Saltar al contenido
El Senor de la Noche

Natalia. Sexychicas

Mensajes recomendados

Aca el señor de la noche con otro reporte.

 

Datos generales:

Nombre = Natalia
Edad = 22/23 años
Internet = Sexychicas
Costo = $ 50.000.- la hora (promo en $40.000.- no se por cuanto)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Huanhuali con Balmaceda
Lugar = Casa
Tipo = Amigas en Casa
Conserje = No. una que otra vieja sapa
Fono = 78336070
Horarios = Full Time, creo.
Comunicación: muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 165(cms)
Contextura = 6.0 (normal)
Cara = 6.5 (muy bonita)
Nivel de Photoshop = 5% (solo para corregir pifias)
Trato: Respetuosa
Besos = 7.0 (Ricos, calentones con lengua....es que me gustan las minas que basan)
Tetas = 6.5 (grandes, y agradables)
Culo = 5.9 (un poquito fofo, pero su culito)
Pussy = 6.5 (rosadita, limpiecita, mmmmmmmm)
Mamon = 5.5 (sin condon, fue un mero tramite, ya que la previa fue otra)
Movimientos pelvicos = 6.5 (precisos, ricos...la mina estaba prendida)
Calidad de sonido = 6.0 (lo normal)
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 (limpieza y ordenado)
Atención = 7.0 (muy simpática)

Promedio Final = 6.4

Comentarios a parte = hace bien su labor, recomendable, es precio un poco alto pero vale la pena, volvería.....si

 

Cuento corto, estaba entre la duda si llamar a Consuelo (mismo lugar), July, o ir donde Guadalupe ya que andaba cerca, en eso se me ocurre llamar a natalia (por que chucha les gusta tanto llamarse natalia, creo que van como 10 natalias que conozco), me dice que esta en promo 40lks, ubicamos coordenadas y llego al lugar de los hechos. Me recibe una pendejita de cara muy dulce en vestido negro. Paso al baño para lavarme las manitas y a pasar a la habitación. Una pequeña conversa y me empieza a desvestir sus locos besos calentones y la tumbo sobre la cama, aquí la previa no fue un simple mamon, si no que fue un jugueteo entre niño y niña; mi socio estaba tan estirado que el weon ya se rajaba, ella por su parte no estaba mojada, estaba babosa. La mina estaba muy caliente, se le notaba demasiado, inclusive le asome la cabecita por el balcón ( les juro que me tenia tan caliente, que si me daba la pasada, se lo mandaba a guardar sin asco), pero uno ya sabe como es el protocolo en estas situaciones y hay que seguir el reglamento. Capuchón de goma y darle guaraca se a dicho; movimientos rapidos y luego lentos y profundos. Insisto en un comentario que hice sobre alguna minas, o fingen muy bien o en realidad esta gozando como loca, y esta no fue la excepción. Para finalizar, de pie a la orilla de la cama, tipo perrito y a darle duro, hasta quedar livianito.

 

Ufffffffff sin mas que agregar

 

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leyendo un twetter, sobre poses sexuales chilenas, me acorde de esta.

 

"El Roll-on: TOMESE EL MIEMBRO POR SU BASE Y BAJANDO EL PREPUCIO HASTA LA BASE
ACARICIE EL CLITORIS DE LA FEMINA EN MOVIMIENTOS CIRCULARES COMO SI
APLICARA ANTIPERSPIRANTE EN SU VERSION ROLL-ON. DE VEZ EN CUANDO UNTELO
EN LOS JUGOS DEL COITO PARA UN EFECTO MAS PROLONGADO Y SESSSY."

 

El medio roll-on que me mande.... jajajajajajajajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre... está recara la carne de sexychantas, como si fueramos a servirnos la cazuela de la gallina de los huevos de oro xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega hoy en la tarde, fui ver a natalia. esperando que fuera la misma de sexychicas.

pero al salir de esa casa , me acorde del sexichanta...

 

despues de esperarla mas de media hora en huanhuali con Thomas Edison. llego con otra amiga a la casa.

me llama a mi numero , y entro a la casa,

 

natalia estaba en el baño, arreglandose, , y por la espera, vi a las otras chicas que habian,

una chica llamada consuelo, con un tatuaje en la pierna, chica,media masetiada, mala.

una rubia con koleston ,de lentes,igual mala.

y una vieja con minifalda, que se parecia a una tia mia,,

dijeron que estaban publicadas en sexychicas..

