Saltar al contenido
Skandalo

Café Paradise - Pje Agustín Edwards

Mensajes recomendados

Recorde que este cafe ahora paso a la administracion de Paradise, asi que decidi ir a ver que pasaba

entro y 2 chicas, para mi suerte ocupadas las 2, filo me dije espero, se me acerca una chica morenita que tenia una delantera de aquellas, me dice me invitas 1 o 2 consumos, WTF? 1 dije yo (hay que ver como atiende primero) si piola la atencion hasta que me hiso una gracia de aquellas, una que tanto me gustan, baja y me pone una mordida tierna en el regalon, me dejo loco, me acorde de la chica del zotano 1, al rato bajo otra chica q se veia bien, y segun me conto la morenita antes se habian retirado 2 chicas dominicanas debido a q no entraba mucha clientela

 

raya pa la suma el local se nota que esta mejorando

 

habra que ir a ver que pasa en turno am

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos cafeteros :

 

Junto con saludar les informo que los cambios se están realizando paso a paso , este viernes ya se cambia el nombre se esta trabajando para mejorar en todo aspecto y los mas importante solventando con mas niñas la idea es que lo visiten y dejen sus opiniones ya que la opinión de nuestros distinguidos cliente es muy importante para la administración de PARADISE

 

Quedamos atte a sus consultas y/o inquietudes

 

Saludos cordiales

 

PARADISE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos :

 

Junto con saludar les informo que Camila ex Macumba, ex selva, ex Paradise y ex ali pireos ya es parte del staff de chicas de Paradise galería en estos momentos se esta tomando un descanso para llegar en gloria y majestad a nuestro local Paradise galería , con respecto al nombre sera Paradise Galería

 

Quedamos atte a sus consultas y/o inquietudes

 

Saludos cordiales

 

PARADISE VIP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos :

 

Junto con saludar permitanme informar que hoy pasa a nuestro GRAN staff DE CHICAS KATHY ex PIREOS en turno AM PASCAL Y CAMILA ex Azúcar en turnos PM para que las visiten creo que vienen muy jugada

 

 

Saludos cordiales

 

PARADISE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos :

 

Junto con saludar les informo que Camila ex Macumba, ex selva, ex Paradise y ex ali pireos ya es parte del staff de chicas de Paradise galería en estos momentos se esta tomando un descanso para llegar en gloria y majestad a nuestro local Paradise galería , con respecto al nombre sera Paradise Galería

 

Quedamos atte a sus consultas y/o inquietudes

 

Saludos cordiales

 

PARADISE VIP

Hoy puedo dar fe que volvio Camila (ruby de las 2 formas la conocen), esta en turno PM y su amiga Katy en turno AM

Camila un 7 su atención es lindam regalona como polola sin besitos eso si. pero perrea increíble super jugada. menos mal que no soy celoso jajajja

 

PD: casi no posteo pq habia perdido la clave hoy por suerte le apunte a la primera despues de muxo sin poder conectarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo mi comentario:

 

El viernes 15 del presente, pasé a este cafecito a ver que onda el local, las musas, etc.-

llego y habían dos chicas, las dos rubias, una con unos tacos enormes poquitas tits y retaguardia,con tatuajes en su espalda y cintura.la otra estaba atendiendo a un cliente.-

 

Mig:hola como estas?

Cafetera: Bien y tu, que te vai a tomar?

Mig: una bebida.

Cafetera: Me regalai un juguito?

Mig: mmmmm Vale..

 

se va a preparar un café a otro cliente que llegó, me dejó tirado como 5 min y aparece para darme 30 seg de perreo!!!

 

Cafetera: me regalai un chicle?

Mig: sorry es el último que me queda

Cafetera: me regalai tu manos libres

Mig:??? no son manos libres son audifonos

Cafetera: Me regalai entonces tus audifonos

Mig:??? (pense,que onda esta mina?) no, sorry son muy caros para regalarlos

Cafetera: y porqué tan caros?

Mig: son marca sennheiser, son alemanes

Cafetera: regálamelos entonces poh!!

Mig: (ya empelotado, por la actitud de la musa) sorry no!!

