Saltar al contenido
Emit Remus

Sussy De Vivastreet

Mensajes recomendados

Publicado

Se ve potable la flaquita, hasta parecen fotos reales, pero como será pa' la custión?

Publicado

Gracias amigo, de verdad gracias.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Uhmmm!!! esto parece una exportación No Tradicional, conozco a la musa en cuestión y si es ella, creo que curiosamente "le robaron las fotos", digo curiosamente por que normalmente sabemos de chicas de acá (Chile) que usan fotos de chicas extranjeras, este parece ser un caso al revés. Yo no me atendí con ella si no con una compañera de ella mas madurita (como me gustan a mi) cuando llegó a mi depa (yo la esperaba abajo para no aproblemarla con el conserje) se bajó esta chica del auto que la llevaba para dejar bajar a quien yo esperaba, esta chica es alta mas que yo (1,73 m) y ella claro estaba con tacos delgada y andaba con el mismo vestido de una de las fotos, mas una cosa que le cubría tipo chal, se veía regia, pero como dije a mi me gustan mas maduritas y bajitas.

Hago este comentario para certificar que si existe http://www.sussy.tk , como atiende ni idea, se noto simpática, bonita y nada de flaite sino todo lo contrario, aunque sólo la saludé, su compañera se dio cuenta que la miraba mucho y me contó que trabaja con ella desde octubre, y que es muy agradable, claro ellas solo hacen domicilios.

Saludos

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado

Uhmmm!!! esto parece una exportación No Tradicional, conozco a la musa en cuestión y si es ella, creo que curiosamente "le robaron las fotos", digo curiosamente por que normalmente sabemos de chicas de acá (Chile) que usan fotos de chicas extranjeras, este parece ser un caso al revés. Yo no me atendí con ella si no con una compañera de ella mas madurita (como me gustan a mi) cuando llegó a mi depa (yo la esperaba abajo para no aproblemarla con el conserje) se bajó esta chica del auto que la llevaba para dejar bajar a quien yo esperaba, esta chica es alta mas que yo (1,73 m) y ella claro estaba con tacos delgada y andaba con el mismo vestido de una de las fotos, mas una cosa que le cubría tipo chal, se veía regia, pero como dije a mi me gustan mas maduritas y bajitas.

Hago este comentario para certificar que si existe http://www.sussy.tk , como atiende ni idea, se noto simpática, bonita y nada de flaite sino todo lo contrario, aunque sólo la saludé, su compañera se dio cuenta que la miraba mucho y me contó que trabaja con ella desde octubre, y que es muy agradable, claro ellas solo hacen domicilios.

Saludos

Interesante. A mi por la voz me pareció bastante educada. Más que el promedio al menos. Y rica está...

Publicado

Yo me atendi con ella 2 veces, debo la tabla, mis disculpas.

Es mejor que en las fotos, alta, delgada, bonita y muy simpatica.

La segunda vez fui un fiasco, la llame medio curado, y se demoro 1 hora en llegar, tiempo en que me tome 3 wiskies por lo que quede raja. Cuando llego estaba pal loli, me hizo mucho oral y luego un masaje, donde me quede dormido, jajaja.

La primera fue una buena experiencia, no recuerdo mucho, pero si recuerdo que le gusta hacer oral mientras le metia 2 dedos por el culo, una maestra. El anal lo cobra aparte

Lo siento, no recuerdo mucho, creo que fue como en octubre.

Creo que fueron 55 a domicilio.

Publicado

P'tas que es pastelito, Don Crystian, llama a esa mujer que se ve bastante buena y la espera "cocido", se gasta 55k y no se acuerda de ná, Chuuu, bueno por lo menos lo dejaron "Haciendo Tutto" relajadito, ja,ja,j,aj,aj,aja,ja,.....

Claro que si hace la tablita le va a salir bastante Fome, pues de aqui a que se acuerde, je,je,je,je,j en Castigo "La Llama de Nuevo", La espera bañadito y sin copete y ... después la Tablita de Rigor, ja,ja,j,aj,ja,ja, en todo caso si lo hace bien de nuevo muchos se lo agradecerán, je,je,je,je,je,.

Saludos y "Salud"

Kemosaby of Coffe

since - 1978

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...