 

despues aparecio natalia. con un vestido negro de una sola pieza, bien corto , mostrando sus piernas.

bien maquillada, excelente perfume, y su pelo castaño. ben bonito, con linda sonrisa, y de cara aceptable.

 

eso era lo unico rescatable..

demasiado gordita. no se parece en nada a la foto ( o sea un tongo )

sus piernas las mostraba, pero eran gordas, celuliticas.. flaxidas,

las piernas eran contorneadas como mesa de comedor de las antiguas, esa que se hacian de rauli.

 

como era de tendencia masiza, su guata era redonda ,como huevo., de ser curvilinea, yo creo que era un 5 % .

culo ancho.

 

por el precio me dijo que eran $40000,

y si queria el oral sin condon subia a $ 50000.

 

de las 4 que estaban ahi , ninguna salvaba, ni menos por $ 40000.

 

como consejo para ustedes chiquillas. estan solo para mar negro, ahora andromeda

donde en polvo sale 10 lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye polo al final no te atendiste na con ella? ¿ y si no te atendiste na con ella k te dijo?

 

 

 

 

p.o= por 50 lukas tiene k ser una mina espectacular y no una wea chanta por eso nunk le creo a esa wea de pag

 

 

se agradece el reporte marquez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella es muy simpatica, casi tierna..

lo que pasa colega, es que uno va por la mina de la foto que sale en sexychicas.

y al presentarse , y te dice yo soy natalia, se va a la cresta, tu idea de mina por la que ibas..

 

pero a los que les gustan las gorditas, esta bien.

pero es mucho $ 50000.

 

incluso yo le dije tu no eres la de la foto,,

ella muy cortesmente, porque es muy educada.

me dice soy yo,

bueno te vas o te quedas....

 

igual entramos a la pieza, ,pero cuando se sento en la cama,

y vi como colgaban partes de su cuerpo,

yo me dije, no puedes pagar por esto.

me disculpe y me fui..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella es muy simpatica, casi tierna..

lo que pasa colega, es que uno va por la mina de la foto que sale en sexychicas.

y al presentarse , y te dice yo soy natalia, se va a la cresta, tu idea de mina por la que ibas..

 

pero a los que les gustan las gorditas, esta bien.

pero es mucho $ 50000.

 

incluso yo le dije tu no eres la de la foto,,

ella muy cortesmente, porque es muy educada.

me dice soy yo,

bueno te vas o te quedas....

 

igual entramos a la pieza, ,pero cuando se sento en la cama,

y vi como colgaban partes de su cuerpo,

yo me dije, no puedes pagar por esto.

me disculpe y me fui..

y no te dijo nada?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ella es muy simpatica, casi tierna..

lo que pasa colega, es que uno va por la mina de la foto que sale en sexychicas.

y al presentarse , y te dice yo soy natalia, se va a la cresta, tu idea de mina por la que ibas..

 

pero a los que les gustan las gorditas, esta bien.

pero es mucho $ 50000.

 

incluso yo le dije tu no eres la de la foto,,

ella muy cortesmente, porque es muy educada.

me dice soy yo,

bueno te vas o te quedas....

 

igual entramos a la pieza, ,pero cuando se sento en la cama,

y vi como colgaban partes de su cuerpo,

yo me dije, no puedes pagar por esto.

me disculpe y me fui..

y no te dijo nada?????

SE ESTABA DESARMANDO LA MINA PARECE XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te felicito hermano Estokador Marques, no muchos tienen y disculpen la expresión "cojones" para levantarse, incluso sentados en la cama, e irse ya que hasta el último esperamos que la cosa se revierta y al final pagamos en exceso y el gusto amargo de la derrota...no tengamos miedo a decir que no, vale la pena asi se acabarán las estafas.. y ahora con eso de que en la página de sexychicas el administrador les colocar "verificada" que es eso won...el tipo al parecer miente..porque lo que se ve es otra cosa a la dura y cruel realidad...farso farso y al mandinga..Saludos y reitero mis felicitaciones Marquez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te felicito hermano Estokador Marques, no muchos tienen y disculpen la expresión "cojones" para levantarse, incluso sentados en la cama, e irse ya que hasta el último esperamos que la cosa se revierta y al final pagamos en exceso y el gusto amargo de la derrota...no tengamos miedo a decir que no, vale la pena asi se acabarán las estafas.. y ahora con eso de que en la página de sexychicas el administrador les colocar "verificada" que es eso won...el tipo al parecer miente..porque lo que se ve es otra cosa a la dura y cruel realidad...farso farso y al mandinga..Saludos y reitero mis felicitaciones Marquez

