Saltar al contenido
Jetson

Café Zu Coffe - Amunategui

Mensajes recomendados

Publicado

Este café ya esta listo para recibir klifas, es stylo media pierna con una buena infraestructura, mejorada totalmente a lo que se conocía como el café Matiz ubicado en Amunategui 309, ahora solo queda ver que tal las minas y como anda.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Tendrá ke impactar con el staff de musas ya ke el Bombay Huerfanos ya corre kon ventaja

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

En AM esta la Jenny que proviene de la administración anterior como Matiz, una chica crespa de nombre Andrea, Maria Jose ex Aromas y la anfitriona Carola que tiene el medio tambor, el lugar es bien bueno y tiene pinta a local de sushi.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado danielfhoolt
Publicado

estos cafe sirven sandwiches u otras cosas?

Invitado danielfhoolt
Publicado

estos cafes sirven sandwiches u otras cosas?

que se yo jamon queso + bebida

disculpen no voy mucho a cafes

Publicado

estos cafes sirven sandwiches u otras cosas?

que se yo jamon queso + bebida

disculpen no voy mucho a cafes

Hay dos respuestas posibles colega

1 Vaya al local y pregunta si venden lo que está buscando

2 Si es café con mesas, supondríamos que venderían las cosas que está buscando.

Invitado danielfhoolt
Publicado

jajajaaajja la respuesta,

hay sandwich?

la respuesta es... anda y pregunta!!

jojo

pero parece que ya se porque vi que tenia mesas

asi que ire con confianza en tu palabra que ahi encontrare lo que busco

Publicado

En AM se incorporo Ana, chica proveniente del extinto café Cousiño y con un breve pasado en PM por el Don Matias.

Publicado

la mas simpatica que pille en ese local es Andrea, la Romina es de los Ali antiguos y tiene su historial al igual que Ana Maria jejejjeeeee

Publicado

Y cual seria ese historial colega, o se refiere a recorrido en cafe.

Publicado

Y cual seria ese historial colega, o se refiere a recorrido en cafe.

Publicado

esta Jenny...

igual que siempre...en am

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

En Am siempre es un agrado pasar a donde jenni, en tanto en pm están la crespita Andrea, Ana M y Romina. Por si esto fuera poco hay muy buenas promociones-

Publicado

Hola estimados, Jenny en am siempre risueña y buena para la talla. También está Jessica (creo ese es su nombre), la flaca de tremendo cuero. En la tarde, la compañía agradable de Anita, Romina y Andrea. Un rato agradable, conversación amena y de acuerdo con el forero anterior, las promociones ok.

Publicado

El otro dia pase en AM y no estaba la Beisy, solo Jenny y una chica que no le se el nombre.

Publicado

normalmente cuando trabajaba en el centro hace un par de meses atras pasaba bastante seguido a este cafe y lo encontraba bastante acogedor (hablo del turno PM) por el motivo de que hay dos minas muy simpaticas y atractivas..la Anita y la Andrea,siempre buena musica (rock clasico,musica ochentera y noventera) ademas de que tienen promociones de sanguruchos,pasteles,jugos,etc.....muy recomendado y nunca saturado....ahora que empiezan a aparecer los calores en la tarde y si no te gusta ir en el Metro a horario punta este es un buen lugar para pasar el rato.

Publicado

En AM se encuentra, Beisy, Romina y Jenny, todas muy telas.

Publicado

En AM o PM.

Publicado

me parecio raro que estuviera closed on

sl2

Publicado

Que mala, y alguien sabe que paso con Beisy, Romina y Jeny.

Publicado

Mmmmm si cambiaria de modalidad al parecer de su casa matriz Gazu jejejeeeee pero no veremos a estas musas perreando jejejejejeeee aunque no seria malo uno con Ana Maria con ese culo esta para un moscardon chicoteado jeejejejeeeeee. Saludos

Publicado

El cafe se llama "Cafe GAZU"

el modus operandi ya saben, si no, traigan manzanas...

sl3

Publicado

Gracias por la aclaración, el tema se cierra.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...