Saltar al contenido
rabula

Viviana/esmeralda De Miamodels

Mensajes recomendados

Publicado

Noche de carrete... iría la amiga a la que siempre termino enterrándole la daga de carne... llamados durante el día iluminaban el panorama y aumentaban mi calentura. Lamentablemente, la señorita llega acompañada de un flacucho que de común acuerdo con mis cumpipas lo denominamos el "nada es peor" y mi irritación conforme avanzaba la velada se elevaba a niveles críticos por perder la ocasión de una cachita gratis... Reconozco que estaba algo bebido y a la vez desconcertado -picado es la palabra- por la verdadera "calentá de sopa" de la señorita, a lo cual mi "pequeño generalito" (como llamaba a su miembro un actor de una conocida serie) no se daba por vencido y me rezongó por el hecho de que le había prometido cachita, así que luego de despedirme cordialmete en actitud de "hazte el weón" en compañía de unos buenos cigarros comienzo a vagar por el sector céntrico de la ciudad y mi calentura fue tanta que, luego de insultarme por mi caliente debilidad, llego al cuartel general de Mia Models. Hago sonar el timbre y de inmediato me abren la puerta, ante lo cual subí las escaleras con la decisión tomada. El personaje que atendía me saluda y le solicito que comience el desfile de féminas para que sacien mis más bajos instintos... mientras mi calentura no da para más, oigo el característico sonido de los tacos que se comienzan a acercar y hacen que me ponga bastante ansioso... una a una se presentan y no hay ninguna que me convenza -al menos físicamente- así que elijo a la que le encontré con más cara de caliente y mejor culo: Viviana (o Esmeralda como también la llaman)

Nombre = Viviana/Esmeralda
Edad = 27 aprox.
Internet= http://www.miamodels.cl/viviana.html
Costo= 35 lukas
Nacionalidad = Extranjera
Ubicación= en el centro, todos cachan
Lugar= Lugar propio
Tipo= Casita de muñecas, casa de burlesque, etc.
Conserje= No.
Fono= No cacho. Buscar en la página.
Horarios= Ni idea, fui re tarde (4:00 a.m. aprox.)
Comunicacion: N/A

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60 cms. aprox.
Contextura = 5,0 no es de mi tipo; a mí me gustan bien pero bien flacas y esta no lo era
Cara = 5,0 no fea, no bonita, cara de camboyana
Nivel de Photoshop=N/A
Trato: Bueno pero muy conversadora
Besos = No da
Tetas = 4,7 chicas y un poco caídas
Culo = 5,0 mucho para mi gusto (recordar que me gustan flacas flacas flacas)
Pussy = 5,0 barbita de 3 días; normalmente no aplico pero como estaba tan caliente, apliqué
Mamon = 5,8 CC su punto alto, se maneja
Movimientos pelvicos = 5,5 Al gusto del consumidor
Calidad de sonido= 60, pocos, me carga que falseen.
Anal = No aplica
Ambiente = 6,0 piola, buena cama, lo único malo que a la que fui no tenía baño propio
Atención= 5,0 Insisto, muy conversadora y además manejaba las artimañas del negocio

Promedio Final = Puta no sé, un 5,2 yo cacho

Comentarios a parte= no volvería
A ver, luego de seleccionar a la dama y previo pago del servicio, nos fuimos a la pieza a fin de de proceder al faenamiento, pero como buen estokador higiénico, pido primero el baño, a lo cual me responde la futura estokada que está afuera, lo que igual me dio lata porque ya me había quitado la polera y al atravesar el pasillo, habían algunas señoritas conversando con el "cabrón" y que al verme pasar no pudieron evitar cagarse de la risa.
En fin, volviendo a la pieza, la señorita se me pone a preguntar de la vida, a lo que le respondo de manera cortés pero más o menos seca, de que no iba a conversar y que me aclarara bien los servicios (porque sabido es que afuera te dicen unos y luego te salen con cualquier cosa) y me repite lo mismo que afuera. Entonces, a fin de no perder más tiempo, le digo que se ponga a trabajar y se dirija al país a la brevedad porque el wn ya se estaba saliendo solo del pantalón. Me practicó oral CC (se manejaba) para luego pasar a arponearla harto rato, pero como su manejo con el niño me había gustado tanto, le pedí que lo repitiera, a lo que puso unos carachos de "puta la weá" y siguió haciéndolo, para mi sorpresa, con igual intensidad y profesionalismo. Luego una peiná de alfombra, lo que a ella a todas luces no le agradaba mucho y ponía carachos, lo que me calentaba mucho, me sentía bien dominante... unos espolonazos locos y le pregunté si hacía anal, porque el culo lo tenía rico, a lo que me dijo que no y se puso a hablar de las niñas del local, que ninguna hacía anal y bla bla bla... miro el reloj y ya habían pasado alrededor de 35 minutos.. le digo "hagamos el 69 de nuevo" y con la misma expresión anterior empezando de mala gana lo empieza a chupar, mientras yo le dejo la alfombra parejita... y ella va chupa que chupa y cuando me doy cuenta de que está utilizando la vieja técnica de hacerme acabar, ya era demasiado tarde... así que dejé salir a los rabulitas tranquilos no más... lo fome es que acabo, se puso a conversar y se vistió... ¡plop!
Por qué digo que es conversadora? Porque entre pose y pose te mete conversa y tiende a sentarse y a no realizar su trabajo.
Para el que le interese, me comentó que los servicios de las niñas -en teoría- son todos los mismos, todas las poses permitidas, sexo oral con condón, 1 contacto, sin anal. Pero luego me confidenció que por 10 lukitas más practicaba la felación sin condón y americana. Que además atendía por fuera a 30 lukas (5 lukas menos)
En suma, en estado racional como estoy ahora, no volvería.. después de 3 chelas quién sabe, igual hay que ser honesto con uno mismo...
PD: Hace rato no llega carne buena a ese antro... carne que te vuelva adicto...
Publicado

lo típico de las chicas de "agencias"...el "servicio" que dan dista bastante de lo que debiera ser una atención satisfactoria,salvo honrosas excepciones.

Publicado

lo típico de las chicas de "agencias"...el "servicio" que dan dista bastante de lo que debiera ser una atención satisfactoria,salvo honrosas excepciones.

AAAAAAMMMMMMMMMEEEENNNNNNNNNNN

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."