concuerdo con usted estimado pero yo creo k el marquez igual se llevo sus chuchadas jajajajajjajajajajajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajjaja las weonas chantas claro despues se saca las piernas y los brazos y los senos jajajajjaja de que wea estamos hablando colegas chantas las minas entonces y carozzi colega gran marques con todo y ceremonia la de un gran marques me podria dar el numero de su tia ya que dice que una se parecia a ella jajajjajaja claro para ver si hay feeling jajjajajajajaja por interno claro jajjajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella es muy simpatica, casi tierna..

lo que pasa colega, es que uno va por la mina de la foto que sale en sexychicas.

y al presentarse , y te dice yo soy natalia, se va a la cresta, tu idea de mina por la que ibas..

 

pero a los que les gustan las gorditas, esta bien.

pero es mucho $ 50000.

 

incluso yo le dije tu no eres la de la foto,,

ella muy cortesmente, porque es muy educada.

me dice soy yo,

bueno te vas o te quedas....

 

igual entramos a la pieza, ,pero cuando se sento en la cama,

y vi como colgaban partes de su cuerpo,

yo me dije, no puedes pagar por esto.

me disculpe y me fui..

en gusto no hay nada escrito. hay quienes privilegian la imagen y otros el servicio. Ahora estamos claro que la mayoria de las chicas que se ofertan en los portales se hacen sus retoques, photoshop, y una que otra forma de disimular sus defectos, si se puede decir asi. Lamentablemente nosotros como hombres siempre vemos los defectos en los demas.... y nosotros que, somos perfectos?, somos unos Adonis?...creo que no; mas de alguno debe tener su pifia. Ahora concuerdo que es mucha plata, pero esta en uno si quiere o no gastarla. Tambien encuentro admirable lo del marques, no muchos dicen que no en el momento. Pero no por que una minita no sea una barbie, no te pueda entregar un servicio excelente, todos merecemos una oportunidad.

Ahora con todo respeto amigo marques, creo que el comentario de "vi como colgaban partes de su cuerpo", no corresponde a un forero que ha hecho reportes con poesia.

Por ultimo, y sin animo de generar polemica, visitamos a estas chicas para tener sexo, no para sacarla a pasear y lucirla; asi que el servicio es mas por contenido que por envase, pero tampoco quiere decir que el envase importe un carajo....se entiende?????

 

Saludos

 

pd. volveria, pero quiero degustar otros productos.... no es ese el objetivo del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuta igual mala la cosa pagar tantas lukas por unas minas que no son lo que realmente se publican en las paginas.

Creo que la actitud del marquez fue la correcta, de ver el producto y como esta pagando creo que tiene la opcion de decidir si te quedas o no, no le gusto entonces se va, claro que muchas veces me ha pasado cuando me retiro que el trato cambia del cielo a la tierra, onda te sacan cagando de la casa.

Creo que por pagar 50 lukas estamos hablando de un nivel alto, casi una modelo fisicamente, asi como la colombiana camila o algo por el estilo, no solo que el servicio sea bueno sino que tambien la minita sea rica.

 

Con respecto a lo que dice el señor de la noche, no es a lugar como seamos nosotros fisicamente, ya que estamos pagando por el servicio y si somos feos o no, no le deberia importar a estas señoritas ya que para eso les estamos pagando y no lo estan haciendo por amor al arte, lo que si creo que es importante es ir sin olores mata pasiones y bien bañado para generar ese feeling que a todos nos gusta.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo 100% con el sr pingoso, y marquez,, si uno paga por un servicio publicado en un portal, y tienes la posibilidad de ver las fotos, tu compras el servicio que da supuestamente la señorita que salen en ellas(fotos), sino es lo mismo que uno les cancele con billetes de monopoly jajaja o simplemente le pagas con 2 billetes de 2 lukas solo ke con un lapiz le haces otro cero xD!!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuta igual mala la cosa pagar tantas lukas por unas minas que no son lo que realmente se publican en las paginas.

Creo que la actitud del marquez fue la correcta, de ver el producto y como esta pagando creo que tiene la opcion de decidir si te quedas o no, no le gusto entonces se va, claro que muchas veces me ha pasado cuando me retiro que el trato cambia del cielo a la tierra, onda te sacan cagando de la casa.

