Saltar al contenido
djxxx

Agencia Capiquiña

Mensajes recomendados

es pasando renato roca..hacia el peru....por chapiquiña...justo en una esquina casa 2 pisos

 

son dos chikas de vecino pais.........las dos como de unos 1,60.......blancas...pero me atendi con una tal luz muy coqueta, risueña...segun trabajo en colon por un tiempo, ahora es independiente.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios porfavor como no se ubican?,Arica es tan chico que no se como.Digamos seria mas bien en Chapiquiña con Oscar Quina.Son bolivianas,en realidad hay una cholita bajita de piel mas clara que el comun,ademas hay un barril grande de chicha y un tonel de aceitunas,las dos son de piel clara.Una ves mas,nivelar hacia arriba es la idea,con este antro no se puede,los socios que tengan estomago que vayan,cosa de ellos si son de calentarse con cualquier bestia rumiante,para mi seria un rotundo NEXT.Tomenlo como un buen consejo,NO VAYAN,NO SEAN WEONES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las dudas

 

1. Renato Rocca con Capitan Avalos

2. Renato Rocca con Chapiquiña

3. Renato Rocca con Oscar Quina

Es la misma o son diferentes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio no se aprobleme,el cuento seria:Renato rocca con Capitan Avalos eso de Tabata y Belen,osea las gorditas del fbk ni un brillo puro neumatico.Renato rocca con Chapiquiña seria pero para que te ubiques,la gente no conoce bien esos lugares(yo conozco harto por ahi,tenia una conocida que era muy rica y me atendia en su casa que estaba detras del complejo E.Alvarado)y de ahi te mandan a Oscar Quina.Ahora si buscas Renato Rocca con Oscar Quina o viceversa,el dia de la pera lo vas a encontrar porque son paralelas,tamos?.Por ultimo y de nuevo,no vallan y pierdan su tiempo,NO SEAN WEONES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, que weon, de verdad que son paralelas, yo la llame y esa voz de peruana, me baja el libido a cero, las peruanas no me calientan, esas cuadraditas, next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno si me aluden,ni un problema,ahora que esa wea sea una picada,ni cagando,digo picada porque seria como que encuentras algo bueno y barato entre un monton de "cachureos",hace chorrocientos años fui a esa wea de P.Aguirre Cerda,cuando solo habian chilenas,despues de un partido mula y me encontre el filete,entre puras viejas gordas y varios clientes camioneros.Esto de Oscar Quina con Chapiquiña na que ver,fui hace rato,y no vi mas que 2 peso pesados o mejor 2 luchadoras de sumo,tamos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegue la paja de ir a ese antro... no habian barriles. Pero feas las wnas aparte de pesadas cero aporte la wea es en una casa eskina arriba de un almacen o una wea asi... pero no lo recomiendo para nada .... puras peruanas fomes y pesaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socios por fin supe donde queda específicamente ese antro, es en Oscar Quina con Chapiquiña, vi saliendo una negra bien alta con harto poto, harta teta y harta guata, hice una averiguaciones y me dijeron que había otra negra mas chica con harto de todo, pero también ancha, y que había una peruana que estaba mas o menos.

 

Hice unas llamadas telefonicas y aqui algunos datos de las minas que atienden ahi.

 

Rubi venezolana 135-75-120 celular 59275097 valor hora $ 20.000.- (no pregunto por momento, que es esa wea, jajajajajajajaja)

Mayra mulata 120-70-140 celular 61129947 valor hora $ 20.000.-

 

ese es mi pequeño aporte, parece que la peruana es Almendra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por wear pero me gusta la minas mas delgaditas............como dice el socio "reporte estrella"...."los meos gorilas"..........yo soy de besar el cuerpo de la scort de turno....y por lo tanto besar las nalgas y tooo lo demas ............y siempre me a tocado que las culonas tienes un olor a culo que mata cualquier pasion............sera mala cuea......................."demas que si".............bueno solo es un comentario.....bye......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja muy cierto, por eso mejor consejo traten de ser el primero del día, así los otros se llevan el olor de la transpiración de la cacha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por wear pero me gusta la minas mas delgaditas............como dice el socio "reporte estrella"...."los meos gorilas"..........yo soy de besar el cuerpo de la scort de turno....y por lo tanto besar las nalgas y tooo lo demas ............y siempre me a tocado que las culonas tienes un olor a culo que mata cualquier pasion............sera mala cuea......................."demas que si".............bueno solo es un comentario.....bye......

 

yo igual prefiero a las delgadas asi que creo que por eso no me gustan mucho las negras porque por lo general son tremendas hahaha

la unica negrita que me he comido hasta ahora fue una flaquita que trabajaba al frente del lider.

