Saltar al contenido
potentoso

Roxana. Adoos

Mensajes recomendados

estimado potentoso, me antendi con roxana, un par de meses atras, en p.montt con san ignacio, mira me costo 25 con 2 contactos, el primero anal y el segundo vaginal, siempre es por el * primero pa no durar tanto, es una morena alta, pal promedio de minas, tendra unos 28 te hace un manon bien rico, luego se pone en 4 , y vamos por el *, luego de su descanso y cambio de gorrito vamos por delante, te deja moverte como quieras, deja que lo disfrutes, tien un culo bien rico, buenas boobies, cuando esta arriba te deja pa la caga, es recomendable?...si por que te deja 2 contactos y uno por el *, recomendable pero solo una vez,, luego probar otras musas, es mi aporte ojala le sirva, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cara normal, mas o menos un 5 de cara, tiene su buena cintura para agarrarla mientras le das por ese culito, flaca no es , mucho menos gorda, es prototipo normal tirando a flaca, por el precio calidad es bastante aceptable, si consideras que da un anal dentro de la hora, eso seria , espero le sirva estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta de novato:

 

Son seguras y piolas las agencias?

 

Onda ir a la casa de una minita independiente, tirar y luego irse igual encuentro que es seguro, pero en una agencia puede haber cualquier weon rondando por ahi, en una de esas golpeando la puerta, los ruidos, nose, como que me da la idea que distrae estar en un lugar donde hay mas gente que uno y la mina.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vaya y pruebe... Es lo mejor que puede hacer.. Aquictiene opiniones diversas..xquiza a algunos les incomode y a otros les de igual como a mi... En lo personal me gustan las independientes... La ventaja de las agencias es que puedes elegir entre un ramo de floresillas...pero pocas veces he escuchado que moleste estar en una agencia.. Yo no me doyvni cuenta si alguien esta cerca oxalgo porcelcestilo.. Mi humilde consejo es .... COMPRUEBE USTED MISMO...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esta Srta. Voy a hacer la tabla para que quede mas claro, mas aun que no había tabla.

 

Nombre = Roxana
Edad = 25 app
Internet= Adoos (googleen el N°, hay hartas fotos por varios lados)
Costo= $25 1hr
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Valpo
Lugar= depto
Tipo= tipo agencia, hay mas srtas pero te abre ella misma
Conserje= No
Fono= 85185444
Horarios= En la tarde hasta las 10pm
Comunicacion: Amable, educada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,75 a pata pela, es alta
Contextura = Normal tirando para delgada
Cara = No es fea, tiene cierto rasgo arabe
Nivel de Photoshop= 20%, no es photoshop propiamente tal, lo que hicieron es bien inteligente para mi gusto, las fotos están como ensanchadas, entonces hace que la mina se vea mas culona y menos alta. Esa es toda la edición diría yo...
Trato: Bastante cordial pero algo mecanica, se siente algo rutinaria, pero es simpatica
Besos = 5, piquitos
Tetas = 5.5 Medianas tirando a pequeñas....
Culo = 6.0 Al verlo en las fotos aluciné, pero en vivo diría no es tal
Pussy = 6.0 no anduve por allá pero depilada full, eso si las piernas no estaban bien depiladas, detalle mata pasiones que varias caen....
Mamon = 5.5 algo apurado y no profundo
Movimientos pelvicos = Yo hice la pega
Calidad de sonido= 5 poco creibles
Anal = 5.5 Hace pero con observaciones mas abajo
Ambiente = Bien, baño limpio, pieza amplia, puso una estufa, estaba muy helado...
Atención= 5.5 Es simpatica pero su atención es rutinaria y algo apurona

Promedio Final = 5.5 al ojo

Por fin coordiné con ella, hace tiempo le seguí el rastro. Fui mas que nada por las fotos de su cola, que se veía súper bien, y por el anal. Por fono Me dijo que la hora era 2 normales, o 1 sola por vagina y colita. Una vez pagado ya empezó con cosas.... Que por la colita no mucho tiempo, que podía ser mas tiempo el vaginal pero no la colita, etc...