Creo que por pagar 50 lukas estamos hablando de un nivel alto, casi una modelo fisicamente, asi como la colombiana camila o algo por el estilo, no solo que el servicio sea bueno sino que tambien la minita sea rica.

 

Con respecto a lo que dice el señor de la noche, no es a lugar como seamos nosotros fisicamente, ya que estamos pagando por el servicio y si somos feos o no, no le deberia importar a estas señoritas ya que para eso les estamos pagando y no lo estan haciendo por amor al arte, lo que si creo que es importante es ir sin olores mata pasiones y bien bañado para generar ese feeling que a todos nos gusta.

 

Salu2.

Amigo pingoso, estamo claro que no deberia importar nuestro aspecto, pero creeme que hay quienes si le importa y a veces no solo basta ir limpiecito y otras cosas. Recuerda que independiente de que pagues por un servicio, la dama va a poner mas o menos empeño, segun como le caigas. Son personas al igual que nosotros y tambien estamos sujetos a ser evaluados. Tambien estamos claro que no lo hacen por amor al arte (aunque mas de alguna si), pero si no eres de su agrado, tratara de hacerlo lo mas rapido posible y sin ponerle mucho empeño, por lo cual el cliente no queda satisfecho.

Ahora la idea del reporte, es en si valorar el servicio, por eso hay que ser objetivo al momento de evaluar. Si revisas el reporte, en ningun momento dije que la mina era rica, modelo de pasarela, una barbie...por que entiendo que no todos tenemos el mismo gusto, pero lo que no es justo es decir que la mina es mala por que a uno no le gusto. Que pensaria el resto de los foreros si dijera que la Saray es mala, por que tiene las tetas falsas y el culo muy grande ??????......Me empapelarian a chuchadas, por que para muchos ese tipo de minas es de su agrado.

Asi que reitero, los reportes y opiniones deben ser imparciales, asi para que la persona que lo lea, tome una desicion propia y no influenciada.

 

Saludos.

 

PD. y por ultimo a nadie se le obliga gastar esa cantidad de plata, cada cual sabe donde y como gastar sus recursos, eso es desicion propia.

PD2. La Saray en muy riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica, si sus tetitas fusen reales y oral sin....................sacaria 10 puntos parejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo colegas que depende del punto de vista que se mire claro si lo miras del punto de una scort obio que ella estaria mas que complacida de hacerlo con un tipo joven con buen fisico y bonito claro bacan mas encima te paga pero si lo miras friamente como un cliente que paga por un servicio lo logico es que quieras lo mejor o no mas si el servicio es caro hay que ser objetivo cada uno de nosotros sabe lo que busca en una scort unos buscan belleza y otros buen servicio otros cosas que ni idea tengo pero todos somos diferentes asi que uno sabe lo que busca en una scort y sile paga el precio que pide es que lo encontro esta blblia nos sirve a nosotros me refiero a la estokada para regularizar a las minas que atienden mal o que son polemicas o que simplemente son malas y cobran en exeso a ya cada cual ve los reportes y toma o deja los comentarios de los foreros pero si no se convence vayan y vean a las chicas in situ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo colegas que depende del punto de vista que se mire claro si lo miras del punto de una scort obio que ella estaria mas que complacida de hacerlo con un tipo joven con buen fisico y bonito claro bacan mas encima te paga pero si lo miras friamente como un cliente que paga por un servicio lo logico es que quieras lo mejor o no mas si el servicio es caro hay que ser objetivo cada uno de nosotros sabe lo que busca en una scort unos buscan belleza y otros buen servicio otros cosas que ni idea tengo pero todos somos diferentes asi que uno sabe lo que busca en una scort y sile paga el precio que pide es que lo encontro esta blblia nos sirve a nosotros me refiero a la estokada para regularizar a las minas que atienden mal o que son polemicas o que simplemente son malas y cobran en exeso a ya cada cual ve los reportes y toma o deja los comentarios de los foreros pero si no se convence vayan y vean a las chicas in situ

es exactamente lo que estoy tratando de decir; es como el manual de los cortapalos, encuentres lo que necesitas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queda claro q uno busca belleza , juventud y entrega en el arte amatoria, cuando se juntan las tres , eso es espectacular , pero no siempre la encontramos a veces se encuentra por separado.....es ahí cuando buscamos y asignamos lo q mejor creemos para nosotros....