 

Sobre el local de chapiquiña llame a una tal gaby (peruana creo) que publica en el diario y me dio esta direccion, me dejo estusiasmado con lo que me dijo pero hasta ahora no he ido a ver que tal las minas por alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer llame y me pege un camicase......es una limeña de unos 22 años....dice que tiene 19....buen trato....hace sservicios extras....fue aceptable la cacha....la nina es bajita blanca me dijo que se llama jannis..o algo asi....trabajo en el babilonia.....tiene tatuajes en el hombro izquierdo y en la espalda baja......bonito rostro teticas chiquitas...se deja tocar y shupar ....nos pegamos un buen 69...le gusta que le frote el monte de venus...se excita bastante...se dejo tocar el orto...no lo entrega...pero si me ago cliente demas me lo da y cacho que gratis.....

 

 

ese es mi aporte..............ha en av. españa...llame y me dicen que hay un boliviana de 20 y tantos años como 1,7mts.... 90-60 90....alguien ah ido.....es verdad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado negro_come_blancas

y el numero?? alomejor esta mas arriba pero no lei xq estoy apurado...tirenme el dato y me pego un kamikase y dsps reporto....si es blanquita la de la duda yo aperro y cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la fui a ver pensando que era una mina que conoci hace un tiempo pero nop. Y no es blanca es trigueña pero igual estaba buena

pero preferi guardarme el dinero para otra mina que tengo en la mira

 

Suelte el dato, socio, quiero carne nueva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

Hola Kolegas , poniendo otra tablita y contribuyendo al foro , anduve tasando ayer y cai en un aviso de LUNA jovencita 20 años , la verdad es que fui pensando k era otra luna y la verdad No me gusto, pero vean ustedes a lo mejor es culo conocido, ahi el reporte para los foreros y sapos k entran a puro sacar datos jajajaja.

 

Nombre = LUNA ( ex ESTRELLA del sandra y judith )
Edad = 21 +
Costo = $ 20.000 HORA
Nacionalidad = Peruana ,

Medidas : Flaquita Prporcionada

Rasgos = piel canela , la encontré buena, teñida con vizos amarillos
Ubicación
= Chapiquiña con Oscar Quina, se entra por Quina porton con Rejas negras

Fono= 83154347 ( Trato con ella )
Horarios= Full Time.
Comunicacion
: Trato directo sin intermediarios
Notas servicio
: 5,0 , Caliente la mina, pero esperaba mas , vean ustedes
Poses=
SI, arriba, abajo, en trocua, gral todas las k pidas
Estatura = 1,50 , es bajita pero proporcionada
Contextura = tetitas chicas, sin guata, formadita , tiene varios tatuajes en peiernas , brazo, espalada
Cara = no es fea, se arregla bien, si le falto su mentita a la trompa
Trato = SIMPATICA, conversa, me dijo k antes estaba en sandra y judith con la chapa de estrella , asi k yo creo k varios la deben ubicar
Besos = SI // SI SE LO PIDEN, yon no doy y le falto su caja de mentitas insisto
Tetas = chicas

Culo = Proporcionado, segun ella no lo suelta, pero deja jugar con los dedos en el Chikote, asi k yo kreo k si

Sopaipilla : Con sus pelitos decentes, hay k lubricar, se puede jugar , igual encontre media fuetercita la sopaipila, o seria el calor de ayer
Aseo y Limpieza Personal mas o mas no mas igual le senti un pequeño olor a ala
Mamon
= CON CONDON lo normal, nada extraordinario
Movimientos
= Si todo el rato
Calidad de sonido
= Poco , aparte k yo le hice el kite por el tufaso, por ahi no me gusto la minita, traspira bastante cuando se calienta
Anal = Me dijo k no , tengo mis dudas
Ambiente = El antro de siempre en el 2do piso , pieza normal cero muebles , colchon doble al piso, baño normal al alado de la pieza
Atención= La mina pone lo suyo, pero lo unico k no me gusto la encontre un poco descuidad de su aseo perosnal, esa guea no me gusto, asi k perfore y me fui rapidito na mas

Promedio Final = 5, o

Volveria = No creo, hay minas mas feitas pero k cuidan su aseo , perfiero esas aunque tengan mas guatita

Lo malo : Olor a ala , sopaipilla pasada , hocico le falto su alka, mentita y gomitas de menta, tenia a liento de haberse levanyado recien

 

Por lo demas la mina no es penca de fisico ni cara, vayan ustedes a o mejor ahora esta lavada,,,jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto salio en el diario, debe ser la misma mina.

 

yo ayer pase por ahi y vi un radio patrulla, pense que los pacos se estaban atendiendo. jajajajaja

 

http://www.estrellaarica.cl/impresa/2014/03/06/full/5/

 

pero no habla de ninguna otra mina.

 

¿habrán pillado a algún socio ensartandola?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...