que otro pequenho rollo.

vagina: Aun aprieta aunqyue ya se aprecia el recorrido.

oral: Buen oral.

greco: no pregunte aunque esta apretado (dedo). Me parece que ya esta inagurado.trato: excelente. Se nota la experiencia de la amiga en esto y sabe tratar al cliente. Ademas se presta a todo en la cama. Definitivamente una de las mejores amigas que he tenido.

 

No tengo su celular. Pero el NB uno puede conseguirlo despues de invitar a la amiga 2 o 3 tragos.

 

Overall, Ayleen es un 8.5 del 1 al 10. En fisico es un 7 pero en trato y personalidad es mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIOS: NO HE IDO AUN A VISITARLAS, PERO SEGUN LLAMADO TELEFONICO: 08-5155287 ATIENDE UNA MINA QUE LE DICEN LA "YAYITA" SEGUN ELLA 105-60-115 DE MEDIDAS Y DE 22 AÑOS. SI ALGUIEN CONOCE DE ELLAS (UBICADAS CERCA DEL PLAYA PARAISO) AVISAR PA NO COMETER ALGUN CRIMEN.... JAJA SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PiRaTa_25
SOCIOS: NO HE IDO AUN A VISITARLAS, PERO SEGUN LLAMADO TELEFONICO: 08-5155287 ATIENDE UNA MINA QUE LE DICEN LA "YAYITA" SEGUN ELLA 105-60-115 DE MEDIDAS Y DE 22 AÑOS. SI ALGUIEN CONOCE DE ELLAS (UBICADAS CERCA DEL PLAYA PARAISO) AVISAR PA NO COMETER ALGUN CRIMEN.... JAJA SALUDOS

 

 

 

 

NO NO NO MUCHACHOS NO CAIGAN EN LA TRAMPA ES LA MISMA Q YO MENCIONE ANTES LA TAL KATRINA Y UN AMIGO POR AHI TAMBIEN DIJO Q LA VIO Y SALIO CORRIENDO

 

EL PROBLEMA DE LA MINA Q HABLA HASTA POR LSO CODOS CONSTESTA EL CELU A CADA RATO Y LO HACE MEDIO APURADO ONDA MIRANDO EL RELOG

 

ELLA ESTA EN LA CALLE DEL FRENTE DEL PALYA PARAISO ESAT CON OTRA CHICA AHI LA OTRA CHICA ES MAOMENOS PERO NO DE MI GUSTOS BUENA CAABAÑA LO UNICO _!!!

 

CUIDADO Y SUERTE 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUTA AMIGOS, NO SE PUEDE ENCONTAR UN PAR DE BUENAS Y GRANDES Y DECENTES GOMAS EN LA SERENA O COQUIMBO???? SI ALGUEIN TIENE ALGUNA INFO (PERO QUE NO SEA GUATA KATRINA O LUCERO O MINAS DE TOPLESS) POR LA CHUCHA QUE POSTEE. SALUDOS Y SIGO MI BUSQUEDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cascarria

La verdad es que me da hasta verguenza contar pero sea por el bien de todos:

Uruguaya= tres o cuatro minas que dicen ser: Argentina, Brasilera y Venezolana... Todas Chilenas!!!

 

Datos generales

Nombre= Alis (o Alice)

Internet= Dalto del foro, como Uruguaya.

costo= 15 lk (otra mina de la misma casa cobra 30 con anal) Una hora estricta!

ubicación= tras la Escuela Musica

 

Nota servicio

cara = 4 (Na ni ná, pero no era fea, sino no se me para)

tetas = 6,5 (gigantes y duras)

culo = 3.5 (gigante en demasía, no era agradable agarrarselo)

mamon = 4 (s/condon, pero aunque parecía gustarle como que no tiene tecnica o le falta experiencia (o definitivamente lo hizo por cumplir))

movimientos pelvicos = 3,5 (MUY poca cratividad)

anal = no lo hace

ambiente= 3 una casa en que teníh que salir pa fuera a meterte a una pieza, sin baño o si había no me lo prestaron, con gritos de cabros chicos por al rededor... limpio eso si.

atención= 5 (la gordita al menos se esforzó, era simpática y conversadorsita (quiza demasiado))

Dato aparte fue el olor de la mina: cigarrillo pero profundo olor a cigarrillo con un perfume PESIMO!

(que caliente que soy, a pesar de todo = se me paró y le di dos veces)

 

promedio final = 4,2

 

Comentarios aparte= No, no, no, no no caigan en tentación, Yo no volvería ni aunque me regalaran el "servicio". Igual gracias a la Alice por el esfuerzo, pero le falta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUTA QUE MALOA SOCIO, IGUAL SI TIENE ALGUN DATO DE ALGUNA TETONA WENA SE ACEPTA LA RECOMENDACION. TE TIRO ESTE NUMERO PARA QUE VERIFIQUES YO TODAVIA NO VOY. 9-8192378. SEGUN ELLA DICE TENER 105 DE GOMAS, EN UNA DE ESAS SALVA-. SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola maigos estocadores,

 

que les parece que nos juntemos para ir a visitar a las minas que salen en el diario y asi hacer una evaluacion entre todos?

Nos juntamos hoy en la noche o manana en la noche (incluso puede ser durante el dia), llamamos a algunos lugares, concertamos citas y vamos a mirar. Si nos gusta alguna, el que puede se queda. Si no, nos vamos al sgt lugar.

 

que les parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que preguntan. son nuevos en el foro

estan de visita en La Serena o son de la reg...???????????

si son de la reg... Dato seguro de medidas grandes como las que buscan

FLORENCIA ARGENTINA QUE YA ESTUBO POR ESTOS LADOS

Y PROMETIO VISITA EN UNOS DIAS HAY UN POST AL RESPECTO,

TAMBIEN SARAY REACONDICIONO SU DELANTERA .. HAY OPINIONES AL RESPECTO..

PUBLICA EN EL DIARIO EL DIA....

LA YAYITA QUE MENCIONAN ES UN MITO YA QUE LA REAL ATIENDE SOLO CLIENTES

ANTIGUOS Y TIENE TB.. SUS BUENAS MEDIDAS ADELANTE Y ATRAS...

QUE MAS DECIR BUSQUEN Y SI ENCUENTRAN OTRA ...AHIII NOS CUENTAN SUERTE....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que preguntan. son nuevos en el foro

estan de visita en La Serena o son de la reg...???????????

si son de la reg... Dato seguro de medidas grandes como las que buscan

FLORENCIA ARGENTINA QUE YA ESTUBO POR ESTOS LADOS

Y PROMETIO VISITA EN UNOS DIAS HAY UN POST AL RESPECTO,

TAMBIEN SARAY REACONDICIONO SU DELANTERA .. HAY OPINIONES AL RESPECTO..

PUBLICA EN EL DIARIO EL DIA....

LA YAYITA QUE MENCIONAN ES UN MITO YA QUE LA REAL ATIENDE SOLO CLIENTES

ANTIGUOS Y TIENE TB.. SUS BUENAS MEDIDAS ADELANTE Y ATRAS...

QUE MAS DECIR BUSQUEN Y SI ENCUENTRAN OTRA ...AHIII NOS CUENTAN SUERTE....

 

 

Adrian este es un tema antiguo del año 2006, al parecer ford estaba medio aburrido y se puso a postear codas muy antiguos............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...