 

tampoco tiene mucha gracia estokarse a la media barby si es entera fome en el ring de 4 perilla...

tampoco q sea mas fea q la ctm o con guata, etc.....

 

me parece interesante q todos tengamos diferentes gustos , asi hay mas variedad a la hora de elegir , y lo mejor es ir y sacar sus propias conclusiones...

como lo hizo marquez .....

 

por mi parte no soy cultor de un solo estilo asi q trato de variar en mis estokes, ya debes en cuando aburrido con tanta belleza alrededor.....reviso mis regalonas o busco alguna madurita q no son para nada barby pero q su servicio sea excelente....ahí trato de balancear y luego volver a comer minas ricas ......

 

lo q tratamos de hacer es bajar los precios , hay minas q se sobrevaloran muchos y ese es el problema principal.....

pagar por una mina 50 lks estamos hablando de belleza , juventud y entrega ( americana, greco ).....para precisar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui va mi replica !!!!!!

 

colegas, siempre en mis tablas, he sido muy objetivo.

separando atencion y belleza,

 

para mi cuando una chica cobra sobre $40000, es por que es espectacular.

sino ingresen a la pagina de chicas lek, como son las de $40000 hacia arriba,

¿ son gorditas ?.

 

ahora colega sr de la noche,

es cierto todos tenemos diferentes tipos de gustos de minas..

a unos les gustan mas gorditas, a otros mas viejitass

igual respeto los gustos de cada uno..

 

pero usted dice que era de contextura normal..

 

esta bien, la mujer chilena, tiene un 70 % que son de contextura normal, que es referente

a que son bajitas, cortitas de piernas, muslo ancho, espaldas masizas...

 

¿pero por pagar sobre $ 40000, por una gordita,?, que para mi la apariencia fisica es muy importante

sobre todo cuando de manejan esos precios.

si natalia , tubiera el precio de $ 15000. a lo mejor la hubiera estokado , pero sin ganas

 

como dato,

mañana ire a la feria, a comprar duraznos.

pero elijo siempre los que tengan buen aspecto a la vista

no que sean malos, ni podrido.

 

colega sr de la noche mis saludos fraternos

era solo un comentario, ojala lo entienda con punto de vista de amistad.

 

y le dejo un pensamiento:

 

CON LOS DERECHOS SE NACEN ,,NO SE PIDEN

LOS DERECHOS SE TOMAN, NO SE MEDIGAN...

JAMAS SE DEBE PEDIR PERMISO A TU SIMPLE DERECHO DE PODER ELEGIR...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienes mucha razon marquez y se entiende muy bien....pero me parece q no era necesario el ejemplo de los durazno jajjajaja....

el error del colega fue hacer la tabla basado en la atención mas q en belleza fisica....todos no vemos la tabla de igual manera y se

refleja en esta ocación .....por eso lo mejor es reportar siendo mas objetivo....porq en gusto no hay nada escrito.....

 

pero no se preocupe sr de la noche ....los reportes igual se consideran q son buenos.....siempre hay gente ávida de cosas nuevas o cosas interesantes

algunos no le gustara y a otros si.....ahí cada cual vera si toma el dato o lo deja , estando personalmente allá.....saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui va mi replica !!!!!!

 

colegas, siempre en mis tablas, he sido muy objetivo.

separando atencion y belleza,

 

para mi cuando una chica cobra sobre $40000, es por que es espectacular.

sino ingresen a la pagina de chicas lek, como son las de $40000 hacia arriba,

¿ son gorditas ?.

 

ahora colega sr de la noche,

es cierto todos tenemos diferentes tipos de gustos de minas..

a unos les gustan mas gorditas, a otros mas viejitass

igual respeto los gustos de cada uno..

 

pero usted dice que era de contextura normal..

 

esta bien, la mujer chilena, tiene un 70 % que son de contextura normal, que es referente

a que son bajitas, cortitas de piernas, muslo ancho, espaldas masizas...

 

¿pero por pagar sobre $ 40000, por una gordita,?, que para mi la apariencia fisica es muy importante

sobre todo cuando de manejan esos precios.

si natalia , tubiera el precio de $ 15000. a lo mejor la hubiera estokado , pero sin ganas

 

como dato,

mañana ire a la feria, a comprar duraznos.

pero elijo siempre los que tengan buen aspecto a la vista

no que sean malos, ni podrido.