La mina se las sabe por libro, es coordial y educada, pero se siente un tramite, una fria transacción, cero magia. El anal lo aguantó pero antes un buen estuco de vaselina adelante y atrás... Es media apurona. Fiscamente no está para nada mal, es delgada pero no flaca, con curvas, buenas proporciones, porquita guatita, la encontré alta. De cara no muy linda, pero tiene algo, como decía algo de rasgo arabicos un poco (ALGO).

El culo, se ve mejor en las fotos que en vivo, sin embargo tiene cola, en 4 aun mejor, pero en la fotos se ve mucho mas, como decía las fotos me parecen que están un poco ensanchadas lo que hace se mas de lo que es...

 

Volvería: NO, a pesar que es barato y atiende por media hora también, no le pone mucha gracia la niña al asunto...

Cambio y fuera
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me parece que usted estimado fue a la agencia Angie, tal vez sin saberlo, por que las fotos de esta musa aparecen en las fotos promocionales de esa agencia y al mismo tiempo ella aparece como independiente con otro fono.

 

Estimado sabe si la media hora son 15 o 20 lucrecias, si tiene el dato, que me imagino lo tiene al haber conversado con la damisela, podría confirmarlo?

 

Se agradece el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, me llamó la atención el tema de la vaselina...está seguro que era vaselina y no lubricante??? si es así hay q tener mucho cuidado ya que la vaselina rompe los condones, por eso se usa el lubricante en base a agua..........saludos y a cuidarse los paquetes cabros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para vuestra informacion:

 

- Creo me dijo que la media costaba 15mil efectivamente

 

- Si es agencia, no sabia como se llamaba, debe ser esa

 

- Sobre la vaselina, la mina me dijo tal cual que "iba a buscar la vaselina..." Ahora si egectivamente era o ella lo llamo asi, no se... Lo que si fue un detalle penca es que parece que se la comparten!! Porque otra mina la tenia... Sin comentarios...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguno que la ahaya visitado .. será esa tal roxana de vivastreet que sale "por pocos dias" hace como 1 año xd ?

 

me estoy casi casi casuela seguro que era "pascal" en LPE hace ya 3 años mas o menos y quisiera visitarla denuevo jejeje xD atendia en 3 norte al parecer agencia. gracias estimados

 

bless

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado no es la misma, la que usted conoce se ha hecho llamar pascal, roxana y anais, atiende cerca del Journal, existe reporte asi que búsquelo para que se aclare la película y esta "pascal" atiende muy bien, doy fe de ello.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como dice otro forero el tema de la vaselina es peligroso (puede dañar el condón durante la batalla), yo en mi "kit del estokador" ando trayendo entre otras cosas un lubricante por si la dama me sale con que está "sequita", algo que ya me pasó una vez, usted no deje que las señoritas hagan uso durante la atención de su "implementación profesional" puesto que suele no ser de la mejor calidad. Lleve siempre sus propios condones y lubricante por si las moscas...así se proteje completamente y culea tranquilito sin pasar sustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado no es la misma, la que usted conoce se ha hecho llamar pascal, roxana y anais, atiende cerca del Journal, existe reporte asi que búsquelo para que se aclare la película y esta "pascal" atiende muy bien, doy fe de ello.

muchisimas gracias cumpita :) se agradece monton

 

bless

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como dice otro forero el tema de la vaselina es peligroso (puede dañar el condón durante la batalla), yo en mi "kit del estokador" ando trayendo entre otras cosas un lubricante por si la dama me sale con que está "sequita", algo que ya me pasó una vez, usted no deje que las señoritas hagan uso durante la atención de su "implementación profesional" puesto que suele no ser de la mejor calidad. Lleve siempre sus propios condones y lubricante por si las moscas...así se proteje completamente y culea tranquilito sin pasar sustos.

Sos un crá!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...