Cafetera: ya, me voy atender a otro cliente

Mig: vaya!!

Cafetera: me dejai 2lukas de propina?

Mig: la propina se gana, no se pide..

 

hay minas careraxa y esta....lamentablemente no pude extraer su nombre, pero la descripción está.-

con esas actitudes no hace mas que espantar clientes y obtener este tipo de comentarios estimado administrador Paradise y por más que hable con la musa no creo que cambie de actitud...

cada forero se expone o no a este jueguito... y por algo la niñita es así..

jusguen ustedes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Soy habitual del otro Paradise, así qe pase a conocer este nuevo Paradise a ver que onda, ya qe en su pasado como Habana dejaba mucho que desear.

Estaba Kathy, así que eso me arreglo el día, la semana, etc.

Ella siempre con el mejor ánimo y una atención de lujo. Soy uno de sus muchos seguidores por ya algunos años. La conozco desde el Ali Agustinas, ex varón rojo, así que soy adicto a sus enormes y exquisitas boobies y su tremendo y redondo y durito ass y a su pérreo de primera

Que buena adquisición, felicitaciones por la vuelta de Kathy a las pistas!

Saludos y sigan mejorando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Foreros :

 

Junto con saludar les informo que el día 1 de marzo ya estará todo el staff de chicas en PARADISE VIP tanto en galería Edwards como en Teatinos # 428 , invitamos a toda nuestros distinguidos clientes a visitar nuestros locales , no se arrepentirán

 

 

 

Saludos cordiales

 

PARADISE VIP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el Jueves en turno AM, queria ver a Camila, pero no estaba, habian 2 chicas que no eran de mi gusto sentadas en la barra, miro y veo a Kathy excelente atencion y rica ella, lejos una atencion personalizada y sin cargarse a nadie ya que estaba con 3 clientes mas y se daba el tiempo de estar con los 3 la cago la mina se cacha que sabe hacer la pega, mientras las otras 2 chicas con los celulares, si no es por ello me voy al toke

el viernes pase en PM iba aver a Pascal, vi cerca de 6 chicas, pero no estaba, habian chicas de la antigua administracion, bueno me atendio una morenita no recuerdo su nombre y siguen con las mismas costumbres de la antigua administracion un consumo mas corto que suspiro de gato y me pide el segundo, le digo que no y se larga y me dejo solo

bueno espero hasta el 01 de Marzo para ir nuevamente

estimado Paradise podria rajarse con el nombre de las chicas de cada turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que me costo encontrar el local, jajajaja pero con las coordenadas que da Suripantero es imposible perderse, gracias colega por mostrarme el camino al paraiso jajaja, yo fui en turno PM, ingrese y cruce miradas con una rubia que tenia cara de caliente, despues me di cuenta que no era la pura cara, ayer era la unica rubia, eso si la mina habla poco, ni del nombre me acuerdo, pero lo que me acuerdo es que me dijo que antes trabajaba en el paradise de teatinos. lo unico malo es que los consumos son mas cortos que en el de teatinos, habia otras 5 chicas y de esas 5 me llamo la atención una negrita de muy buen culo y unas bobbies muy ricas. asi que agendare una visita para probarla, tambien habia otra mina de muy buen cuero, que tambien esta agendada en una proxima visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

paséa este local ,me atendí con Ruby no da besos ni en el local ni afuera asi que next igual muy buena atencion,

Entro y me pescan poco,creo que se debe a que estaban todas conversando sentadas. Un consejo amigo Paradise Saque las sillas y pisos del local por lo menos las de las chicas en la barra,las obligará a sentarse abajo y será mas facil el abordaje tanto a ellas como a nosotros. de 5 calientes que se asomaron se quedó uno con mas pachorra y se acerco a invitar a una niña (yo), el resto mira ve que estan conversando y se van..