 

colega sr de la noche mis saludos fraternos

era solo un comentario, ojala lo entienda con punto de vista de amistad.

 

y le dejo un pensamiento:

 

CON LOS DERECHOS SE NACEN ,,NO SE PIDEN

LOS DERECHOS SE TOMAN, NO SE MEDIGAN...

JAMAS SE DEBE PEDIR PERMISO A TU SIMPLE DERECHO DE PODER ELEGIR...

jajajajajaja amigo marques, no es animo de ofensa o mal estar, ni tampoco por lo que ud. dice, dado que cada cual tiene una opinion distinta al del otro, y por logica gustos y apreciaciones distintas. Me agrado el pensamiento que me envio, y es mas, estoy muy de acuerdo. Lo que no estoy de acuerdo, y espero que me entienda, es que, por una opinion distinta, poco menos se cruzifique (exagere....) a una chica. De que el servicio es caro, es caro... pero como dice el pensamiento "JAMAS SE DEBE PEDIR PERMISO A TU SIMPLE DERECHO DE PODER ELEGIR...", y uno puede elegir si gastar o no ese dinero.

 

Con respecto a los duraznos, muy buena la metafora....pero no siempre el durazno mas bonito y de mejor aspecto, es el mas sabroso...

 

Saludos y buen dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

aqui va mi replica !!!!!!

 

colegas, siempre en mis tablas, he sido muy objetivo.

separando atencion y belleza,

 

para mi cuando una chica cobra sobre $40000, es por que es espectacular.

sino ingresen a la pagina de chicas lek, como son las de $40000 hacia arriba,

¿ son gorditas ?.

 

ahora colega sr de la noche,

es cierto todos tenemos diferentes tipos de gustos de minas..

a unos les gustan mas gorditas, a otros mas viejitass

igual respeto los gustos de cada uno..

 

pero usted dice que era de contextura normal..

 

esta bien, la mujer chilena, tiene un 70 % que son de contextura normal, que es referente

a que son bajitas, cortitas de piernas, muslo ancho, espaldas masizas...

 

¿pero por pagar sobre $ 40000, por una gordita,?, que para mi la apariencia fisica es muy importante

sobre todo cuando de manejan esos precios.

si natalia , tubiera el precio de $ 15000. a lo mejor la hubiera estokado , pero sin ganas

 

como dato,

mañana ire a la feria, a comprar duraznos.

pero elijo siempre los que tengan buen aspecto a la vista

no que sean malos, ni podrido.

 

colega sr de la noche mis saludos fraternos

era solo un comentario, ojala lo entienda con punto de vista de amistad.

 

y le dejo un pensamiento:

 

CON LOS DERECHOS SE NACEN ,,NO SE PIDEN

LOS DERECHOS SE TOMAN, NO SE MEDIGAN...

JAMAS SE DEBE PEDIR PERMISO A TU SIMPLE DERECHO DE PODER ELEGIR...

jajajajajaja amigo marques, no es animo de ofensa o mal estar, ni tampoco por lo que ud. dice, dado que cada cual tiene una opinion distinta al del otro, y por logica gustos y apreciaciones distintas. Me agrado el pensamiento que me envio, y es mas, estoy muy de acuerdo. Lo que no estoy de acuerdo, y espero que me entienda, es que, por una opinion distinta, poco menos se cruzifique (exagere....) a una chica. De que el servicio es caro, es caro... pero como dice el pensamiento "JAMAS SE DEBE PEDIR PERMISO A TU SIMPLE DERECHO DE PODER ELEGIR...", y uno puede elegir si gastar o no ese dinero.

 

Con respecto a los duraznos, muy buena la metafora....pero no siempre el durazno mas bonito y de mejor aspecto, es el mas sabroso...

 

Saludos y buen dia.

colega mas adelante vendran mas metaforas y pensamientos

 

usted colega sobre los duraznos, tiene razon, no siempre es el mas sabroso.

 

pero la parte visual,es el punto principal, ,sobre todo en el caso mio

esperando que la mina sea fisicamente rica,

obviamente que tenga una buena atencion..

 

igual se agradece su tabla sr de la noche..

el punto radica en ser un poco mas objetivos en las tablas..

.

me refiero. en que usted coloca un 5% de photoshop( solo para corregir pifias),

a mi parecer que tiene un 95% de photoshop...

 

como consejo .

lo que demora hacer una tabla,es harto.

pero lo que es servicio y belleza, especificarlo bien.

para que todos sepamos a lo que vamos..

 

lo otro que usted tiene razon colega sr de la noche

es que cada uno sabe con quien se gasta sus lukas y como se las gasta.

 

inexorablemete es asi..

 

un abrazo de amistad colega sr de la noche..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

aqui va mi replica !!!!!!

 

colegas, siempre en mis tablas, he sido muy objetivo.

separando atencion y belleza,

 

para mi cuando una chica cobra sobre $40000, es por que es espectacular.

sino ingresen a la pagina de chicas lek, como son las de $40000 hacia arriba,

¿ son gorditas ?.

 

ahora colega sr de la noche,

es cierto todos tenemos diferentes tipos de gustos de minas..

a unos les gustan mas gorditas, a otros mas viejitass

igual respeto los gustos de cada uno..

 

pero usted dice que era de contextura normal..

 

esta bien, la mujer chilena, tiene un 70 % que son de contextura normal, que es referente

a que son bajitas, cortitas de piernas, muslo ancho, espaldas masizas...

 

¿pero por pagar sobre $ 40000, por una gordita,?, que para mi la apariencia fisica es muy importante

sobre todo cuando de manejan esos precios.

si natalia , tubiera el precio de $ 15000. a lo mejor la hubiera estokado , pero sin ganas

 

como dato,

mañana ire a la feria, a comprar duraznos.

pero elijo siempre los que tengan buen aspecto a la vista

no que sean malos, ni podrido.

 

colega sr de la noche mis saludos fraternos

era solo un comentario, ojala lo entienda con punto de vista de amistad.

 

y le dejo un pensamiento:

 

CON LOS DERECHOS SE NACEN ,,NO SE PIDEN

LOS DERECHOS SE TOMAN, NO SE MEDIGAN...

JAMAS SE DEBE PEDIR PERMISO A TU SIMPLE DERECHO DE PODER ELEGIR...

jajajajajaja amigo marques, no es animo de ofensa o mal estar, ni tampoco por lo que ud. dice, dado que cada cual tiene una opinion distinta al del otro, y por logica gustos y apreciaciones distintas. Me agrado el pensamiento que me envio, y es mas, estoy muy de acuerdo. Lo que no estoy de acuerdo, y espero que me entienda, es que, por una opinion distinta, poco menos se cruzifique (exagere....) a una chica. De que el servicio es caro, es caro... pero como dice el pensamiento "JAMAS SE DEBE PEDIR PERMISO A TU SIMPLE DERECHO DE PODER ELEGIR...", y uno puede elegir si gastar o no ese dinero.

 

Con respecto a los duraznos, muy buena la metafora....pero no siempre el durazno mas bonito y de mejor aspecto, es el mas sabroso...

 

Saludos y buen dia.

colega mas adelante vendran mas metaforas y pensamientos

 

usted colega sobre los duraznos, tiene razon, no siempre es el mas sabroso.

 

pero la parte visual,es el punto principal, ,sobre todo en el caso mio

esperando que la mina sea fisicamente rica,

obviamente que tenga una buena atencion..

 

igual se agradece su tabla sr de la noche..

el punto radica en ser un poco mas objetivos en las tablas..

.

me refiero. en que usted coloca un 5% de photoshop( solo para corregir pifias),

a mi parecer que tiene un 95% de photoshop...

 

como consejo .

lo que demora hacer una tabla,es harto.

pero lo que es servicio y belleza, especificarlo bien.

para que todos sepamos a lo que vamos..

 

lo otro que usted tiene razon colega sr de la noche

es que cada uno sabe con quien se gasta sus lukas y como se las gasta.

 

inexorablemete es asi..

 

un abrazo de amistad colega sr de la noche..

Puta que habla lindo este weon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

jajajajajajajaja

 

Con respecto al photoshop; una cosa es retocar una foto y otra cosa muy distinta es como sacarse una foto para ocultar detalles. Es cosa de ver bien las fotos, fijate que en ninguna fotos aparece su cuerpo completo, solo mostrando la pierna, pechos y contorno de su cola; eso no es photoshop, eso es saber sacar bien una foto. Un ejemplo claro de Photoshop es Karla, Marcela, Thyare, y sobre todo aquellas que no muestran la cara. Ahora los que han visitado a Mariana, Monserrat, esas son de verdad como aparecen. Pero bueno, el que disfruto de una buena atencion fue este pechito....

 

Un abrazo amigo Marques.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...