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos cafeteros :

 

Junto con saludar les informo que los cambios se están realizando paso a paso , este viernes ya se cambia el nombre se esta trabajando para mejorar en todo aspecto y los mas importante solventando con mas niñas la idea es que lo visiten y dejen sus opiniones ya que la opinión de nuestros distinguidos cliente es muy importante para la administración de PARADISE

 

Quedamos atte a sus consultas y/o inquietudes

 

Saludos cordiales

 

PARADISE

Me parece muy buena idea que se retro-alimenten de información visitando los foros... buen ojo empresarial estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Paradise:

 

Que paso??? me perdi un par de semanas y este Cafe bajo el nivel

ademas del reporte de Mig-25 (el cual aun no tiene respuesta)

tengo la siguiente queja, hoy paso a revisar que tal la cosa y veo una chica de nombre Andrea (turno PM en la semana) con pasado por Ali Pireos (pelo largo negro, y 2 melones de infarto) le pido mi bebestible y me pregunta "me invitas un consumo son $2mil", claro respondo si mas que mal a eso voy, baja de la barra y me dice que ella me baila y que yo no puedo hacer nada mas (WTF?) que si queria tocar le tenia que dar 5 lucas mas, aparte de las 2 que ya me saco (senti que me robo 2 lucas), 1 cancion y se termino el "baile" quieres otro? no gracias fue mi respuesta.

OJO con eso amigos foreros, ya que esta chica les va a sacar 7 lucas solo para 1 baile sin nada y otro con mas franeleo (un robo para mi gusto) y aparte la linda quiere propina

creo que es la unica que hace eso ya que me he atendido con otras chicas y la cosa es diferente

Ademas me di cuenta que siguen chicas de la administracion del Habanna y siguen con la maña de dejar a los clientes solos cuando le dicen "NO" a otro consumo (las 2 morenitas que siguen)

Espero estimado que haga algo, para que todos ganemos

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde está la negrita colombiana ANGELA que ha estado en los lokales de Teatinos y del Pje.Matte.

Yo me hecho habitual de ella y la atención es cada vez más excitante.

Bueno,eso pasa cuando uno es k-liente fiel,cada vez obtiene más por su dinero.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pase en AM y chicas de la antigua administracion, mismo chiste de siempre, no mas consumo y la chica se va ni siquiera se la juegan por la propina asi que no dejo nada, media vuelta y me voy

almenos en PM esta Belen, la cual ya se que su atencion es de lujo y se la juega al 100

 

La perdida de Katy en AM es notable,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

paséa este local ,me atendí con Ruby no da besos ni en el local ni afuera asi que next igual muy buena atencion, mmm no se que experiencia tiene usted amigo con ruby afuera pero x lo general losbesos son para los pololos o se ganan con tiempo cliente habitual ella tiene muy buena atención es jugada y disfruta lo que hace si tiene paciencia se los puede ganar

Entro y me pescan poco,creo que se debe a que estaban todas conversando sentadas. Un consejo amigo Paradise Saque las sillas y pisos del local por lo menos las de las chicas en la barra,las obligará a sentarse abajo y será mas facil el abordaje tanto a ellas como a nosotros. de 5 calientes que se asomaron se quedó uno con mas pachorra y se acerco a invitar a una niña (yo), el resto mira ve que estan conversando y se van..

Suerte.

Estimados.

paséa este local ,me atendí con Ruby no da besos ni en el local ni afuera asi que next igual muy buena atencion,

Entro y me pescan poco,creo que se debe a que estaban todas conversando sentadas. Un consejo amigo Paradise Saque las sillas y pisos del local por lo menos las de las chicas en la barra,las obligará a sentarse abajo y será mas facil el abordaje tanto a ellas como a nosotros. de 5 calientes que se asomaron se quedó uno con mas pachorra y se acerco a invitar a una niña (yo), el resto mira ve que estan conversando y se van..

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ADVERTENCIA: NEFASTO, EL PEOR PERREO Y TE PIDEN ¡¡¡¡¡¡¡¡5 LUCAS!!!!!!! POR TOCAR UNA TETA

 

 

VOY A CUALQUIER LOCAL MENOS A ESTE, NUNCA MAS

Yo ya tengo vetado este local, pagar 5 lukas por menos de 5 minutos no vale la pena, yo pense que con el cambio de administracion la cosa iba a cambiar, pero esto esta peor, las chicas cero motivacion y muy ladronas por no decir otra cosa

por ultimo un tiempo fue caro pero bueno, ahora ni eso,

Caro y Malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...